nocopias

martes, 8 de octubre de 2019

Los ángeles, Estamos hablando de contacto con hermanos y hermanas de otras dimensiones. canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isis alada 


A Través Del Proceso Físico.
Los ángeles,     


La realidad no es física. Lo físico es una experiencia muy real en la que te permites confiar en la lente de la identidad separada. Tenemos que confiar en el prisma de la identidad distinta para creer que lo físico es real, y debemos confiar en el prisma de la identidad distinta para sufrir. El hecho de aparecer aquí, en este aspecto, refleja una decisión de sufrir.
Vamos despacio. Esté atento a cualquier reactividad que surja en respuesta al pensamiento de una decisión de sufrir. Ira, culpa, culpa, pelea ... ¿todo esto? Sintiendo algo? Es cierto que ha decidido darse una experiencia de sufrimiento solo posible en una ilusión, pero también es cierto que el sufrimiento nunca será una consecuencia de esta decisión. Has venido "aquí" para sufrir. El sufrimiento no existe fuera de una ilusión.
Otra experiencia en la que puede participar es el contacto con civilizaciones que se han dado cuenta de que nuestra Unidad es nuestro canal para salir del sufrimiento. Estamos hablando de contacto con hermanos y hermanas de otras dimensiones. Se levantan como tú, y ustedes se ayudan mutuamente a reconocer lo que es real y lo que no.
Lo físico, y tus interpretaciones, son una gran distracción de lo que realmente es. Es por eso que tienes una invitación omnipresente para ir al centro del corazón y permitir lo que es determinar todo. Gira su juguete, la ilusión, hacia lo que es, para llevar la historia a una conclusión feliz. Lo que usted considera como la entidad de toma de decisiones, el ego, no tiene nada que ver con eso. El ego es solo un conjunto de pensamientos y creencias aún activos. Cuando dejas de creer en el pensamiento egoísta, la influencia egoísta se desvanece y puedes ver lo divino en acción. Lo divino es lo que eres, y lo que eres no tiene nada que ver con el sufrimiento.
Estás acostumbrado a ver lo físico como lo que realmente es. Te invitamos a permitir que el significado que usualmente colocas en lo físico se desvanezca para que puedas permitir que lo Real aparezca a la vista. Aunque todavía crees en el significado de lo físico, te guían a través de él, a través de lo que crees y, por lo tanto, de lo que vives, de una manera que te lleva más y más en cada momento a confiar. paz más allá de todo concepto.
El ego interpreta frenética y repetitivamente lo físico. Observe esta cualidad frenética y reconozca la mentira que siempre ha sido. Lo que es real no necesita convencerte de nada. Simplemente emerge cuando lo permites. Dejas que el pensamiento egoísta te convenza de seguir buscando e intentando reparar. Una vez que te instales, verás que la calma que eres es perfectamente capaz de envolver este sueño en paz. Lo permites porque prefieres no sufrir antes que sufrir. Se vuelve muy simple y no se trata en absoluto de luchar por controlar los micro-detalles de lo físico, creyendo que tienen un cierto significado.
Usted que ya ha vivido en el entorno del "ego", ahora puede moverse a un entorno más allá del tiempo y el espacio para determinar todo. Alojarse aquí beneficia a todos porque no hay conflicto más allá del tiempo y el espacio. Permanecer en la configuración de "Realidad" es el camino hacia la Armonía para todos. Sabiendo que lo físico no es mientras sigues soñando, puedes dejar que te cuiden.
Has luchado en un sueño sin importancia. Relájate y despierta, hijos míos. Todo está bien y todo estará bien, y tienes todas las razones para alegrarte.
Los ángeles, canalizados por Julie






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario