nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

LADY VENUS - La Luz sigue cayendo sobre la Madre Tierra e infunde a todos y todo, elevando y elevando la frecuencia vibratoria. OCTUBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada 
 LADY VENUS 


Seres queridos,
Vengo en las alas del amor para hablar de las incursiones que los Trabajadores de la Luz han hecho en todas las facetas de la vida en la Tierra. Estamos absolutamente encantados y asombrados por los esfuerzos concertados que cada uno de ustedes está haciendo con tanta dedicación, para mantener la estabilidad en la Tierra y ayudar a sus hermanos y hermanas en todas las áreas donde se requiere su Luz y enfoque.
 Mucho está cambiando sobre la Tierra y lo más importante, dentro de los corazones de la humanidad. Aquellos que estaban cerrados a conceptos que les parecían amenazadores hace poco tiempo ahora están siendo abrazados con entusiasmo por tanta gente. La humanidad está despertando y se hará más evidente en el mundo que te rodea.
 Aquellos que están despertando ahora están levantando la antorcha para traer cambios muy necesarios en cada faceta de la existencia de la Tierra. Cada vez más personas claman por atención a sus causas, cada vez más personas no aceptan las excusas y las razones que se dan por tanto que está ocurriendo en su mundo. Lo que una vez fue aceptado sin preguntas ahora recibe una revisión exhaustiva. Esta es una buena señal!
Amados Trabajadores de la Luz, los apoyamos en todos los sentidos. Siga haciendo sus llamadas, estamos respondiendo. ¿Puedes sentirnos mientras nos paramos a tu lado? Deseamos fervientemente manifestar el mundo de sus visiones, y también el nuestro, de un mundo pacífico y armonioso, uno que honre a todos los habitantes en todos los sentidos, un mundo que tenga abundancia para todos y permita que toda la humanidad viva su vida. vive libre de opresión y tiranía.
Este es el mundo que se está manifestando ahora. Cada vez que uno de ustedes defiende lo que es correcto y bueno, habilita y capacita a otros cien para que también tomen su posición. Al liberarse del miedo al expresar su deseo de una mejor manera, faculta a otros cien para hacer lo mismo. Este poder crece exponencialmente hasta que ocurren grandes cambios, aparentemente de la noche a la mañana.
Continúen en su determinación de ser todo lo que puedan ser, para crear mejores oportunidades y aventuras para ustedes mismos. Esta es una excelente manera de agregar energías poderosas a toda la humanidad. Una vez más, cada acción que tomes para recuperar tu libertad permite que otros cien hagan lo mismo.
Todos ustedes saben que la acción de la que estamos hablando no tiene nada que ver con la fuerza o las armas, la acción de la que estamos hablando es la acción de su firme resolución de cambiar su mundo de manera pacífica pero resuelta, visualizando y afirmando constantemente mundo que deseas Estás comenzando a ver resultados que ocurren de muchas maneras. ¡Te has convertido en poderosos guerreros de la Luz y nos asombra tu magnificencia!
La Luz sigue cayendo sobre la Madre Tierra e infunde a todos y todo, elevando y elevando la frecuencia vibratoria. Aquellos de ustedes que han estado trabajando con energías durante mucho tiempo están literalmente vibrando constantemente. 
Esto continuará a medida que su mundo se eleve de la densidad en la que estuvo retenida durante un período de tiempo tan largo. Sigan, amados, la culminación de todo por lo que han trabajado ya casi está sobre ustedes. No vaciles en tu camino. Todos ustedes son muy amados.
YO SOY Lady Venus
 © Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario