nocopias

domingo, 4 de agosto de 2019

Este es Ashtar Sheran mas Mensaje de Ivo de Vega: con un mensaje para los trabajadores de la luz en el planeta Shan. VIA SHARON STEWAR AGOSTO 4, 2019


 


Este es Ashtar Sheran con un mensaje para los trabajadores de la luz en el planeta Shan.


Mensaje de Ivo de Vega:  Después del mensaje de Asthar al pie de este

Creemos que el RV se acerca a su fecha de lanzamiento para el público en general. Sin embargo, hemos experimentado muchas interferencias del estado profundo (cabal / illuminati) mientras intentan ralentizar el proceso. Por supuesto, esto significa su sustento. A medida que continuamos arrestándolos, trabajando en los niveles superiores, esto libera a su planeta de más y más corrupción.

Todos estos son avances positivos. Sin embargo, un área que está rezagada es la arena de los trabajadores de la luz. Debo recordarles que ustedes son el cociente más alto de Luz sobre su planeta, ustedes, las almas galácticas que se sacrificaron para encarnar en un planeta que experimenta una profunda negatividad. Encarnaron para ayudar a la gente de la tierra a ser liberada de los sistemas oscuros que mantienen su energía en niveles más bajos.

Sin embargo, muchos de los trabajadores de la luz también están retenidos en niveles más bajos, por su propia elección a veces. El problema es su negativa a meditar, estudiar espiritualidad y comprender lo que se necesita para elevar su frecuencia en tan poco tiempo. Muchos están esperando que el RV se realice, sin embargo, su alta energía pone al RV en un patrón de espera. Son el cociente de luz más alto del planeta y todo está en sus manos. Nuestras fuerzas de luz galácticas pueden eliminar la oscuridad, pero es su trabajo eliminar la negatividad dentro de ustedes para preparar a su gente para esta nueva vida de verdad y amor. Con eso logrado, el RV puede desplegarse.

Su cociente de luz es demasiado bajo en este momento. Colectivamente, no puede mantener la luz necesaria para el despliegue del RV. La oscuridad aún puede controlarlo. ¿Ven mi punto? Las fuerzas galácticas no tienen el control del RV, ¡USTEDES Sí! Necesitamos su mayor energía para manifestar su despliegue en su totalidad. Algunos ya han recibido sus fondos, pero la mayoría no. Y esta es la razón. La mayoría aún no está lista.

Ustedes representan a la mayoría y la mayoría en su planeta todavía está arraigada a los sistemas de la camarilla. Necesitan recargar el otro extremo de la balanza: ser la mitad espiritual de la humanidad en la tierra.

Sin embargo, muchos todavía están arraigados en estos sistemas también. Esperar a que el RV se lance para que puedan cambiar el mundo, solo significa que todavía están arraigados en el sistema de control de dinero tridimensional y su pensamiento inherente.

Cuando todavía están arraigados en este sistema y las creencias que lo acompañan, ¿sienten que pueden tomar las decisiones correctas con el R.V.? ¿Lo querrán para ayudar a otros o tomarán este dinero para enriquecerse? ¿Qué tan exitoso planean ser con su R.V. cuando todavía tienen una mentalidad de control de dinero tridimensional?

Estas son las trampas que vemos desde nuestro punto de vista. Comprendan que el uso de estos fondos de manera fraudulenta no será tolerado. La tierra será conducida a una conciencia más elevada de honestidad e intolerancia al fraude y ustedes serán liberados de la traición en la que sus sistemas lo han colocado. En la nueva realidad, el fraude no se tomará a la ligera.

Es mejor ahora preparar sus mentes para alinearse con la nueva realidad porque si hay áreas de incumplimiento, se convertirán en sus trampas más adelante. 

Comprendan que los fondos se distribuirán en cuotas durante un período de años, y si sus prácticas o vibraciones disminuyen hasta el punto de hacer que estos fondos sean mal utilizados, deberán tomarse medidas, entre ellas el cese de pagos .

Todos tendrán un ingreso básico, por lo que no se empobrecerá, pero su capacidad de ayudar al mundo puede cesar si lo usa mal. La vida se vivirá de acuerdo con el nivel vibratorio, ya que esa es la base. Su frecuencia vibratoria determinará su pago.

Si no tiene una práctica de meditación, asegúrese de comenzar. De esta manera, puede comunicarse con nosotros y recibir la orientación que necesita para aumentar su vibración.

Te amo y me quedo contigo siempre Adonai, Ashtar

Yo/Sharon: Ashtar, puedo escucharlos ahora diciendo, “¡No pueden hacer eso! ¡Es mi dinero!

Ashtar: A eso responderé, no es tu dinero. La única parte de ese dinero que es legítimamente tuyo es lo que pagaste por él. Para Sharon, ese valor sería unos cientos de dólares. Se te da el dinero para que lo uses como administrador de este mundo. Debe usarlo para el beneficio público, no para el suyo. Si su actitud es que es su dinero, entonces esto también detendrá el inicio del RV para usted.

Yo/Sharon: ¡Gracias Ashtar! ¡Te amo!

Nota de Gabi: …una vez más un artículo que expresa realmente la Verdad sobre el RV. Hay muchísimas personas que no están colaborando de manera positiva para que los cambios se den. Todo puede estar preparado para que comencemos con el RV pero Lamentablemente MUCHOS no se han dado cuenta que TODO es energía y el NIVEL VIBRATORIO DEL PLANETA NO ESTA DONDE DEBE PARA QUE COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS. Esto NO tiene que ver con Trump, el Cabal/Iluminati o el que se les ocurra. Tiene que ver con el COLECTIVO. La raza humana NO ESTA PREPARADA energéticamente. La mentalidad 3 D con respecto al dinero está muy arraigada en muchos y eso produce el efecto contrario del que se necesita.

Hasta que no vean el 99% (el número que el Primer Creador mencionó en varias oportunidades) de seres genuinamente comprometidos al cambio del Planeta, ningún RV, ni Nesara, ni Galácticos vamos a tener por un largo tiempo.

Depende de todos nosotros. Vivir estresados esperando el Famoso #800, demuestra la falta de confianza en el Plan, que no se medita, ansiedad, miedo, desesperación, intranquilidad, enojo, decepción, desilución, y todas las actitudes y sentimientos de baja vibración que corresponden a la 3D.

En qué Cabeza cabe que con un gran grupo de personas viviendo el día a día bajo estas características, el Primer Creador va a dar el OK para que el RV se de?

Este Plan fue diseñado meticulosamente por 60 mil años y de verdad creen que por unos cuantos malcriados, ellos van a acceder a que se arruine todo para el resto de la humanidad?

Piensen nuevamente.

Llevo meses y meses informando lo mismo. Hagan la parte que les corresponde pero desde el corazón. En el último programa que Jane y Zaraya tuvieron, se habló de productos y cuántos se dieron cuenta de eso? No muchos….personas que solo a veces comentan, estaban preguntando si había traducción pero no por interés de aprender algo, sino por saber qué dijo Zorra sobre el RV.

Esas actitudes que muchos poseen, ATRASAN al colectivo. Se nos recomendó en muchas oportunidades que mediten para recibir respuestas. Si lo hicieran, NO HABRIA NECESIDAD DE ENTRAR EN 70 PAGINAS AL DIA A VER QUE DIJO FULANO O MENGANO. NADIE SABE CUANDO EL RV SE VA A DAR. Esa pérdida de tiempo en cosas que no son importantes, les quita la energía que deberían estar invirtiendo en lo que si vale la pena.

Las “Fechas” no sirven para nada…es imposible saber cuándo los eventos se van a dar. Subimos y bajamos las frecuencias vibratorias y no depende de una sola persona. Al no mantener esta frecuencia estable, volvemos a cambiar de línea de tiempo.

Sean cuidadosos en lo que piensan, en lo que sienten y en lo que expresan. Adquieran una mentalidad de 5D solo basada en las Leyes Universales y siempre tengan en cuenta que lo que No es Bueno para Uno, No es Bueno para Nadie.

Bendiciones,

Gabi

 
Gracias Gabi   - 
Abrazo de Luz   -  "Isis Alada"



Mensaje de Ivo de Vega: 

trabajadores de la luz y dinero 3 de Agosto, 2019

MI PUBLICACIÓN DE HOY: Entonces, los trabajadores de la luz están esperando el R.V. para que puedan cambiar el mundo. Desean tener este dinero para poder cambiar el mundo. Crees que necesitas más dinero, mucho, para poder cambiar el mundo. Todavía estás atrapado en el pensamiento 3D. No necesitas dinero para cambiar el mundo. Debes darte cuenta de que tu mente crea la forma de cambiar el mundo, que es una proyección de tu mente experimentada como un reino físico.

Cuando crees en el poder del dinero más de lo que crees en tu propio poder, te quedas estancado. Y el estado profundo / cabal / illuminati continúa retrasando la liberación de los fondos de RV solo para trabajadores de la luz. ¿Es una coincidencia? Yo creo que no. Si quieres cambiar el mundo, usa tu mente para hacerlo ahora. Eres más poderoso que un billete de un dólar.

Yo: Ivo, este mensaje debe salir. La gente necesita dejar de andar esperando que el RV se manifieste. Necesitan hacer algo ahora. Tenemos el poder de la luz y el poder del amor que creó todo en este universo, a nuestra disposición. El dinero es parte de lo que creamos. Sin embargo, aquí hay muchos, esperando que el dinero cambie el mundo.

Piénsalo. ¡Sigo recibiendo estos destellos de información más rápido de lo que puedo escribir! Si naciste en esta tierra como un hombre de las cavernas, si alguna vez hubo algo así, ni siquiera estoy seguro ahora, ¿tenías dinero? NO, pero aún sobreviviste. Si naces como un animal o un insecto, no necesitas dinero, ¿verdad? ¿Por qué necesitas dinero ahora? 

Debido a que hemos estructurado nuestras sociedades para exigir su uso, y existen sistemas establecidos para mantenerlos en deuda, mantenerlos cortos de efectivo (inflación e impuestos, por ejemplo) y para que los ricos se enriquezcan.

El truco es salir del sistema. Use la menor cantidad posible. Deja de ser un consumidor. Y luego comenzarás a ver cómo agotaba tu poder, tu energía, tu fuerza vital.

Así que ahora vivimos en esta sociedad industrializada / basada en la tecnología que utiliza el dinero como medio de trueque. Eso no es un problema porque puedes usar tus poderes energéticos para cambiar tu fortuna.

Recientemente me han informado de cuántos trabajadores de la luz están luchando y, como yo, parecen vivir por debajo del nivel de pobreza. Vivimos en una sociedad basada en el dinero y existe la forma aceptada de ganar dinero, pero también existe la forma en que nosotros, los trabajadores de la luz, debemos traer abundancia a este mundo. Sin embargo, muchos no saben cómo hacerlo.

Tienes que usar la ley de la atracción, y de nuevo, muchos no están familiarizados con las leyes universales. Hay reglas que se aplican a este juego de la vida aquí en la tierra y en toda la galaxia, y estas reglas son las reglas de la energía del amor. Entonces no pueden ser malos. Todo es amor porque eso es lo único que existe.

Tú eres amor. Y puedes usar estas reglas de amor para crear más abundancia para ti mismo. ¡Depende de cuánto te ames!

Así que deja de quejarte sobre lo que no tienes, lo pobre que eres, lo mal que te sientes y comienza a estar agradecido por lo que tienes. Esa es una cosa que puede arruinar su capacidad de atraer más abundancia: la negatividad.

Un buen libro para leer es el libro de Sanaya Roman y Duane Packer: Creación de dinero y abundancia. Lo leí hace años y funciona. Puedes aprender a magnetizar todo lo que quieras para tí. Pero tienes que entender tu nivel de conciencia, debes entender lo que está sucediendo en tu cabeza y debes entender lo que dices para resistir la abundancia que deseas. Entonces debes tener autoconocimiento.

Sin embargo, es perfectamente factible. Hace muchos años solía decir: “Necesito unas vacaciones permanentes. Necesito descansar de esto ”. Trabajar y la vida cotidiana eran tan estresantes porque era un ser empático que trabajaba en el centro comercial de la ciudad y terminé quemándome. Un médico me consiguió discapacidad a largo plazo y la compañía de seguros terminó quitándome mis beneficios de toda la vida.

Tuve que trabajar por un tiempo nuevamente después de esto, y terminé en asistencia social. En la oficina de asistencia social, mi asistente social me dijo que ni siquiera se lo pedí, ella me dijo ... necesita solicitar una pensión por discapacidad. Su depresión está interfiriendo con su capacidad de trabajo.

Hice los formularios y las pruebas y 2 años después, cuando recibí mi pensión por discapacidad, mi médico dijo que nunca antes había visto a alguien como yo obtener la aprobación. Por lo general, debes estar casi muerto antes de que te aprueben. Pero me aprobaron y todavía estoy en ello.

Yo creé eso. Con mi mente y mi poder de luz.

Obtuve el auto que quería cuando no tenía el dinero para comprarlo. Tengo el dinero y tengo el auto.

Obtuve el apartamento que quería, exactamente como lo especifiqué.

¿Cuántas veces has obtenido lo que querías de la vida? Te llamaste afortunado alguna vez? No se trata de tener suerte... Te alineaste con esa cosa y la magnetizaste en tu vida. Lo atrajiste. Lo has estado haciendo todo el tiempo, ahora solo tienes que aprender a hacerlo conscientemente.

Esto sucede todo el tiempo, y debes darte cuenta, mirar hacia atrás para ver cuándo obtuviste de todo lo que querías, y luego comprender que tienes ese poder. No fueron tus padres, no fue tu jefe, no fue el gobierno, lo conseguiste tú mismo.

Como siempre decimos que eres responsable de tu vida, tanto si asumes la responsabilidad como si no. Cuando asumes la responsabilidad al nivel de crear lo que quieres, entiendes lo poderoso que eres.

Ivo: Sí, las fuerzas de los trabajadores de la luz en esta tierra deben intensificar y recuperar su poder. Muchos lo están regalando. Esto es parte del proceso en su planeta, pero necesitamos más fuerzas para ayudarnos. Su gente será el portador de la luz para esta vibración 5D más alta. Si no puede retener tanta energía de manera consistente, entonces no irá a 5D. Es ciencia básica. Debes alinearte con la frecuencia que deseas tener en tu vida. Necesitas serlo, en otras palabras.

Para que el RV funcione, debe dejar de lado sus expectativas e intentar potenciar su implementación. Solo enviar su energía para ayudar a combatir la oscura intervención en su lanzamiento. Esta es la luz vs. La oscuridad en la cuarta dimensión. Es dualidad. Entonces, la luz debe ser más poderosa y los trabajadores de la luz han optado por venir aquí para hacer esto.

Empoderar algo es tan simple como pensar positivamente al respecto. Es así de simple. Cuando traes energía de luz blanca a través del chakra de la corona y potencias tus pensamientos con estas energías superiores, estás ayudando a crear esta nueva situación. Haga esto con el RV ahora. No cuando lo necesitas, sino en el mejor momento para todos.

Yo: Siento que más trabajadores de la luz tienen que entrar en sus poderes creativos.

Ivo: Sí, y entrar en su creatividad es una cuestión de no permitir que sus sistemas 3D los detengan más. Comprende que estás más allá de ellos y que no pueden controlarte a menos que los dejes. Puede crear más dinero para usted en este momento, mejores trabajos, la vida que desea, paz para el mundo y más amigos amorosos. Cualquier cosa que desees, concéntrate en ello y aparecerá en el momento correcto. Debes alinearte con la vibración de lo que deseas.

En tu publicación, dijiste que "eres más poderoso que un billete de un dólar". De hecho, el trabajador de la luz cede su poder al billete de un dólar. Inviertes tu poder en el poder económico de un billete de un dólar, pero de hecho es tu poder. El dinero es simplemente papel impreso, minerales y figuras electrónicas. Ahí es donde la matriz te ha engañado: al creer en sus artilugios en lugar de a tí mismo.

Usted cree que sus automóviles son potentes, pero si tuviera demasiado miedo no estaría presionando el acelerador tan fuerte. Temerías el poder de ese auto. Entonces es su poder, su falta de miedo, lo que alimenta el automóvil. El auto es solo una invención. Y, por supuesto, en sus televisores verá anuncios que dicen que estos autos son potentes. Eres tú quien tiene el poder, no el automóvil. Sin ti detrás del volante, solo estaría estacionado en el camino de entrada a tu casa. 

Tú eres su poder. Hace lo que le dices que haga.

Yo: ¡Gracias Ivo!

Ivo: En la misma línea están tus cuerpos. No hacen nada sin tu alma dentro de ellos. Tu alma tiene el poder. Vas al gimnasio a ejercitar tus cuerpos y te enorgulleces de tu poder, pero has conocido a personas con un físico poderoso pero con un carácter débil porque que no son tan poderosos como les gustaría, ¿sí? El cuerpo no engaña a nadie. El alma es el poder. Tu dinero no es tu poder, tú eres el poder. Ni sus autos, ni sus controladores, ni sus cuerpos, incluso ... usted es el poder que impulsa este mundo y, por lo tanto, puede recuperar su poder, poseerlo para cambiar su vida y mejorar la fortuna de todos. Sí. No necesitas dinero para hacerlo.

Ivo: Mi amor, entiende que algunos días cuando conduces, subes el volumen del Cd de Led Zeppelin, bajas las ventanas y conduces por encima del límite de velocidad porque disfrutas del poder, pero es tu poder lo que estás sintiendo. ¿Cómo puedes sentir el poder de tu auto? No se puede. Solo puedes sentir tu propio poder que también se acelera cuando aceleras el auto. Todo lo que sientes es tu propio poder cuando sientes la velocidad del automóvil. Tú no eres el auto. Eres tú mismo y sientes tu propia reacción a la velocidad del automóvil y la vibración del motor. Eres un dispositivo o sensor, recuerda.

Yo: cierto.

Ivo: es tu poder. Entonces, cuando se trata de cambiar el mundo, ¿qué puedes hacer? Puedes sentarte en tu poder o traer más poder a través del chakra de la corona. Pídele a tu Ser Superior que te envíe el poder, y luego carga ese poder con tus pensamientos. “Quiero paz en la tierra. Que así sea. "" Quiero un hogar mejor "." Quiero más ingresos ". 

Por supuesto, como lo indica el libro, debe ser muy específico acerca de los detalles, cuanto más detalles, mejor, y no emplear negativos. No digas lo que no quieres porque también lo obtendrás. El universo es positivo. No emplea negativos y no entiende el pensamiento negativo. Entonces, cuando diga: "No me envíe solo $ 100", es muy probable que reciba $ 100. solamente.

Yo: Ivo, sigo viendo algo de mi infancia que realmente me quitó el poder. Mi madre solía decir: "Dame, dame, nunca recibas", cuando pedíamos algo que queríamos.
Ivo: Tus padres eran narcisistas, mi amor, no querían que tuvieras ningún poder. Pedir es poder y proporcionar a los demás es gratificarlos. Es parte del ciclo. Le preguntas al universo todo el tiempo y está perfectamente bien hacerlo. A tu madre no le gustaba tu poder y deseaba controlarte desempoderando a sus hijos. Entonces entendiste las tácticas de la matrix desde muy joven. Es aconsejable para todos los que deseen recuperar su poder para ver lo que les surge como resistencia, ya que este "dame, dame, nunca recibes" es una frase que sirve para Sharon porque todavía ella coloca bloques en su camino. Pedir está bien. Es el primer paso en su proceso creativo. Luego pida que se resuelvan estas resistencias.

Yo: Bien, bueno, me voy a hacer la meditación de la columna de luz. Es sábado a las 2 p.m. EST y eso es cada semana, así que meditaré por la paz. Por cierto, la única razón por la que las personas meditan en números es porque es más poderoso, pero puedes hacer tu propia meditación. Cambia el inconsciente colectivo.

Ivo: Mi amor, llegaremos allí. Cambiaremos este mundo en todos los puntos. Recuerda esto.

Yo: gracias Ivo.

IVO: Es un extraterrestre. Es humano, de una de nuestras razas primas galácticas. Ivo es del sistema solar vegano en la constelación de Lyra. Aunque vive entre otras especies de extraterrestres, es humano, más avanzado que nosotros, y científico de profesión. Actualmente comanda la nave nodriza "Tiannia" sobre el Área 51.






Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 





Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

🌷 Múltiples links de mensajes muy reveladores e educativos del Maestro Ascendido Montague Keen canalizados por Verónica Keen.







Verónica Keen  estuvo siendo atacada por la oscuridad durante años ya que fue una pieza clave en el despertar de la humanidad, junto Montague Keen,  y últimamente dichos ataques se incrementaron tanto en cantidad como en agresividad.

Verónica lo pasó bastante mal, llegando a pasar por un derrame cerebral, además de… del que se salvó la vida siguiendo las instrucciones dadas por el Maestro Montague Keen. Él la salvó muchas  veces, evitando que ella abandonara esta vida, cuando solo intentaban aniquilarla para quitarla del medio; porque tienen juntos un proyecto en común muy importante  para esta Ascensión.  Ella aquí en el planeta y Él desde dimensiones más elevadas hacían un trabajo perfecto.

Hace meses que dejamos de recibir los mensajes canalizados por ella de su Monty  y no sabemos  en qué circunstancias se encuentra.

He reunido gran parte de sus mensajes aquí  para que recordéis sus lecciones y para los nuevos seguidores que se empiezan adentrando en nuestro mundo del despertar y de la Luz.  Son los mensajes perfectos para todo aquél que aún  sigue dormido y aunque parezca mentira, siguen existiendo.

Abrazos de Luz  a ti que estás leyendo y muchas bendiciones para toda tu familia.

En Nombre del Dios que yo Soy, 
Bendigo al Dios que hay en ti.
Isis Alada





SIGAN TODOS LOS  MENSAJES AQUÍ


Los mensajes que no se acompañan de su enlace,  están igualmente linkeados, solo pinchar en la palabra  “AQUÍ” que todos tienen y se abren. Lo explico porque todavía hay mucha gente que no se maneja bien en estas tecnologías 


Maestro Ascendido Montague Keen - La Cábala, a lo largo de la historia, ha enfrentado a un grupo contra otro. 15 de julio de 2018/  “AQUÍ” 

Canalizando a Montague Keen Todos somos ALMAS CON EXPERIENCIA DE VIDA EN LA TIERRA. Canalizado por Verónica Keen -13 de mayo de 2018  “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen - Sabes que 2018 es el año en que debes recuperar el control. - Canalizado por Veronica Keen- 29 de abril de 2018  “AQUÍ” 

Montague Keen -Esta es tu pelea. Sé valiente y toma los pasos necesarios para liberarte. Cuida mucho a tus hijos. Canaliza Veronica Keen - 25 de marzo de 2018   “AQUÍ”  

Montague Keen -La Cábala está usando CANCER para eliminar a millones de ustedes. - Canalizado por Verónica Keen - 11 de febrero de 2018   “AQUÍ” 

Montague Keen -La Cabala está trabajando con Project Blue Beam .Tienen la intención de proyectar imágenes en el cielo, Canaliza Veronica Keen - 28 -01-2018   “AQUÍ”  

Montague Keen-La luz continúa expandiéndose y exponiendo todo lo que se ocultaba en las sombras. No importa cuánto intente el Lado Oscuro evitar que la luz se propague, no tendrán éxito. Descarta todo lo aprendido a través de la religión y la educación que te ha convertido en esclavo. Canalizando por Veronica Keen -21 de enero de 2018   “AQUÍ”  

Montague Keen y Veronica Keen -El Papa ahora ha admitido que el Jesús que predican NUNCA EXISTIÒ.10 de diciembre de 2017  “AQUÍ” 

El Maestro Ascendido Montague Keen - casi tuvieron éxito con su plan de eliminar (matar) a toda la humanidad, 29 de octubre de 2017   “AQUÍ” 

Montague Keen*Cuidado, La Cábala hará lo que sea para evitar que se conecten con esta energía del 21 de Agosto – 13 de agosto de 2017   “AQUÍ” 

Montague Keen - Despierten antes que sea muy tarde. Salgan del camino de la Cabala. 2 idiomas 30 de julio de 2017  “AQUÍ”  

ESPAÑOL E INGLÉS-Montague Keen–¿Cuántas veces necesito recordarles que nada es lo que parece? Blue Avians, ofrecerles ayuda y apoyo. 09-07-2017   “AQUÍ”  

EN 2 IDIOMAS-Montague Keen* Esta es la razón por la que se aseguran de que estén vacunados, que respiren el aire contaminado y beban agua que está envenenada y encima te cobran por ello. 02-07-2017   “AQUÍ” 

En 2 idiomas. Montague Keen–Ustedes son almas en un cuerpo, NO un cuerpo con un alma unida …25 -06-2017  “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen -A los que dispersan químicos peligrosos en el cielo mediante chemtrails, les digo, responderán por tales acciones.- 28 de mayo de 2017   “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen - Ellos ya utilizan CHIPS ENERGÉTICOS en sus mentes, pero ustedes no están conscientes de ello. 07 de mayo de 2017  “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen–Piénsalo… Te pagan para matar y destruir…01-05-2017  “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen* Dos grupos de Ets previnieron el reciente ataque con misiles.16-4-2017 “AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen*El cáncer es un negocio demasiado rentable como para producir una cura. Usar el bicarbonato de sodio, ya que mata todas las células cancerosas.  12 de febrero de 2017   “AQUÍ”   

🌷 Maestro Ascendido Montague Keen-¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación? ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ? 5 de febrero de 2017  “AQUÍ” 

Montague Keen - Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. 29 de enero de 2017  “AQUÍ” 

Montague Keen, Sus vacunas no los mata lo suficientemente rápido, así que han agregado más mercurio aún para acelerar el proceso. 15 de enero de 2017   “AQUÍ”  

Montague Keen* Los Rituales de Sacrificio apenas empiezan haciéndose público. Siempre ha pasado inadvertido en las sombras. La Cábala no podría existir sin ello. 11 -12-2016   AQUÍ” 

Maestro Ascendido Montague Keen*Consideren a los pobres niños inocentes que, sin ninguna culpa, son robados o comprados para Rituales Satánicos 4-12-2016 “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – ….Las Máscaras Están Desapareciendo-23-10-2016  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – La Verdad Debe Ser Expuesta…02-10-2016  “AQUÍ”  

Montague Keen – …Hermanas Y Hermanos ET Están Trabajando-22-08-2016  “AQUÍ”  

Montague Keen – Nada Es Lo Que Parece-14-08-2016  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español –Auto-Empoderamiento. 31-07-2016  “AQUÍ” 

Montague Keen *2016 Es El Comienzo Del Fin Del Régimen De Terror-17-07-2016  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español*2016 Traerá Muchos Cambios-10-07-2016  “AQUÍ”  

Montague Keen En Español – El Cambio Está Sucediendo -05-06-2016   “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – …Viaje Hacia La Iluminación Total 15-05-2016 “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – UN OSCURO MONUMENTO A LA MASONERÍA-10 -04-2016  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – Los Intrusos No Tienen Legítimo Derecho A La La Tierra.-06-03-2016   “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – Nada Es Lo Que Parece.LA TIERRA CONTINÚE SU VIAJE- 14-02-2016 “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – Ha Llegado El Momento De Tomar Las Decisiones.31-01-2016  “AQUÍ” 














Montague Keen*Cada día, veréis más evidencia de lo que he estado diciendo.- 6 -12- 2015 “AQUÍ” 









Montague Keen En Español – El Despertar Está Sucediendo.02-11-2015   “AQUÍ”  

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015  “AQUÍ”  

















Montague Keen - El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015 “AQUÍ” 




Montague Keen- caída-  NADA ES LO QUE PARECE 23-08-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015  “AQUÍ” 


Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen – Los Druidas Son Más Antiguos Que Los Egipcios, La Cultura…05-07-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa   21-06-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015  “AQUÍ” 

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015  “AQUÍ”  

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. No, Yo No Quiero Esto.-17-05-2015  “AQUÍ” 

Meditación Sobre Las Líneas Ley  “AQUÍ”  

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen– Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales.-03-05-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015 “AQUÍ” 

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015 “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015  “AQUÍ” 

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTONO A LA GUERRA15-02-2015 “AQUÍ” 

Montaguen Keen*Por favor, despierten  “AQUÍ” 

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15  “AQUÍ” 

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015  “AQUÍ” 

Montague… No hay honor entre ladrones  -11-01-2015  “AQUÍ” 

Montague… ¿Están preparados?  04-01-2015 “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – Tomen Tiempo Para Revisar Las Estrellas,21.12.2014 “AQUÍ”  

Montague… Les Insto a Que Lean Esto “AQUÍ” 

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras “AQUÍ”  

Montague… Elementales Están Regresando  “AQUÍ” 

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión -02-11-2014  “AQUÍ” 

Montague Keen En Español - NO HAY NINGUNA TIRANÍA MÁS CRUEL…12-10-2014 “AQUÍ”   


Montague Keen En Español – No Tienen Nada Que Temer Más Que Al Miedo Mismo. 31 -08 2014  “AQUÍ”   


Mensaje de Montague Keen...Español e Inglés “AQUÍ” 

Montague Keen En Español – ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.27-07-2014 Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad.. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO. “AQUÍ” 

Montague Keen – La Inmovilidad No Es Una Opción.-13 -07-2014 “AQUÍ”

Montague Keen-Ustedes Están En La Tierra En Este Momento Con El Fin De Llevar A Cabo Estos Cambios.-15-06-2014 “AQUÍ” 














Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/