nocopias

lunes, 7 de octubre de 2019

Señores obligar a alguien a estar contigo a la fuerza no es bueno, trae karma!! Y del grave!!! Óscar Flores


Resultado de imagen de Amarre de pareja


Por qué el amarre NO es mi primera opción para recuperar a la pareja

Cuando llegan a pedirme ayuda en sus relaciones siempre me gusta ser claro, no soy una persona que cumple caprichos y ni mucho menos hago trabajos donde involucre transgredir la libertad espiritual de cualquier persona. Pero hay algo muy curioso, es lo que más me piden y es por eso que quiero explicarte bien que es lo que se tiene que tomar en cuenta para hacer un amarre y que tengas muy claro el «qué pasa si hago un amarre», porque muchas personas no lo hacen y no lo tienen claro.

Te pido que antes de pensar en hacerle un amarre a tu pareja (sin importar de qué preferencias seas) te tomes el tiempo de leer esto, hay algunos principios fundamentales que no todas las personas que se dicen «expertos» te dirán y esto pasa porque se dedica principalmente a vender hechizo para el amo y amarres de retención.

Te explico un poco y verás con claridad a lo que me requiero:

«El bien para el mayor número de personas.»

Esto es fundamental, no lo podrías creer si vieras cuantas mujeres me piden que les haga un amare con un hombre casado, cuando me piden esto simplemente me niego, sé que al hacer algo así estría rompiendo una familia y afectando a muchísimas personas, si tú quieres hacer un amarre de este tipo, te digo dos cosas:

1.- Este amarre es muy costoso porque implica mucho tiempo, pero además debe de estar la persona profundamente atraído hacia ti para que funcione, no niego que puede llegar a funcionar, pero si por alguna razón la persona cobrar consciencia de que lo principal es su familia todo lo que hiciste se derrumbaría.

2.- Te cargarías un karma negativo impresionante y por lo que yo he visto no duran mucho, el dinero en la relación se seca, hay muchas fricciones, una relación que a cada momento se tambalea fuertemente… estoy seguro que esto no lo quieres en tu vida y mucho menos en una relación.

No trates de hacer este tipo de cosas, antes de hacer cualquier amarre asegúrate que la persona esté completamente desligado de su anterior pareja, si este fuera el caso.

Valora CADA ASPECTO que te pongo aquí sobre los amarres de amor.

Hay infinidad de personas que toman la decisión de hacerles un amarre a su pareja sin tener claro lo que quieren en realidad, lo que genera que entre en un espiral de confusiones y esto nunca termina bien.

Un amarre no funciona cuando no hay comunicación»
Este punto es crítico, una amarre genera balance entre las dos personas y para esto tenemos que tener comunicación con la persona atraer. Y qué bueno que esto es así, si no sólo imagina por un momento que pasaría con todos los artistas famosos, tendrían cientos de amarres por muchísimas fan’s.

Yo siempre recomiendo un cambio de actitud cuando estamos haciendo el amarre, entrega, más complacencia, mejor trato, etc. Esto sin duda ayuda muchísimo, al hacer esto estamos armonizando la situación y estamos cosechando muy buenos resultados
Necesito un amarre de amor urgente (no pienses así)

Puedo estar totalmente segura que la fuerte necesidad de querer tener a esa persona a tu lado te puede llevar a pensar que esto es URGENTE, que deseas a toda costa que esto funcione y que entre más rápido mejor.

Lamentablemente el pensar de esa forma genera que esto no te funcione, porque la aprensión en tu interior generará que tu poder de atracción baje hasta los suelos, esto lo explico con mucho detalle en mi guía que te recomendé antes, hay un porqué, pero principalmente porque el trabajo se alimenta de tu Energía.

Es por ello que a muchas personas les cuesta lograrlo, en su mayoría empiezan a hacer un amarre con una fuerte necesidad de que funcione lo más rápido posible.

En los Amarres no existe un tiempo.

En lo personal no me gusta dar un tiempo exacto, esto yo no lo controlo, yo pongo el 100% de mi trabajo y todas mis ganas, pero tanto puede un amarre comenzar a ver los resultados al siguiente día como verlos al final de todo el ritual. Y es lógico no hay una fórmula que nos haga decir cómo es que va a reaccionar una persona, todos somos diferentes y esto genera una variedad de resultados.

Por eso siempre es importante la consulta previa ya que hay los santos, muertos, espíritus, arcano o cualquier sea el método de consulta te dan otras opciones que pueden mejorar tu vida sentimental y no se va hacer por capricho

"ejemplo"

Endulzamiento, retorno, dominio en fin muchas opciones

Si más que decir.

Att maestro Óscar Flores

Bendiciones.

Señores obligar a alguien a estar contigo a la fuerza no es bueno, trae karma!! Y del grave!!!

Totalmente de acuerdo

"Isis Alada"








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario