nocopias

martes, 1 de octubre de 2019

La Madre Gaia está actualmente haciendo la transición a una nueva frecuencia que se está anclando a través del corazón cristalino de su campo energético.


 Resultado de imagen de blog isis alada

La Madre Gaia está actualmente haciendo la transición a una nueva frecuencia que se está anclando a través del corazón cristalino de su campo energético.

Los códigos de luz dorada rosa se están descargando directamente en el marco principal cristalino del campo unificado de la conciencia del corazón superior.

Estos rayos se anclan en el corazón cristalino de Gaia y se conectan creando un puente unificado de dicha y amor incondicional en alineación con el corazón cósmico del universo.

La alineación es la clave dentro de este cambio actual, los códigos de unificación se activan a nivel celular planetario, colectivo e individual, el trabajo reciente de sombra profunda y la limpieza de la línea de tiempo ha creado un espacio para anclar esta onda de luz dentro del campo de conciencia de unidad y las rejillas de Gaia

Quan Yin está muy conectado con los rayos rosados ​​dorados entrantes que mantienen una resonancia particular con la décima dimensión, ya que estos rayos son la encarnación de la dicha, la unificación, la alineación y la conciencia planetaria del corazón superior, estos rayos de la décima dimensión están activando códigos de luz para el El próximo cambio evolutivo de quantam dentro del colectivo para unificar nuestro campo de energía colectivo con la trayectoria de Gaia a medida que asciende a una corriente de quantam de dimensiones superiores dentro de la nueva línea de tiempo que se está anclando.

Estos rayos entrantes están afectando nuestros cuerpos energéticos y físicos a un ritmo acelerado, el área del cuello y la cabeza son los nodos clave de recepción para estas actualizaciones a medida que nos conectamos más profundamente en un estado superior de conciencia y conciencia sensorial intuitiva a través de nuestros auriculares energéticos galácticos emergentes que Facilitar un canal más claro para acceder a los anchos de banda cambiantes que hemos estado experimentando.

Todas las cadenas de ADN cristalino y los conectores de memoria celular dentro del vaso físico se están recalibrando en perfecta alineación con la reciente expansión de Gaia dentro de su chakra del corazón, que mejoró directamente el campo cristalino y el núcleo de cristal de plasma dentro de la matriz planetaria.

Las conexiones del alma, las conexiones del grupo familiar estelar, el alma y los rayos gemelos y las conexiones del grupo familiar de realidad 3D se resaltan nuevamente

Las conexiones del alma, las conexiones del grupo familiar estelar, el alma y los rayos gemelos y las conexiones del grupo familiar de realidad 3D se resaltan nuevamente ya que esta energía entrante posee códigos de unificación a nivel físico, espiritual, emocional y energético.

La evasión espiritual de nuestras heridas centrales ya no es factible, ya que estamos llamados a unificar y anclar estos códigos en el corazón superior, la herida de traición se está aclarando dentro de la conciencia colectiva que rodea las plantillas masculinas y femeninas y cómo la Divina Masculina y la Divina Femenina adoptaron y recrearon un ciclo de encarnación colectiva que promueve temas de separación, miedo, dualidad, rechazo, abandono y persecución.

Todos los desechos kármicos y los programas anticuados que se llevan a cabo en relación con estas distorsiones están atravesando los velos ilusorios de nuestra conciencia para permitir que se reviva la claridad con respecto a los patrones de relación de estas conexiones del alma.

Hay frecuencias ilusorias presentes que han creado patrones de falta de comunicación y han aumentado aún más la herida de traición dentro de los aspectos del alma masculina y femenina.

Estas heridas se presentan para su limpieza y cierre. Para anclar las frecuencias entrantes y la energía del rayo rosa dorado, debemos borrar todas las ilusiones y conceptos erróneos en torno a la recepción y entrega de amor incondicional.

Como facetas cristalinas y aspectos reflectantes de la luz de la Fuente divina, somos inherentemente dignos de amor incondicional, todas las barreras para la recepción y transmisión de la frecuencia del amor incondicional se resaltan, eliminan y transmutan a través del rayo rosa dorado mientras Quan Yin tiene espacio para este corazón superior. Cambiar dentro de todas las capas de la conciencia planetaria y colectiva.

Deja ir con amor
Suelta con amor
Amor vibrante

Heriberto Montalvo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario