nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

PREPARACIONES PARA 2020 - 5D SERÁ MUY CLARO - SALTANDO A LA NUEVA TIERRA - 10-2-19 - Paul Butler @ Prime Disclosure - Artículo de Brenda Hoffman


Resultado de imagen de blog isis alada
PREPARACIONES PARA 2020 - 
5D SERÁ MUY CLARO - 
SALTANDO A LA NUEVA TIERRA - 10-2-19  

Queridos,
Sus días parecen flotar sin ningún cambio, un día tras otro de igualdad. Oh, hay chispas aquí y allá, pero no hay fuego, no hay necesidad de hacer nada más que pretender estar interesado en algo. Todo parece demasiado.
Esto es así porque está descansando, o quizás mejor dicho, en una etapa vacía porque está haciendo mucho trabajo interno. Por lo tanto, su mundo exterior parece casi brumoso. No tiene apegos concretos aparte de los que ha tenido en los últimos meses. Adjuntos que no son necesariamente emocionantes, simplemente allí. Esas piezas son su manta de seguridad que lo sostiene, si lo desea, a la tierra a medida que su ser interior cambia minuto a minuto. Resultando en posibles cambios en sus patrones de sueño o actividad.
Deseamos que sepa que todo está bien antes de abordar sus cambios internos. Este último impulso antes de su año calendario 2020 es asegurar que esté listo para el cambio global que se producirá durante el próximo año. Antes de este cambio global de 2020, usted era de 5D, pero funcionaba la mayor parte del tiempo como si fuera de 3D. No necesariamente en sus pensamientos, sino en sus acciones: asistir a esta fiesta o esa actividad o no funcionar como solía hacerlo debido a la confusión interna que causan tales actividades.
Estas preparaciones para 2020 incluyen que sus seres internos y externos funcionen de manera diferente de lo que ha sido cierto para usted mientras estuvo en la tierra. Quizás haya tenido una idea de cuáles serán sus nuevas acciones y reacciones, quizás no. No importa. Lo único que importa es que sabes que tu mundo nunca volverá a ser como lo fue en los últimos años. Que te has preparado para este tiempo.
Esos preparativos están por terminar. Porque ya no eres de 3D, ni encontrarás necesario fingir que eres como ha sido cierto durante el tiempo que has sido de 5D. Para la mayoría de ustedes ha ocultado su turno, creyendo que su verdadero ser no podría mostrarse.
En 2020 y más allá, no te importará lo que otros piensen de ti. Porque estarás en un lugar tan diferente que los gnats de las expectativas en 3D ya no te modificarán externa o internamente. Por lo tanto, la división entre 3D y 5D se formalizará.
Quizás ahora esté preocupado de que sus seres queridos no hagan el descanso, por así decirlo. Que volverás a perder amigos y familiares. El opuesto es verdad. Para esta división será tan evidente que aquellos con quienes interactúes serán seguidores o de 5D. Y aquellos que ahora encuentras como amigos y familiares son probablemente seguidores.
El corte entre 3D y 5D se volverá muy claro.
Porque la tierra ya no es 3D, ni tú ni millones de personas más. Algunos de ustedes podrían etiquetar lo que estamos hablando como ascensión. O crea que se levantará de la tierra con vestimentas blancas para crear una tierra nueva. No importa. Simplemente sepa que lo que es hoy no será en 2020, ni para usted, la tierra ni para la mayoría de los habitantes de la tierra.
A pesar de que el futuro está ahora en el punto de salida del sol, estará a pleno sol para 2020.
Las dificultades de los de 3D continuarán y aumentarán. Algo que observará, pero que no necesariamente le importará para sus nuevas exploraciones, tendrá poco que ver con el miedo y la ira.
Los de 3D lucharán entre sí en vano. Porque no habrá ganadores ni perdedores en esa batalla, simplemente una ira continua que no puede ser contenida. Usted y los siguientes estarán en un lugar tan diferente como para no darse cuenta. Si lo desea, una inversión completa de lo que sucedió a medida que progresó en su vida 5D.
En el pasado, las indicaciones de pensamientos y acciones 5D se maravillaban o ignoraban dependiendo de la agudeza de quienes observaban. Y si los de 3D estaban interesados, ese interés no conducía a una práctica continua de amor, ni significaba que desearan cambiar.
Eras lo contrario. Una vez que escuchaste que tu ser interior te llamaba a tu camino espiritual en 5D, no podías evitar cambiar. En verdad, hacerlo parecía menos difícil que no.
Así es ahora. Eres diferente debido a tu curiosidad y necesidad. Mientras que los de 3D se están duplicando en lo que creen que es el camino correcto. Es para ellos, así como 5D y más allá es el camino correcto para usted.
Los de 5D y de 3D habitarán la tierra simultáneamente. Para 5D es la visión del futuro, mientras que 3D es del pasado. Lo cual es un poco diferente a las generaciones terrestres que no se entienden entre sí.
Quizás le preocupa que los de 3D comiencen guerras o continúen dañando el medio ambiente y las entidades terrestres. Esto sería así si los de 5D y más no fueran la mayoría, como sucederá en 2020 y más allá.
Esta es una tierra nueva con nuevos seres. No es el menor de los cuales eres tú. Creaste una nueva tierra, para que pudieras jugar con tus habilidades de creación en un entorno concreto en lugar de los entornos nebulosos que experimentas cuando no eres de la tierra.
Has creado tu paz, aunque todavía no lo entiendas. Y en 2020 usará esa paz para crear un nuevo mundo físico para usted y todos los demás que deseen ser de 5D y más. Que así sea. Amén.

Copyright 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.  LifeTapestryCreations.com.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario