nocopias

miércoles, 9 de octubre de 2019

POTENTES Y PERMANENTES DESCARGAS DE CÓDIGOS DE 5 DIMENSION. TIEMPOS DE DESPERTAR Y DE SENTIR EL FIN DE LA MISERIA, TIEMPOS DE ILUMINACIÓN !!!




POTENTES Y PERMANENTES DESCARGAS DE CÓDIGOS DE 5 DIMENSION.

TIEMPOS DE DESPERTAR Y DE SENTIR EL FIN DE LA MISERIA, TIEMPOS DE ILUMINACIÓN !!!


Amada Familia de la Luz, hemos llegado al momento en que muchos de ustedes han esperado y pedido durante muchas vidas. Hay una ola de Luz Cósmica acercándose a su Planeta que activará un "Gran Despertar" en la Tierra. Incluso ahora, muchos de ustedes han sentido esa ola cuando comenzó a acercarse en el Equinoccio de septiembre. Esta energía es tan intensa que causa síntomas físicos en muchas personas a medida que su cuerpo busca integrarse y equilibrarse.

Esta energía ascendente se sentirá en el Portal 10:10 el 10 de octubre, y continuará intensificándose en la Puerta Estelar Major 11:11 el 11 de noviembre. Luego continuará hasta las 12:12 del 12 de diciembre y las 21:12 del 21 de diciembre (Solsticio) y culminará el 12 de enero (1: 12: 2020), cuando Saturno y Plutón se unen en el signo de Capricornio

En cada uno de estos puntos nexus importantes, se revelará más de la Nueva Divinidad Masculina en la Tierra. Será el Divino Masculino el que guiará el camino en la creación de nuevas estructuras para la Nueva Tierra. Este es el papel del Divino Masculino, para crear una estructura para el flujo de la Sabiduría Divina de Sofía, la Esencia Divina Femenina de la Sabiduría y la Luz. De hecho, será un cambio poderoso, intenso e impresionante en muchos niveles.
10:10: Iniciación en la "Gran línea de tiempo del despertar / Espiral del tiempo"

La gran perturbación que muchos de ustedes ya han comenzado a sentir es el establecimiento y la activación de la "Línea del tiempo del Gran Despertar" de octubre de 2019 a enero de 2020. Cuando se activa una nueva línea de tiempo poderosa, otras líneas de tiempo alternativas colapsan y caen lejos.

El 10 de octubre, las 10:10, esta Ola de Despertar se iniciará y comenzará el proceso de traer un nuevo grupo de almas para unirse al proceso de Despertar Planetario y acelerar la manifestación de la Nueva Tierra.

Esto puede crear "ondas de choque" en la estructura de el espacio tiempo que pueden causar síntomas físicos. Pero sepan, Amados, que cerrar las líneas de tiempo y activar nuevas líneas de tiempo (espirales de tiempo) es una actividad que se lleva a cabo con consenso espiritual y colectivo, como el mayor bien de la Tierra en este momento.

A medida que se energiza el siguiente segmento de la línea de tiempo, estas "ondas de choque" pueden intensificarse. Serán estas intensas olas de Códigos de Luz Diamante, Códigos de Conciencia de Cristo Dorado y Frecuencias Divinas del Corazón de las Naciones Angélicas y Estelares las que comenzarán a iniciar este "Gran Despertar" en la Tierra.

Las primeras revoluciones del "Gran Despertar"

A medida que esta nueva línea de tiempo comience a energizar las "iniciaciones de la luz", habrá dos niveles de eventos. En el primer nivel, aquellos de ustedes que se duchan y ya están despiertos serán llamados y "propulsados" a niveles de servicio cada vez mayores en el Planeta. En el segundo nivel, las personas muy "normales" se despertarán repentinamente y se sentirán desorientadas y conmocionadas a medida que su percepción de la Realidad cambie radicalmente, casi de la noche a la mañana.

El gran segundo grupo de ": despertadores" te necesitará, el primer nivel de duchas, para guiarte a través de este proceso. De acuerdo con sus contratos de alma, este es el propósito por el cual han elegido estar en la Tierra en este momento.

Amada Familia de la Luz, este no es el momento de retroceder o pensar "pequeño". Es hora de dar un paso adelante y ser los Seres Auto-empoderados y los Líderes de la Comunidad que son. A medida que esté disponible para un servicio ampliado como Maestro o Sanador, el espiritu guiará a quienes lo necesiten. A medida que trabaje con estos, también será bueno recordar lo importante que es cuidarse a sí mismo y a su propio proceso.

A medida que los recién despertados se trasladen a la Nueva Línea del Tiempo de la Tierra / Espiral, sentirán síntomas físicos, mentales y emocionales que se sentirán como una especie de "colapso", ya que este es el proceso de descomponer lo viejo. Lo nuevo puede surgir. Sus viejos sistemas de apoyo en la antigua línea del tiempo se habrán derrumbado y roto y sentirán que están "cayendo" en un vacío de la nada. Será tu tarea ser la Luz que los guíe para anclarse en las redes de la Nueva Tierra y encontrar su Familia o Tribu Alma en esta nueva Realidad del Espacio-Tiempo.

Aquellos de ustedes que son del primer nivel, los primeros agitados del despertar, descubrirán que están recibiendo nuevos entendimientos y nuevos dones de curación. Su sistema de Cuerpo de Luz se acelerará hasta el punto en que explorará y desarrollará nuevas técnicas de Sanación Cuántica de Luz y Sonido similares a las utilizadas por los practicantes chamánicos para cambiar y sanar energías y "fracturas" del alma.

Las iniciaciones 11:11: Star Fire y frecuencias angelicales en 2017 en el 11:11 Gateway, el Planeta recibió una poderosa ola de frecuencias angelicales y códigos de luz de los Elohim y los Seraphim. En este año 11:11 habrá otra poderosa ola de Iniciaciones de Luz de los Consejos Estelares y Cósmicos de Luz. Esta será una Iniciación de los Códigos de Luz de Fuego de la Estrella que elevarán rápidamente las Frecuencias en la Tierra para acelerar el Despertar que está teniendo lugar.

El Portal 11:11 está bajo la tutela de los Pleyadianos, y está en el mismo eje astrológico que el Portal 5: 5, el de Tauro y Escorpio, y está asociado con el despertar del Buda y con las energías espirituales del Conciencia colectiva.

En este momento, se recibirá una poderosa transmisión de códigos de luz de la estrella de fuego en la Tierra en forma de una onda de luz / sonido que será una iniciación y una activación de la nueva espiral de tiempo de la Nueva Tierra.

Esto no se recibirá como una onda única, sino como una serie de ondas, cada una con diferentes códigos o instrucciones del Corazón Divino para activar la Nueva Tierra en la conciencia del Colectivo.

En este momento, aquellos que acordaron despertar a nivel del alma, aún serán activados por estas ondas y de repente despertarán para unirse a esta ola creciente de nueva conciencia.

Aquellos de ustedes que trabajen con codigos de Luz en el idioma de la luz recibirán el poder y la guía para "traducir" estos "códigos" en beneficio de aquellos en su tribu y comunidad. Puede sentirse guiado para pintar, dibujar, sonar, cantar o bailar estos códigos de fuego estelar en manifestación física.

En este momento del 11:11, los Pleyadianos estarán muy activos trabajando con usted para ayudarlo a activar la Plantilla Angélica Humana y encarnar el Alma en Amor Divino como prueba de este proceso. Como especialistas en ADN humano / animal y vegetal en la Tierra, lo guiarán a través de activaciones de códigos de luz y activaciones colectivas.

Los Arcturianos también han sido comisionados para guiar a un grupo multi-representacional que trabajará con la Tierra, incluidos los Liranos, Sirios y Andromedanos. Estos ayudarán con sus medios particulares de comunicación y conexión de Luz.

A las 11:11 puede, por lo tanto, sentirse guiado para unirse a un grupo o comunidad para experimentar las iniciaciones del Código de Luz Estelar  como grupo. También puede sentirse atraído por canalizar estos códigos de alguna manera y mantener un registro de la información que se le proporciona en estos códigos en un diario.

Los Seres Angélicos, los Elohim y los Serafines, continuarán potenciando las transmisiones de las Frecuencias Angélicas de Luz y Color para apoyar estas iniciaciones y el proceso del Despertar en general.

Líneas de tiempo, espacio-tiempo y ralentizar el ritmo de la vida

Amados, a medida que las ondas de los Códigos de Luz lleguen a la Tierra, habrá otra "aceleración" en el campo continuo espacio tiempo a medida que la conciencia se eleve una vez más.

Para muchos, esto se percibirá como que el tiempo se mueve aún más rápido, y pueden sentir la necesidad de intentar moverse aún más rápido en el plano físico para "mantenerse" con el aumento de frecuencia en continuo espacio tiempo.           

Esto no se recomendaría, Queridos, ya que lo que se necesita es reducir la velocidad y permitir que el cuerpo se alinee con el Espacio-tiempo "natural", que es la frecuencia natural de la Naturaleza (Código Fuente Divino) en su Planeta.

En este momento en tu planeta tienes dos expresiones de tiempo. El uno es, como se mencionó, el tiempo natural que se mueve en espiral en armonía con el campo continuo espacio tiempo  y vibra a la frecuencia del Corazón Divino. El segundo es el tiempo "artificial" o "lineal" que está anclado en la ilusión mecánica y se precipita hacia adelante, aumentando cada vez más el impulso a medida que se aleja del tiempo natural y el movimiento en espiral de la Galaxia.

Por eso es tan beneficioso pasar tiempo en la naturaleza. Permites que tus células y tu ADN resuenen con el tiempo natural y se ralenticen físicamente para que puedas experimentar las frecuencias más altas de los Códigos de Luz del Corazón Divino.

Meditar y hacer Ceremonia en la Naturaleza es alinearse con el tiempo natural a través del enfoque y la intención, y lo ayudará a integrar y encarnar estos códigos de luz sin perturbar indebidamente su sistema físico del cuerpo, o sobre estimulación de su sistema nervioso y su sistema emocional y emocional. Cuerpos mentales

El papel del emergente nuevo divino masculino

A medida que estos nuevos Códigos de Luz de Estrellas de fuego, sean recibidos por la conciencia Divina Femenina Sophia, la Divina Masculina, o más bien la Nueva Divina Masculina, tendrá la tarea de crear forma y estructura para que esta nueva sabiduría se exprese y experimente.

En este período de cuatro meses de las olas de Estrellas de fuego, los planetas Saturno y Plutón se moverán uno hacia el otro para su "fecha" de conjunción el 12 de enero de 2020. Este movimiento tiene lugar en la casa de Capricornio, una energía masculina. Esta conjunción magnética de Saturno (estructura) y Plutón (Transformación) crea un vórtice para el desmantelamiento de las viejas estructuras de energía masculina y el nacimiento de formas de expresión para el Nuevo Masculino.

La forma y estructura de la Nueva Masculina ya está emergiendo en la expresión de compasión y amor por el Planeta que se está expresando a través de muchos jóvenes, los niños Cristal que están encontrando su "voz" y expresando lo que sienten a las generaciones mayores. Pronto, se les unirán los Niños Diamantes que tendrán una expresión aún más fuerte de la energía de la Nueva Conciencia Divina Masculina de Cristo y la necesidad de preparar un camino para la Nueva Tierra, que es su Misión del Alma como representantes de la Luz Diamante en la Tierra.

Por lo tanto, le deseamos un maravilloso viaje hacia estos Nuevos Códigos de Luz y nuevas formas de ser mientras se encuentra en el umbral de esta poderosa Espiral del Tiempo de la Nueva Tierra. ¡Avanza con confianza y alegría, sabiendo que este es el momento que has esperado!

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario