nocopias

viernes, 11 de octubre de 2019

YO SOY EnReeTah del Consejo Arcturiano Tienen que pedir y dar permiso si quieren conectarse conmigo, queridos, porque no puedo invadir su energía. Canalizado por Zane Morgan

Resultado de imagen de blog isis alada

YO SOY EnReeTah del Consejo Arcturiano

Hola queridos, soy EnReeTah (pronunciado En-rita) y estoy aquí para presentarme hoy a través de este.
Soy miembro del Consejo Arcturiano. He sido parte de este conglomerado por más tiempo del que puedes entender, como sabes, no vivimos con el tiempo, porque todo está en el presente. Es en el Ahora, que les hablo, a través de este y es en Ahora que me gustaría presentarme a todos ustedes que se han sentido guiados para leer este mensaje.
Porque, como habrás escuchado, a través de nuestros otros hermanos y hermanas, es hora de que comencemos a darnos a conocer y presentarnos, porque ahora hay muchos que quieren conectarse con los de ustedes Ha llegado el momento, queridos, y es un gran momento.
Hay 12 que se sientan en la parte principal del Consejo Arcturiano y los otros vendrán cuando llegue el momento, pero por ahora, me gustaría presentarme como la parte anfitriona del Consejo Arcturiano. Hola, mis queridos y bienvenidos a un nuevo amanecer, el comienzo de la nueva edad de oro. Debido a que hemos estado observando la Tierra durante eones y no ha sido una tarea fácil observar todos sus ascensos y caídas, pero hemos permitido, porque eso es lo que tenemos que hacer, permitir que sucedan estas cosas. ocurrir y permitir que sucedan escaladas, caídas y evoluciones.
Los Arcturianos somos sanadores brillantes, y como habrás escuchado, tenemos algunos de los vasos curativos más avanzados de la galaxia. Por lo tanto, es cuando comenzamos a presentarnos que comenzará a acostumbrarse a nuestras energías, si lo desea. Es, mientras entrego este mensaje, lleva códigos ligeros de mi propia esencia y también la de la esencia de los Consejos, porque somos un colectivo, pero también somos almas individuales. Conocemos y entendemos nuestra unidad, nuestra conexión con la Fuente y también nuestra conexión con ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas.
Así es como yo, EnReeTah, del Consejo Arcturiano, me presento con alegría a todos ustedes y empiezo a acostumbrarme a mi propia energía si lo piden. Pero tienen que pedir y dar permiso si quieren conectarse conmigo, queridos, porque no puedo invadir su energía. Solo con tu gentil permiso extenderé mi mano, de lo contrario te dejaré hacerlo, y así será.
Entonces, cuando termine mi mensaje, sepan que tienen muchos de sus queridos hermanos y hermanas, sus familias, que han estado lejos durante mucho tiempo, cuando se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la querida Gaia en su evolución y regresar a su verdadera naturaleza. , listo para darte la bienvenida y ayudarte.
Con tanta alegría los veo a todos acercarse para ayudar a Antera y a su querida Madre Tierra. Estamos aquí para ayudarlo, para ayudar a la Madre Tierra, porque ella necesita mucha ayuda ahora, después del daño que se le ha hecho a su ser. Pero no insista en los seres queridos, porque será una tarea de alegría y amor incondicional, a medida que comience a avanzar en una miríada de formas, ayudar y ayudar a sus semejantes.

Nuestro papel principal en su viaje en su fase actual es ayudar a la curación, la curación del Colectivo y las heridas de la Madre Tierra. Pero sepa que no podemos simplemente intervenir, aclarar y sanar todo lo que no está alineado en el Colectivo. Es como usted, como individuo y como colectivo, sanar lo que hay en el colectivo, es cuando puede ayudar. Podemos ayudarlo, pero no podemos hacer el trabajo por usted. Podemos ayudarlo con las energías curativas y nuestros vasos, pero tiene que preguntar. Pídanos que lo ayudemos en su propia curación e incluso que le pidamos que aborde nuestros barcos en su estado de sueño para que podamos ayudarlo a eliminar cualquier energía desagradable dentro de usted.
Sepa que yo, EnReeTah y nosotros, del Consejo Arcturiano, estamos aquí para ayudarlo de cualquier manera, con nuestro permiso. Sepa que estamos aquí más que nunca y que esperamos comenzar a contactarnos con todos ustedes.
Soy EnReeTah y estoy avanzando, como miembro del Consejo Arcturiano, para estar con ustedes en este momento y presentarme a todos ustedes. No puedo esperar para conocer a muchos de ustedes ahora, sepan que les espera un futuro brillante, queridos, los amo a todos profundamente.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario