nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Kara: Te Traigo Es Un Mensaje De Cambio, Un Mensaje De Gran Cambio Canalizado por James McConnell


 Resultado de imagen de blog isis alada


Kara: Te Traigo Es Un Mensaje De Cambio, Un Mensaje De Gran Cambio

Yo soy kara Aprecio mucho estos momentos en que puedo estar aquí, y todos mis hermanos y hermanas también pueden estar aquí contigo, para ayudar a comunicarte y enviarte mensajes. Mensajes de esperanza, mensajes de alegría, mensajes de Unidad.
Hoy, el mensaje que les traigo es un mensaje de cambio, un mensaje de gran cambio que está en medio de ustedes ahora mismo, donde estamos hablando aquí y ahora. Muchos proyectos han estado en marcha por algún tiempo. Aquellos de nosotros aquí, a quienes llaman las Galácticas, hemos trabajado en muchos proyectos. Los agarthianos también han trabajado en muchos proyectos. Todo esto para provocar el cambio de conciencia aquí, la ascensión del planeta, de la Tierra, de Gaia y de todas las personas aquí en el planeta y en el planeta. Este cambio está en marcha y muchos proyectos están a punto de completarse. Hay más por venir.
Pero un proyecto en particular en el que hemos estado trabajando durante un tiempo ahora es informarle sobre la divulgación. Ha quedado bastante claro que aquellos que lo guían, sus líderes, sus líderes mundiales, probablemente no le revelarán nuestra presencia, no de una manera que se parezca a un gran anuncio. Todavía es posible, pero eso no parece muy probable en este momento, al menos no en el futuro cercano.
Por eso te contamos sobre nuestras revelaciones. Nos estamos mostrando cada vez más a aquellos de ustedes que tienen ojos para ver, sí, pero también a aquellos que no están del todo listos para tener las visiones que han tenido durante mucho tiempo. Otros entre ustedes también tienen estos atisbos. Es porque crees, que ves más y más, al igual que la historia que escuchaste hoy sobre éste, Jacques, y su amada JoAnna, y cómo vieron a uno de nuestros barcos, como muchos de ustedes en su último Avanzado, han visto nuestros barcos.
Esto se volverá cada vez más común, donde muchos mirarán hacia el cielo y verán lo que, a primera vista, parece ser un avión o un avión. Pero mirando más de cerca, mirando más de cerca y abriendo su tercer ojo a las posibilidades, verán lo que no se podía ver antes debido al proceso de ocultamiento.
Pero revelamos nuestros barcos a aquellos que están listos para ver.

Y al principio, como dije, verán nuestras naves, y nos pareceremos a muchos como otro avión en el cielo. Pero mira más de cerca y verás que no es un jet. No es uno de sus vehículos aéreos que proviene de este planeta, sino una de las naves que vuelan sobre su planeta, y que constantemente monitorean todo lo que está sucediendo aquí.
Nosotros los Pleyadianos, así como los Sirios, Andromeds y Arcturianos, todos nosotros, observamos todo lo que sucede aquí.
Y puedo decirle, sin lugar a dudas, que nunca habrá habido grandes desastres de los que hablamos en el pasado y de los que hablamos en su antigua línea de tiempo. Al entrar en una nueva línea de tiempo, una nueva línea de tiempo que ha sido forjada por su conciencia, aquellos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz que han creado este nuevo nivel de comprensión que ahora es posible.
Y te digo que levantes cada vez más los ojos al cielo. Ver nuestras naves. Comunícate con nosotros telepáticamente. Empiezas a usar tus habilidades telepáticas, y eso es lo que usarás cuando nos contactemos contigo. Habrás aprendido a hacerlo, o debería decir, "reaprendiste" para hacerlo. Porque ya has usado habilidades telepáticas antes. Y esa es la comunicación que usamos.
Muchos de ustedes han visto nuestras naves. Has visto el parpadeo de nuestras naves cuando te enviamos la luz. Pero, de nuevo, es solo para aquellos que tienen ojos para ver.
Pero sepa que nos comunicamos con usted. Y si nos envía un mensaje telepático, se lo devolveremos de alguna manera, para que sepa que no está viendo un satélite.
No solo miras las estrellas en el cielo. Muchas de estas estrellas que ves en el cielo son lo que tú y muchos otros piensan que son estrellas, no lo son. Estas son nuestras naves. Y los barcos cuentan en millones y millones.
Así que mira las estrellas, pero mira más allá. Vea lo que no estaba disponible para usted en el pasado. Porque no has estado listo para usar tu tercer ojo. Pero ahora lo eres. Ahora, está listo para abrirse a clientes potenciales que han estado más allá de la vista anteriormente.
Imagina Y observe cómo sus sueños y su conciencia del estado de vigilia están cambiando, y no 'cambiarán', están cambiando ahora, en este mismo momento. Porque estamos aqui. Siempre hemos estado aquí
Pero ahora, estamos listos para pasar a la siguiente fase de la operación, la operación de divulgación aquí en este planeta a todos ustedes que están listos, y a muchos otros que están a punto de estar listos, o abre las posibilidades que antes estaban cerradas para ellos porque estaban cerrados a cualquier cosa fuera de lo normal o lo ordinario.
Pero la programación con la que creciste durante tantas vidas, puedes ir más allá de esta programación porque tu tercer ojo se está despertando, porque tu ADN se está volviendo a conectar, porque tu corazón se está despertando y recuperarse, porque su chakra estrella del alma se despertó (esto sucedió en nuestro grupo, Ancient Awakenings durante nuestro último avance / retiro). Todas estas cosas conducen a la plena comprensión de que estamos aquí, y que estamos listos para darle la bienvenida, así como usted está listo para darnos la bienvenida.
Estén en paz, mis hermanos, mis hermanas, mis queridos amigos. Porque el tiempo está cerca, ahora. El tiempo en su comprensión está cerca, donde estaremos completamente cerca de usted, y usted estará más cerca de nuestra comprensión física, en un nivel físico. No tanto físico en su mundo 3D, sino físico en su mundo 4-D, e incluso 5-D.
Que mi paz y mi amor estén con todos ustedes, todos los días, cada momento. Encuentra alegría en esos momentos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario