nocopias

lunes, 7 de octubre de 2019

EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN * COMUNICACIÓN URGENTE REFERIDA A LA APERTURA DE PORTALES Y EL INGRESO EN EL TIEMPO DE LA NADA


Resultado de imagen de comandante ashtar sheran

EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN  COMUNICACIÓN URGENTE REFERIDA A LA APERTURA DE PORTALES Y EL INGRESO EN EL TIEMPO DE LA NADA 


Saludos, Soy Ashtar:

Tenemos una información urgente, ya que los Portales se están abriendo y están a punto de ingresar en el ‘tiempo de la nada’.

- ¡Bienvenidos, te hemos estado esperando!

- Los saludamos con gran Amor y comprensión.

- Te traemos la Espada de la Verdad.

- Hay cada vez más naves ligeras que ingresan a diario a través de estos Portales, en todas partes del planeta.

- Esto es necesario como parte de la alineación con el corazón de la Tierra y el Hogar de los Seres de Luz de la tripulación terrestre, que ha estado trabajando diligentemente durante eones. Estás a punto de irte a casa, esta es la hora de que nos hagamos cargo y realicemos lo que hay que hacer.

* Nos has llamado y te hemos escuchado.

* Los hechizos que se han lanzado sobre el planeta, particularmente en la Luz, se han eliminado por completo, para aligerar sus cargas.

* Estamos aquí para facilitarles sus caminos y hemos escuchado su llamado en nombre del planeta.

* Lo que ha estado oculto será revelado y hasta que las cosas puedan ser estabilizadas, prestaremos asistencia a los gobiernos del planeta.

* Habrá una superposición de un nuevo sistema financiero que cambiará al planeta por completo, de modo que todos tendrán lo que necesitan.

* Derribará a lo que las fuerzas oscuras han planeado y les han hecho, porque el planeta será tomado por la Luz. El hecho de que las fuerzas oscuras digan que quieren algo, no significa que obtendrán lo que desean.

* Están siendo preparados para un gran despertar y les agradecemos por lo que han hecho, por llevarse a un lugar donde la Luz podrá ayudarlos.

* El hecho de que los oscuros digan que quieren algo o planeen obtenerlo, no significa que a ellos se les hará realidad.

* Ellos no entienden, creen que lo saben todo y que controlan a todo, sin embargo, ese control se les está escapando en gran medida. Hoy nos estamos preparando para una gran reunión aquí, donde les daremos la bienvenida y les expresaremos nuestro agradecimiento por la dirección de todo el trabajo duro que están haciendo.

* Tengan en cuenta, en términos de los largos períodos de la linealidad, que en este espacio no hay tiempo, por lo tanto, el cambio no necesitará de mucho de su tiempo para sacar adelante a todo este planeta problemático.

* Los alentamos a ustedes y a sus amigos de la Luz, a reconocer que nos estamos afianzando poderosa y Divinamente en el planeta.

* Nada podrá detener lo que colocaremos en su mundo, estamos aquí con y para ustedes, tú estás con nosotros y nada podrá pararnos, ni a lo que estamos haciendo. Tenemos grandes planes, cuyos detalles les serán presentados como una gran ola de cambios.

* Primero habrá maniobras suaves, donde verán cambios inmediatos y circunstancias inusuales.

* Quienes solo estén enfocados en el mundo material, comenzarán a tener poca satisfacción con lo que tienen.

* Aquellos de ustedes que están enfocados en la Era Dorada de la Madre Tierra, les encantará la belleza de esta Tierra, amarán sus nuevas vidas y la Abundancia que les vendrá con esto.

* Para todos los escépticos con buenos corazones, algunos se convencerán muy fácilmente y muchos de ellos cambiarán sus puntos de vista.

* Habrá muchos arrestos en todo el mundo y los presenciarán, los detenidos irán exactamente a donde pertenecen. Nunca antes habíamos visto tanta oscuridad o sufrimiento en un planeta.

* Tienes todo el apoyo de los Reinos de la Luz, conjuntamente con el de todos nosotros, los Galácticos.

* Debido a Quién Eres, vamos a lograr Todo Lo Que Hay Que Hacer, para que tengas el maravilloso mundo nuevo que está esperándote.

* Te aseguramos que no extrañarás demasiado a las viejas circunstancias. Somos sus Contrapartes Galácticas y viniste aquí para estar con nosotros en este Ahora y a divertirte con el cambio.

* Grandes, nos gusta la diversión que estás comenzando a tener, nos haces reír, juntos ya estamos celebrándolo con mayúsculas.

* Les agradecemos por su arduo trabajo y por todos sus esfuerzos.

* Te pedimos que creas en ti mismo, así sepas que eres quién está a cargo y que Nosotros somos reales.

* Nuestro Amor está contigo todos los días, tanto en la superficie, como cuando estás acompañándonos aquí.

Con Amor, Soy Ashtar, a través de Valerie Donner.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario