nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Las Siete Hermanas De Las Pléyades. Cuando las Pléyades brillan en el cielo, podemos aprovechar nuestra energía femenina con mayor facilidad y aprender a estar cómodos sentados en nuestra propia oscuridad. Por Tanaaz


Imagen relacionada

Las Siete Hermanas De Las Pléyades


Entre otoño e invierno, si miras hacia el cielo, verás un grupo de siete estrellas llamadas Pléyades.
A medida que brillan tan vívidamente, las estrellas de las Pléyades se registraron en textos y dibujos antiguos de muchas civilizaciones, incluidos griegos, egipcios, indios, aborígenes australianos, nativos americanos, japoneses y más.
En la mitología griega, las Pléyades se llamaban las Siete Hermanas y eran mujeres hermosas y fuertes que fueron colocadas en el cielo para calmar los mares y observar a los marineros.
En las tradiciones celtas, las Pléyades se levantaron durante la temporada de otoño, un tiempo sinónimo de celebración y honor del ciclo de la muerte, por lo que las siete hermanas se vincularon con la muerte, la pérdida y el dolor, pero También se creía que brindaban consuelo a los que lloraban.
Además de reinar sobre el ciclo de la muerte, las Siete Hermanas eran famosas por su energía femenina y sus dificultades.
Las Pléyades se sientan a unos 28-29 grados de Tauro a 0 grados de Géminis y, según la astrología tradicional, siempre que haya un planeta o una alineación cercana a este grado, esto generalmente se considera un mal presagio.
Esta connotación negativa era más probable debido a la forma en que se interpretaba la energía femenina en el momento en que se hicieron estas grabaciones. Como sabemos hoy, la energía femenina no es inferior, desafortunada o más débil que la energía masculina, es simplemente diferente y necesaria a su manera.
Hoy, en la astrología moderna, muchos creen que la energía femenina muy avanzada que poseen las Pléyades tiene la capacidad de traer una sanación profunda y una conexión a nuestras vidas, en lugar de malos augurios.
La energía pleyadiana también se asocia con la construcción de comunidades saludables, aprender a vivir armoniosamente desde la tierra y crear un sentido de amor y pertenencia.
Hay muchos místicos, curanderos y astrólogos que también afirman haber recibido descargas amorosas de las pléyades, y algunas Starseeds también creen que las Pléyades son su hogar de origen. Estas semillas estelares son conocidas por sus cualidades empáticas y su capacidad para brillar en los rincones más oscuros de la humanidad.
Como las Pléyades se sientan al final de Tauro y al comienzo de Géminis, si naciste alrededor del 18 al 22 de mayo o si tienes planetas nativos cerca de este grado, es probable que tengas una alta energía pleyadiana . ¡Las Siete Hermanas están a tu lado!
Del mismo modo, entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, en nuestros respectivos hemisferios del mundo, podemos atraer más fácilmente la sabiduría de estas siete hermanas.
La estrella más brillante de las Pléyades es Alcyone y a menudo se la considera el equivalente femenino de Sirius.
Al igual que Sirius, Alcyone es una estrella de alta vibración que es extremadamente poderosa y fuerte. Si pensamos en Sirio como nuestro Sol espiritual, Alcyone podría ser casi como nuestra Luna espiritual.
También se dice que Alcyone trae ondas de energía femenina a la Tierra para recordarnos que debemos explotar más estas cualidades.
No olvides que la energía femenina va más allá del género. Representa nuestra capacidad de seguir el flujo, escuchar y confiar en nuestra intuición, aprovechar nuestros sentidos más profundos y fomentar el empoderamiento en lugar de la acción.
La energía femenina es nuestra capacidad de ser pacientes y compasivos, y de practicar la autoestima, pero no se trata solo de amarse cuando las cosas van bien. Debemos aprender a amar todo, lo bueno, lo malo y lo feo.
La energía femenina también domina los lados oscuros de la vida y las emociones más oscuras que todos experimentamos de vez en cuando.
Quizás son estas cualidades más oscuras las que la sociedad no nos anima a mirar, que también han contribuido a la asociación negativa con las Siete Hermanas en el pasado.
Pero, no hay nada negativo en esta energía, y en lugar de huir de estas emociones más oscuras, podemos aprender a abrazarlas para llevar una vida más significativa y completa.
Todos tenemos un lado oscuro, todos sabemos lo que es arrastrarse a la oscuridad de la muerte antes de que tenga lugar un renacimiento, y eso es lo que las Siete Hermanas nos piden que hagamos para ponernos Cómodo en este espacio.
Al fortalecer nuestra energía femenina, también puede ayudarnos a permanecer enraizados en nuestro proceso, incluso cuando cae la oscuridad en nuestras vidas.
Cuando las Pléyades brillan en el cielo, podemos aprovechar nuestra energía femenina con mayor facilidad y aprender a estar cómodos sentados en nuestra propia oscuridad. Todos tenemos heridas, todos tenemos dolor y miedos, y hay un poder para aceptar eso.
A la luz de las Pléyades, también podemos recordar la impermanencia de la vida y el hecho de que la muerte es parte de la naturaleza y de nuestra historia.
Las Pléyades son una fuerza dominante en nuestra atmósfera cósmica aquí en la Tierra, y a medida que la energía femenina continúa aumentando y equilibrando las fuertes energías masculinas que han dominado durante mucho tiempo nuestro campo de energía, podremos despertar esa energía. Pleyadian puede traer al mundo y en nuestra vida.
Entonces, si esta es la caída en la que estás viviendo actualmente, tómate un momento para prestar atención a las Siete Hermanas. Véalos brillar en el cielo nocturno, recordándole que debe celebrar el viaje de la vida y la muerte, y celebrar el poder femenino que vive en todos nosotros.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario