nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Instrucción para tener siempre el necesario suministro Amado Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del I AM ,



Importante: 

1- Mantener la armonía

2- Acudir a nuestro Ser Divino – la Presencia YO SOY – no a otras personalidades (si el suministro ha de llegar a través de alguien, la Presencia sabe quién y cómo)

3-  fuera el miedo a no tener lo necesario:”¡Tú no tienes poder!”; mantenerse firme decretando y aplicando estas instrucciones:

“(…) si permitís que la inarmonía se entrometa entre vosotros, podréis deshacer en breve lo que os ha tomado meses construir.

Es por eso que tienes que ser firme y fuerte al mantener el control de (y el dominio en) tu mundo emocional, de manera que cuando hayas acopiado un momentum, no lo destruyas y tengas que reconstruirlo de nuevo. Comprende que al construir un poderoso momentum, has acopiado fuerzas para un gran objetivo. Luego, si permites que la trágica discordia haga su entrada abalanzándose, disiparás esa energía más rápido de lo que puedes imaginar (…)

Ahora, hay un punto adicional que quisiera traer a tu atención en relación con esto, de manera que – de ser posible
-puedas tener la plena comprensión de ello. Amados míos, recordad lo que vuestra atención concentrada sobre un objetivo dado supone. Supongamos que, tal como piensas, tienes una necesidad drástica de cierta cantidad de suministro económico. 

Di: “¡’Magna Presencia YO SOY”, descarga eso desde Tu Casa-del-Tesoro! ¡Tú conoces esta necesidad!” El Cuerpo Mental Superior tuyo la conoce. La acción tiene lugar entonces, y si la acuerpas inexorablemente y no comienzan a ver a quién puedes acudir externamente, sino que esperas que la Presencia actúe – sabrás definitivamente y nunca dejarás de tenerla.

Tienes que ser firme, determinado e inexorable en toda esta aplicación si deseas resultados inmediatos. 

Hay un bendito ser sentado aquí mismo en este salón que cuando los mensajeros estuvieron aquí antes, experimentó el clímax de su experiencia. La familia no tenía comida, pero él permaneció firme, diciendo: “Yo sé que mi ‘Magna Presencia YO SOY es el Suministro y el Poder. Voy a tomar el partido de esa Presencia aunque los cielos se vengan a bajo, hasta conseguirlo,” y así lo hizo. Tres horas más tarde, vino la descarga y seguirá creciendo en Su Gran Poder constructor y suministrador. Él le hizo frente a esa creación humana que había tratado de atemorizarlo, pero dicha apariencia no tenía poder alguno. 

Y Yo os digo, amados Míos, que si en realidad le decís a toda condición humana limitante: “¡Tú no tienes poder!”, con el Pleno Poder de la Presencia detrás de vuestro llamado, las condiciones limitantes no tendrán ningún poder en vuestro mundo para actuar o privaros de lo que necesitéis. Por tanto, sed firmes e inexorables en vuestra aplicación.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del I AM , vol. 5”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario