nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

LAS GUÍAS CELESTIALES HABLAN SOBRE EL GRAN PASAJE ¡Es inevitable y ocurrirá mañana, en diez días, un mes o diez años, porque el tiempo no importa!





LAS GUÍAS CELESTIALES HABLAN SOBRE EL GRAN PASAJE

Amados:

Nos gustaría decirles que entendemos las dificultades que a veces tienen para comprender lo que les enseñamos.

* Las imágenes que nuestros canales pueden percibir no siempre son fáciles de describir para las personas de su tiempo, espacio y capacidad de comprensión, por ello ahora volveremos a hablar un poco sobre el pasaje.

* La forma en que se producirá el gran cambio de la humanidad aún no se ha establecido al cien por cien.

* Sin embargo, todos, en un ahora específica, pero no por el momento porque aún no ha llegado ese instante, tendrán la oportunidad de ver o percibir esta gran Puerta de Luz al final de sus caminos y a la posibilidad de pasar al otro lado.

* Será como una evacuación, pero de una manera diferente para todos, porque cada Ser no estará en el mismo nivel de Consciencia. Haremos un paréntesis para decirles que las fuerzas no iluminadas por la Luz todavía son muy poderosas, porque saben que el Advenimiento está cerca y están haciendo todo lo que está en su poder para recuperar su fuerza o cancelar este Evento.

- ¡Nunca será cancelado!

* Pueden creerlo o no, pero nunca será cancelado, sólo recuerden que las fuerzas oscuras actúan sobre los humanos para tratar de fomentar guerras, generar violencia gratuita, etc.

* Este es un momento difícil para los humanos porque son Seres vivos que aún no pueden entender los sucesos de este momento.

Ahora regresamos al pasaje o la partida que le será ofrecida a quienes lo hayan elegido antes de venir a este mundo, o a aquellos que tendrán la oportunidad, a través de la elección que han hecho de llevar a cabo un trabajo personal diario para su despertar espiritual.

- ¿Cómo sucederá?

- ¡Puede haber lo que podríamos llamar misteriosas desapariciones y esto solo es válido para una pequeña parte de la humanidad!

* Nuestro canal vio detrás de ella a una fila de personas que iban a cruzar esta maravillosa Puerta de la Luz.

* Esta agenda existe, pero la imagen que percibió no significa que necesariamente los Seres estarán uno detrás del otro, ya que este gran pasaje puede tener lugar en cualquier momento.

* Mientras leen y escuchan vemos sonreír a algunos, pero les decimos que:

- ‘No tengas miedo, porque en ese momento no serás consciente de este pasaje’. Si estás listo, quedarás enganchado y te encontrarás en un mundo absolutamente maravilloso que tan poco ha sido descrito a nuestro canal.

* Por el momento, solo te estamos proporcionando elementos de acuerdo con lo que puedes entender.

* A pesar de todo es difícil, porque no eres consciente de este gran boom, de este gran pasaje, de esta transición, de la vida al otro lado de la gran Puerta.

* Les traemos este mensaje como un pequeño regalo, como un breve guiño para alentarlos y decirles que el otro lado es maravilloso, donde no hay tiempo, ni oscuridad, ya que solo brilla la Luz.

* Aún te queda un periodo de tiempo en el lado oscuro, donde la Luz no brilla porque todavía es muy oscura, donde todavía ignoras muchas cosas, donde no has recuperado todas las habilidades de la mente y la grandeza de tu corazón.

- Estás en el lado oscuro de la puerta, porque acá la Luz no resplandece tal como brilla en el otro lado.

- Mantén todo esto en tu corazón y vive lo mejor que puedas, experimenta intensamente lo que tienes que vivir en la nueva Consciencia que crecerá en ti y que te llevará poco a poco a la nueva dimensión del Ser y a la nueva vibración del mundo en el que vives.

Respecto a lo que mencionamos sobre la desaparición de las personas que habrán de pasar por la puerta principal, les decimos que:

- ¡Van a desaparecer por completo!

* Sean conscientes de que en todas partes del mundo hay miles, si no más, de personas que desaparecen de una sola vez y nadie sabe dónde están.

* Sin embargo, no se dejen engañar con estas desapariciones de Seres que se han ido a mundos extraordinarios con la ayuda de los Galácticos, o han sido secuestrados a través del tráfico de humanos, etc.

* Faltan muchos, pero no deben asimilar que todas las desapariciones son parte del gran pasaje, sólo tengan en cuenta que habrá más desapariciones espontáneas.

También habrá desapariciones de personas entre los veinte y treinta años, a veces un poco más jóvenes, que no son terrestres, pero que han elegido una encarnación momentánea en el planeta Tierra para traer mucha Luz a la familia humana.

* Han programado una encarnación muy corta, pero dejarán muchas herramientas, incluso de investigación, para que sean utilizadas de la mejor manera, ya sea a nivel espiritual o de exploración.

* Algunos Seres han dejado herramientas que ayudarán al mundo a moverse en la dirección correcta, porque en este momento han sido desviados de sus rutas y no saben adónde van, entonces habrá cada vez más confusión.

* Con esto queremos decir que hay enormes transformaciones que ya perciben, sienten, viven, incluso a nivel climático.

- ¡Todo vibra! Si tuvieras la capacidad de medir realmente las frecuencias vibratorias de lo que eres, de los diversos Reinos y más, te sorprendería infinitamente ver a este aumento vibratorio y a su aceleración.

* Mientras todo se acelera, la transformación se realiza por episodios y a nivel global, inevitablemente irán hacia esta transición.

* Cualquier turbulencia que experimenten, ya sea climática, económica, social o personal, se acelerará enormemente, hasta que se produzca la agitación completa que los llevará al punto o al objetivo a alcanzar.

* Ya sea que los humanos lo quieran o no, este es el gran paso a la quinta dimensión, incluso a la sexta, para aquellos que están listos un poco antes que los demás.

- ¡Esto es inevitable y ocurrirá mañana, en diez días, un mes o diez años, porque el tiempo no importa! En este momento te traemos este mensaje, porque esencialmente, estamos tratando de hacerte entender más a través de esta información maravillosa que te estamos proporcionando.

* Ya hemos dado algunos mensajes de este tipo y seguiremos entregándoles algunos más, son un maravilloso apoyo y ayuda para aquellos que están listos, también para quienes tratan de comprender.

* Tratamos de hacerles entender cómo deben trabajar, cómo deben comprender a sus propias vidas y cómo deben amarse a sí mismos para seguir adelante.

Somos las Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario