nocopias

viernes, 4 de octubre de 2019

LAS NUEVAS ALMAS QUE NACEN EN LA TIERRA – Mª Magdalena a través de Victoria Rozengurt


Resultado de imagen de MARIA MAGDALENA BLOG ISIS ALADA


LAS NUEVAS ALMAS QUE NACEN EN LA TIERRA –

Mª Magdalena 


«Recuerden que ustedes son el cambio en sí y que sus almas guardan a estos seres cristalinos que están por descender a la tierra.»



Cada mujer, madre, sagrada y protectora que da a luz un nuevo hijo siembra una perla del collar perlado de los 44 seres diamantinos que vienen a portar una misión especial al planeta. Estos seres, hijos de la tierra eligen a sus padres de afinidad y resonancia por el estado de vibración que ellos necesitan para trazar su sendero en libertad. Requieren la Paz para la meditación y escucha en otros planos, son almas que tienen su cordón umbilical en conexión a la Fuente y su chakra raiz muy bien anclado a la Tierra para materializar la Fuente misma en su canal de sanación.

Sus auras brillan tornasoladas, sus presencias colman de amor como espíritus transparentes que atraviesan con su energía el alma de las personas. Su corazón valiente e íntegro, decide regresar a la tierra para dejar su huella dactilar y formar el laberinto original del paraíso en la tierra. Esta reunión de 44 gemelos álmicos comenzará este año hasta 2030 para que terminen de nacer las 44 perlas del collar sagrado. Sus almas como ángeles ya están protegiendo el toroide vibracional de Gaia, abren ventanas de sanación y descienden acompañando a sus padres en el proceso de despertar y también a muchas almas que están necesitando de la inocencia, curación de almas puras y crísticas como lo son ellos, el tesoro de sus almas se abre para formar una nueva geometría vibracional que expandirá muchos rayos de luz atómicos estelares, generando un salto cuántico hacia la Unidad. 

Este cambio lo esperan muchos; deben recordar que ustedes son el cambio en sí y que sus almas guardan estos seres cristalinos que están por descender a la tierra. 

Ámense y cuídense, albergan en ustedes las llaves cocreadoras sagradas. 

Los ama, María Magdalena.

Canalizado por Victoria Rozengurt el 14-09-2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario