nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

LO DIVINO nos dice : Amados: El Evento tendrá lugar en unos cinco años y medio,


 


LO DIVINO nos dice qué es y cuando sucederá el EVENTO Me guiaron para escribir esto para hacerles saber algo con esta información, sobre, qué es y cuándo sucederá el Evento.

Amados:

El Evento tendrá lugar en unos cinco años y medio, significará el cambio de lugar de los polos magnéticos y esto dará como resultado que el planeta se transforme en una Nueva Tierra de mayor vibración.

* Van a emprender este viaje mediante el despertar de la Kundalini, para que sobrevivan al Evento y puedan estar en la Nueva Tierra.

* Los que terminen el viaje por completo, en el próximo año, serán los Líderes y los Maestros Ascendidos de la Nueva Tierra.

* Los Maestros de la Tierra Ascendida, establecerán y construirán sistemas para los Trabajadores de la Luz colectivos, que seguirán aquí después del Evento.

* Para estar en la Nueva Tierra y sobrevivir al Evento, debes abrir al menos, a tu Chakra del Corazón, quien no lo haya hecho, no podrá sobrevivir a la vibración superior de la Nueva Tierra. Eleva tu vibración sanando a todos los traumas y dolores acumulados en tu cuerpo energético y que han disminuido tu vibración.

* A medida que emprendas en este viaje el proceso de sanar a tu trauma pasado y a los problemas de la Energía reprimida, tu cuerpo energético se levantará y tu vibración aumentará.

* Esta es la única forma de elevar permanentemente tu vibración, nada de afuera que no parta de ti, podrá hacer a esto.

* En este proceso de realización de tu trabajo interno, cuentas con el impulso de la Energía superior que está ayudándote.

* Tienes que enfrentar ese trauma y dolor, permitiéndote ver a través de las ilusiones que te surjan durante este proceso de sanación.

* Recuerda que las ilusiones en el presente, son las mentiras de tu pasado que te enseñaron a descreer de ti mismo.

* Tienes capas de Energías reprimidas y encimadas en tu cuerpo energético, debido a tus traumas y heridas originales, por lo tanto, a partir de aquí, has ido acumulando, capa sobre capa, de emociones, sentimientos y recuerdos refrenados.

* Trabaja hacia atrás, regresa a la herida original o la experiencia del trauma, primero a través de las emociones reprimidas, luego sigue con los pensamientos, después con los recuerdos, así llegues al fondo de la experiencia o el trauma que creó la lesión primigenia.

* A continuación, purga a esta Energía reprimida de tu cuerpo energético, hasta que llegues y sanes a esa herida original. Cuando hayas terminado con este proceso, habrás restaurado a toda tu memoria, primero comenzarás a recordar hasta tus diez años, luego avanzarás hasta tus dos años de edad.

* Tienes que recordar para sanar, ya que cuando hayas terminado, tu vibración se restablecerá y elevará por completo, a la misma de cuando naciste.

* Todos nacen con una alta vibración, que es anterior a todo el trauma y dolor que luego pesa en sus frecuencias.

* Tus ilusiones te hacen percibirte a ti y a toda tu realidad, desde la Conciencia de víctima y de pobreza.

* Estas ilusiones están depositadas sobre tu Tercer ojo y te hacen ver a tu vida en el tiempo presente, a través de las mentiras del pasado. A medida que sanes, todos irán sanando juntos, entonces, acelerarán e impulsarán a los polos magnéticos.

* Posiblemente, hayas estado leyendo sobre cómo los polos se mueven más rápido y eso se debe a que se están curando a sí mismos, también a que algunos de ustedes ya han terminado o están a punto de culminar con su proceso de sanación.

* Cuanto más eleven su vibración personal, más se moverán los polos magnéticos hasta que cambien, así es como todos evolucionarán.

* Los que rechacen este viaje no evolucionarán y su ciencia les menciona lo que le sucede a la parte de una especie que no cambia y progresa.

* No podrán sobrevivir a la vibración superior de la Nueva Tierra, cuanto más avanzados estén en sus viajes, más fácil será para ustedes, porque tendrán una mayor vibración. Este viaje se trata de curar al Niño Interior, o a la herida original que contiene a su dolor y trauma pasados.

* La Energía que les está llegando a ustedes, es para ayudarlos a hacer esto, pero si se niegan a efectuar su trabajo interno, entonces se quedarán atascados y no terminarán sus viajes.

* Tienen que poder ver a través de las ilusiones de sus Conciencias de víctima, de falta, pérdida y pobreza.

- Si terminas por completo el viaje de ascenso de tu Kundalini, tu vibración se habrá restaurado totalmente en el próximo año, te convertirás en uno de los 144.000 Líderes y Maestros de la Nueva Tierra.

- Si en los próximos cuatro años y medio, culminas por completo el alcance total de tu vibración, te convertirás en un Trabajador de la Luz que operará con la parte del colectivo que sobreviva al Evento.

- Si no terminas, pero tu Chakra del Corazón está abierto, serás parte del colectivo.

- Si tu Chakra del Corazón no está abierto en el momento del Evento, no habrás evolucionado lo suficiente como para sobrevivir.

¿Por qué debes terminar antes del Evento, para ser un Maestro de la Tierra Ascendida, o un Trabajador de la Luz?

* La razón es que debes saber cómo hacer este trabajo para ayudar al colectivo.

* También debes estar completamente curado y libre de disparadores para que puedas ayudar al colectivo sin que ellos te disparen a ti.

* En este viaje, tienes que estar en todo momento, conectado a Tierra, equilibrado y sanado, así puedas completarlo para ti y los demás.

* Su trabajo es ayudar al colectivo a sanar a su Niño Interior, pero si antes no han sanado al propio, no sabrán cómo ayudar a los demás a curar el suyo.
Lo más probable es que si estás leyendo y escuchando este mensaje, se deba a que tu Chakra del Corazón está definitivamente abierto, así que no te preocupes.

* Estamos trayendo esta información, porque hay algunos que mientras esperan el Evento, están sofocándose tanto con su ansiedad, que no progresan en sus viajes.

* También, es para hacerles saber cuál será la Jerarquía de la Nueva Tierra, así pueda decidir con su Libre Albedrío, dónde quieren estar.

- ¿Quieres ser un Maestro de la Tierra Ascendida, un Trabajador de la Luz o parte del colectivo?

* La elección depende totalmente de ti y de todos respecto al trabajo interno que harán, para la colocación de más ENERGÍA en sí mismos.
Bendiciones, Somos Lo Divino, a través de Soul Sister Truth.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra pelicula...

Publicar un comentario