nocopias

miércoles, 2 de octubre de 2019

Emmanuel Dagher - NUEVA CONCIENCIA EMERGENTE OCTUBRE 2019 - 30-30-19


 
      Un remedio antiguo que ha ayudado a muchos a experimentar un proceso de purificación más suave es remojar en sal de alta calidad y alto contenido mineral durante 20 a 30 minutos, 2 a 4 veces por semana. Algunas de las mejores sales para usar son: sal de cristal rosa del Himalaya o sal del Mar Muerto. Simplemente agregue 1 a 2 tazas de sal en una tina tibia para calentar y disfrute.

·         Si no tiene la opción de bañarse, simplemente agregue 1 cucharadita de sal a una taza de agua de manantial en una botella con atomizador y agite bien. Luego rocíe el agua con sal por todo su cuerpo físico y áurico. La sal eliminará instantáneamente cualquier cordón energético, gancho, accesorio, vínculo y conexión no saludables entre usted y otras personas, lugares y cosas.
¡Este es un remedio muy poderoso! 

Emmanuel Dagher - NUEVA CONCIENCIA EMERGENTE OCTUBRE 2019 - 30-30-19

Gracias a SIEMPRE ILIMITADO
Hola mi amigo,
Es una gran bendición para mí poder conectarme contigo de esta manera.
¡Feliz octubre!
Los obsequios que nos llegan este mes de los éteres nos ayudarán a avanzar a través de los cambios fundamentales que ocurren en este momento, en nuestras vidas personales y para la humanidad en general.
¡Las semillas de la transformación ya se han plantado, y los cambios que estamos viendo, y continuaremos viendo, se están manifestando a la velocidad del rayo ahora!
Las energías por las que nos estamos moviendo en este momento nos están dando la oportunidad de ver nuestras relaciones desde una perspectiva más elevada.
Podemos conectarnos con estas perspectivas superiores haciéndonos preguntas como:
·  ¿Nuestras relaciones operan desde un espacio de integridad, honestidad, equilibrio y apoyo mutuo?
·         ¿Nos permitimos hablar nuestra verdad de una manera amable, amorosa y productiva, sin pretender atenuar nuestra luz o la de los demás?
·         ¿Es hora de pasar de sistemas de creencias limitantes, estructuras, personas, lugares y experiencias que ya no resuenan con lo que estamos ahora?
·         ¿Y podría ser el momento de alinearse con nuevas ideas, personas, comunidades, lugares y experiencias que apoyan y están en armonía con el tipo de realidad de la que deseamos ser parte?

El arte de escuchar
En todas nuestras relaciones, el arte de escuchar puede ser una práctica poderosamente beneficiosa. Puede ayudarnos a recibir una mayor claridad sobre si ciertas relaciones deben continuar o no.
Cuando realmente escuchamos, pasamos del modo reactivo al modo de observador. El aspecto observador de nosotros mismos simplemente recopila la información que recibe y la procesa con facilidad.
Luego, sin apego a esa información, decide si cierta experiencia que estamos teniendo resuena con nuestro camino superior o no.
Cuando llegamos a un punto en el que no estamos muy seguros de qué hacer con ciertas relaciones en nuestras vidas, todo lo que se nos pide es que escuchemos internamente.
Ante todo, se nos pide que escuchemos nuestra intuición.
Entonces es importante escuchar las palabras, acciones e intenciones de la otra persona. ¡Esto puede tomar algo de práctica!
¿Alguna vez ha tenido la experiencia de hablar con un amigo o ser querido, y mientras están hablando? . . ¿Estás preparando mentalmente lo que vas a decir a continuación, sin escuchar completamente lo que tienen que decir?
Cuando esto sucede, crea un bloqueo en la comunicación. Incluso puede crear algunos malentendidos.
Cuando nos permitimos escuchar verdaderamente, esos bloques se disuelven. Luego se despeja el camino para que sepamos si la relación debe continuar o no. 
Una nueva conciencia emergente
A medida que avanzamos en octubre, comenzará una nueva línea de tiempo que nos brindará una mayor sensación de claridad. Esta claridad continuará anclada durante todo el año, hasta que se realice y se sienta plenamente en cada área de nuestras vidas y en el mundo en general.
En este momento, parece haber una gran confusión y caos en el colectivo, por lo que esta nueva línea de tiempo tendrá un gran impacto para ayudarnos a todos a enfocarnos en el próximo capítulo de nuestro viaje personal y colectivo.
Uno de los grandes temas que se presentan en esta nueva línea de tiempo es un mayor enfoque en el bienestar de nuestros hijos y de la Madre Tierra en general.
La Madre Tierra nos está hablando en voz alta, sin dejar lugar para adivinar sus mensajes y comentarios.
Las semillas también comenzarán a germinar esta temporada específicamente en torno a la manifestación de soluciones para la curación global y la integridad.
El mundo está despertando a un ritmo que ya no puede ser ignorado o negado, incluso por los más cínicos. Este es el momento en el que muchos chubascos, y aquellos dedicados a sus caminos espirituales, han estado trabajando muy duro para traer a la experiencia colectiva.
La comodidad que solíamos encontrar al ignorar o negar las molestias que todos hemos estado experimentando ya no existirá.
Hay un nivel de comodidad que viene con mirar hacia otro lado cuando se trata de cosas que pueden comprometer nuestro bienestar.
Pero al mirar hacia otro lado, hemos permitido que unos pocos elegidos tomen decisiones por todos nosotros, con respecto a cómo experimentamos nuestras vidas.
Esto ha comprometido GRANDEMENTE nuestro bienestar, y ahora ya no se puede encontrar ninguna falsa comodidad al ceder nuestro poder.
Esto es en realidad un claro indicador de que ESTÁ ocurriendo un poderoso avance y que nada puede detener el cambio que se está desarrollando.

CURAR Y PROSPERAR
El refinamiento
A medida que avanzamos en octubre, se producirá un refinamiento colectivo, que nos ayudará a volver a ingresar y adaptarnos a una nueva línea de tiempo de mayor expansión y curación.
Estamos en un momento de manifestación instantánea. Estamos en un momento en que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
En nuestra vida personal, vemos que el refinamiento se muestra en la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás, así como en nuestras trayectorias profesionales, nuestro estilo de vida, nuestro bienestar general, nuestra conciencia y más.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad de apoyar el proceso de refinamiento y, de hecho, ayudar a que las cosas avancen más rápidamente uniéndose a nivel del corazón a través de la meditación, la oración y el establecimiento de intenciones, y haciendo el trabajo interno personal de curación, para salir de viejas ideologías y sistemas de creencias.
Hay algo muy poderoso que ocurre cuando dos o más se juntan en el amor. Durante la Convergencia Armónica de 1987, millones de personas en todo el mundo se unieron al mismo tiempo y visualizaron el mundo uniéndose como una sola familia.
Poco después, el Muro de Berlín se derrumbó, cuando la conciencia de la humanidad comenzó a aumentar.
Una reunión de amor global está sucediendo nuevamente. Esta vez es aún más grande y continuará creciendo y creciendo, hasta que simplemente no se pueda dejar de lado.
Nada puede detenernos ahora, o movernos en una dirección que no esté alineada con el flujo natural de la vida. Es por eso que el mundo se siente tan diferente ahora.
Asegurar una experiencia de refinamiento suave: remedios salinos
Como muchos de nosotros sabemos muy bien, pasar por un período de refinamiento vibratorio puede ser un poco desafiante.
Aquí hay algunas cosas simples pero efectivas que podemos hacer para ayudar a que la experiencia sea más fluida y agradable:
·         Un remedio antiguo que ha ayudado a muchos a experimentar un proceso de purificación más suave es remojar en sal de alta calidad y alto contenido mineral durante 20 a 30 minutos, 2 a 4 veces por semana. Algunas de las mejores sales para usar son: sal de cristal rosa del Himalaya o sal del Mar Muerto. Simplemente agregue 1 a 2 tazas de sal en una tina tibia para calentar y disfrute.
·         Si no tiene la opción de bañarse, simplemente agregue 1 cucharadita de sal a una taza de agua de manantial en una botella con atomizador y agite bien. Luego rocíe el agua con sal por todo su cuerpo físico y áurico. La sal eliminará instantáneamente cualquier cordón energético, gancho, accesorio, vínculo y conexión no saludables entre usted y otras personas, lugares y cosas.
¡Este es un remedio muy poderoso! Si está teniendo dificultades para abandonar las relaciones poco saludables, la terapia de sal ciertamente lo ayudará.
·         Si lo prefiere, también puede remojar un cristal de selenita en un vaso de agua durante 24 horas y luego rociarse con esa agua. Esto tendrá un efecto similar a la terapia de sales minerales.
Después de trabajar con cualquiera de estos métodos durante algunas semanas, comenzará a notar que fluye por la vida un poco más suavemente. Una ventaja adicional es que probablemente también te sientas más enérgico.
La mayoría de los cables de energía no saludables, ganchos y accesorios se forman en el plexo solar, que está justo encima del vientre. Cuando purificamos estas energías, hacemos espacio para que nuevas y hermosas energías abundantes tomen su lugar.
Esto puede ayudarnos a salir de la mentalidad de falta más rápidamente, a medida que el cuerpo emocional comienza a equilibrarse, ya no se siente como si no existiera de ninguna manera.
Comiendo Luz, Comiendo Verdes
Otra cosa que podemos hacer para facilitar el proceso de refinamiento es comer ligero al menos un día a la semana.
En ese día, es importante comer alimentos que estén vivos y llenos de nutrientes, como vegetales de hojas verdes oscuras y otros alimentos con bajo contenido de azúcar, almidón o lácteos. Estos alimentos permiten que el cuerpo descanse y se recargue.
Durante el resto de la semana, es importante asegurarse de que al menos agreguemos más verduras de hoja verde oscura a nuestra dieta. Esto ayudará al cuerpo a refinarse más suavemente.
Tomando más luz solar
Obtener alrededor de 5 a 10 minutos de sol al día, lejos de las horas pico, también servirá como un gran refinador.
Si vive en un lugar que no recibe mucha luz solar, asegúrese de comer alimentos que le proporcionen una cantidad adecuada de vitamina D. Esta es una parte muy importante para ayudarnos a refinarnos más suavemente.
Con solo estas pocas adiciones, podemos estar más preparados para estos tiempos de grandes cambios.

También nos sentiremos apoyados para liberar cualquier temor sobre estos momentos en que estamos. Podremos abrazarlos, porque sabemos cuán beneficiosos son y serán para todos nosotros.
¡Estamos viviendo en los tiempos de los que hablaron nuestros ancestros antiguos durante miles de años! Está sucediendo a nuestro alrededor, aquí y ahora.
Así que cuidemos bien y seamos amables con nosotros mismos a medida que avanzamos en todo. Como con cualquier cosa nueva, lleva tiempo integrar todos los cambios que ocurren dentro y alrededor de nosotros.
Este es un momento de grandes cambios y conciencia creciente tanto para la Tierra como para la humanidad. Hay una frase que puede estar escuchando cada vez más a medida que avanzamos a través de estos sorprendentes cambios: "Estamos todos juntos en esto".
De hecho, todos estamos juntos en esto, y juntos prosperaremos.
Hasta la próxima
Milagrosamente tuyo,

Emmanuel
© 2009-2019 Emmanuel Dagher. Todos los derechos reservados  www.emmanueldagher.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario