nocopias

martes, 8 de octubre de 2019

Astrología Intuitiva: Luna Llena De Octubre De 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada

Desde principios de octubre, las energías cósmicas tensas están en aumento. Quizás haya sentido esto en su propia vida y se pregunte cuándo encontrará alivio. Bueno, este alivio viene con la luna llena de octubre.
Al caer en el signo de Aries, la luna llena del 13 de octubre nos ayudará a cortar las cuerdas de tensión para que podamos relajarnos y sentirnos libres. Si te sientes muy tenso, fácilmente frustrado o abrumado, hay un gran punto de salida que se nos ofrece bajo la brillante luna llena.
Para utilizar esta energía para nuestra máxima ventaja, necesitamos hacer un trabajo para cortar los hilos y liberarnos de los hilos a los que estamos atados.
¿Cuáles son los límites con los que hemos trabajado que nos impiden avanzar? ¿Qué pensamientos o creencias han bloqueado nuestro progreso y han obstaculizado nuestro camino?
Si nos abrimos y nos entregamos a estas preguntas a la luz de la luna llena, seremos guiados para cortar las cuerdas, desbloquear las puertas y ayudarnos a liberarnos de todas las barreras que nos hemos impuesto.
Plutón también será muy activo bajo esta Luna Llena y nos animará a continuar librándonos de las capas que nos retienen para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial.
Debemos liberarnos de las jaulas en las que nos hemos puesto y permitirnos volar. Debemos liberarnos de los títeres de la sociedad y las expectativas que nos imponemos.
Debemos quitar la armadura, el acolchado y las máscaras con las que nos hemos protegido y dejarlos caer. Ha llegado el momento de liberarnos. Ha llegado el momento de ser nosotros mismos, y no podemos hacerlo cuando nos estamos escondiendo.
Así como la luna brillará intensamente en el cielo nocturno para que todos puedan verla, nosotros también debemos levantarnos y dejar que brille nuestra propia energía para que todos puedan verla.
Debemos salir de las sombras y no tener miedo de compartir nuestra energía con el mundo. Después de todo, por eso estamos aquí. Es por eso que nuestras almas se tomaron la molestia de hacer este valiente, aterrador y hermoso viaje a la Tierra para compartir quiénes somos con el mundo.
Aries es el primer signo del zodíaco y se rige por la energía número uno, que se trata de liderazgo, propiedad y ser exactamente como somos, sin lazos ni inseguridades y simplemente listo para poner todo eso. estamos en el mundo
Si bien todos recolectamos inseguridades en el camino, es en momentos como estos que se nos recuerda cruzarlas y verlas por las ilusiones que son.
Además de guiarnos para liberar las cadenas que nos detienen, esta luna llena también nos desafiará en nuestras relaciones. Ella quiere asegurarse de que no ocultemos nuestro verdadero ser ni nos sacrifiquemos para que quienes nos rodean se sientan cómodos.
Las energías de la Luna Llena quieren asegurarse de que no juguemos pequeño o que no nos privemos de nosotros mismos solo para satisfacer a los demás. También quieren asegurarse de que no hacemos lo contrario y no permitimos que nuestro ego abrume o reprima la verdad o la energía de otra persona.

Si esta dinámica ha desempeñado un papel en una u otra relación en su vida, es posible que la luna llena lo haga tomar medidas o hacer cambios.
Las relaciones que ya no le sirven también pueden liberarse bajo esta energía o puede sentirse llamado a establecer nuevos límites para asegurarse de que no se ahogará de ninguna manera.
Si hubo problemas de relación bajo la Luna Nueva de Libra el 28 de septiembre, esta Luna Llena también podría traer nueva información a la superficie que le permitirá llegar a una conclusión.
Como Aries es una señal de fuego, habrá una cualidad ardiente en esta Luna Llena que puede hacernos querer apresurarnos, forzarnos y saltar a las cosas primero.
Aunque esta energía nos motiva a liberarnos, puede ayudarnos a identificarnos y asegurarnos de actuar desde un lugar de amor en lugar de un ego.
Es una energía muy motivadora y un buen momento para hacer un acto de fe, pero asegúrese de escuchar su intuición y seguir su corazón en el proceso. Si las cosas van bien, ¡adelante! La energía te ayudará a saltar más alto, más lejos y con mayor facilidad.
Dado que las tensiones pueden ser altas antes de los picos de la luna llena, también debemos ser conscientes de permitir que estas tensiones influyan y afecten nuestras relaciones de manera negativa.
Si se siente demasiado tenso o con exceso de trabajo, incorpore prácticas de autocuidado en su rutina en lugar de enfrentarse a quienes lo rodean.
Establezca medidas preventivas, especialmente si sabe que necesita tener una conversación difícil durante este tiempo.
A veces, escribir sus pensamientos en papel es una excelente manera de aliviar la tensión y evacuar cosas de su pecho. Intenta escribir durante al menos 20 minutos o más para deshacerte de todo lo que te molesta y todo lo que se acumula en ti.
Esta Luna Llena es un maravilloso punto de relajación, y aunque las tensiones son altas, podemos usar esta frecuencia para cortar las cuerdas que nos dieron la impresión de estar atascados o bloqueados.
Si te has sentido frenado, retenido o inhibido de alguna manera este año, esta Luna Llena es tu oportunidad de dejar de hablar de ello y liberarte de todo. Es tu oportunidad de extender tus alas y alcanzar un nuevo nivel de éxito.
Aries es el líder, y debemos convertirnos en el líder de nuestra propia vida y destino. Damos forma a nuestro futuro todos los días de acuerdo con las acciones que tomamos, los pensamientos que pensamos y las vibraciones que emitimos.
En un día poderoso y mágico como este, podemos usar estas energías lunares para acelerar nuestro viaje y continuar avanzando más alto.
Ha llegado el momento de tomar medidas, y todo comienza con la eliminación de los límites que usted mismo establece y sabiendo que puede hacerlo todo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario