nocopias

martes, 1 de octubre de 2019

Metatrón. Juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación. Este estado de conciencia y conciencia nacerá gracias a ti. Publicado por Jim Self


Resultado de imagen de blog isis alada

Has Creado Una Plantilla Y La Has Puesto En Su Lugar

Grandes Seres de Luz, soy yo, Metatrón. 

He venido para hacerle saber que ha establecido un modelo y que lo ha puesto en su lugar con mucha firmeza. Has cambiado la dirección de lo que está sucediendo en este momento. Te has reunido, has aceptado y has creado. Este modelo ancla sólidamente en todos los dominios físicos la posibilidad de una nueva Tierra. Ancla la posibilidad de un nuevo reino físico que se encuentra en la quinta dimensión de una manera muy real. Usted facilitó la posibilidad de que el sexto y el séptimo sigan muy rápidamente las huellas del anclaje de la quinta dimensión. Usted creó el modelo de energía para que eso suceda.
Me entiende ? Debes saberlo en lo más profundo de tu corazón, porque ahí es donde lo creaste.
Ahora que las cosas comienzan a deteriorarse en la tercera dimensión, estarás tentado a olvidar lo que te acabo de explicar. Esperen, queridos, a lo que han creado. Apégate a lo que has puesto en juego en este momento. No permita interferencias frenéticas, ya que mantendrá esta plantilla para que otros que vengan después de que pueda crearla. La responsabilidad es genial. Lo digo para no asustarte. Digo esto para permitirte entrar en el poder de quien eres como dios creador. Estás conmigo y con todos los Elohim de los reinos superiores. Juntos crearemos esta ascensión de todo el reino físico de la Creación. Este estado de conciencia y conciencia nacerá gracias a ti. Aceptarlo. Esperen un poco.
Muchos se reunieron hoy para apoyar su creación. Continuarán apoyando esta creación. Pero eres tú quien lo sostendrá en forma física para que se manifieste de acuerdo con el modelo original.
Es real. Ya no es una posibilidad. Es.
Bendiciones






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario