nocopias

sábado, 5 de octubre de 2019

Mensaje De Akhenaton, Maestro Ascendido Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje De Akhenaton, Maestro Ascendido


Estoy en la décimo octava dimensión y mis energías se desarrollan para ti desde la séptima dimensión. También estoy en la dimensión 24 y opera para toda esta Humanidad, pero también para todo este contexto Ascensional específico con los Maestros encarnados.
Ahora, mi llegada a esta Tierra ha sido mucho más de lo que se ha dicho, por supuesto, he sido el faraón Akhenaton . Entonces, no me encarné como Moisés , estuve en Moisés como Walk-In para traer la presencia del Poder que confiere a todos los seres para ser ellos también el Poder que se desarrolló ante Moisés *, pero esto no se entendió, y al mismo tiempo permitió que muchas energías fueran transmutadas y que hubiera un impulso en todos los que estaban en presencia de Moisés. y quién podría sentir momentáneamente qué era una verdad para ellos y luego implantarse para permanecer en sus mentes para siempre hasta el momento en que vivas y quién pueda ser despertado. Cada Ser en este momento se permite reencontrarse y poder resonar con lo que he implantado en este tiempo distante del tiempo de Moisés.
Soy originario de Venus , y también formo parte de " La Hermandad Blanca ".
Impulso y trabajo a través de todos aquellos que se abren a lo que son y que se permiten querer vivirlo.
Y es así, y te amo.
*Es el Arcángel Mikael quien se manifestó a Moisés en forma de Luz interpretada como una zarza ardiente.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Admin dijo...

An interesting and useful article...

Publicar un comentario