nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

LOS ENVIADOS DE SIRIO: 13. SIRIO "C" LAS ENVIADAS MUJERES.(Emme ya).13.



LOS ENVIADOS DE SIRIO: 13.  SIRIO "C" 

LAS ENVIADAS MUJERES.  (Emme ya).13.


Ellos fueron los «hijos de Dios», de «Enoch», los oannes anfibios que civilizaron Súmer, los que erigieron el imperio egipcio sobre dos de sus enviados: Isis y Osiris; ellos, quienes aleccionaron a toltecas y mayas…

Simplemente una tribu primitiva: los dogon, ahora radicada (o mejor erradicada) en la más pobre de las zonas de Mali, en Africa.

Y lo vienen diciendo desde hace milenios. Y también desde hace milenios hablan de esa «hermana negra» (por ser invisible) de Sirio, dando toda clase de detalles en torno a esa estrella que no se ve. Porque los dogon sabían hace ni se sabe cuántos años lo que ahora empieza a conocer nuestra supertecnificada ciencia.

Sirio, de una estrella 26 veces más brillante que el Sol y que se encuentra a sólo 8,5 años luz, una muy corta distancia cuando se trata de mediciones estelares. 

Desde el observatorio de Monte Wilson, comprendió que Sirio B era lo que llamaron una «enana blanca».

Y todo eso lo sabían los dogon hace ya 5.000 años. Lo sabían, simplemente, porque, al igual que los egipcios, con quienes convivieron, conocieron a los Instructores, a esos seres, considerados hasta ahora como legendarios y que, procedentes del sistema de Sirio, convivieron con los hombres, dándonos no sólo el conocimiento, sino también el primero de los Cristos.

Para ellos, Sirio A, a pesar de su luminosidad, no es importante pues, como hemos escrito anteriormente, su interés se centra en Sirio B, a la que llaman «potolo»: «tolo» significa estrella y «po» es el nombre dogon del cereal oficialmente conocido como digitaria exilis, un cereal de grano minúsculo; de aquí que denominen «po» a la diminuta Sirio B.

Los dogon conocían las leyes de Kepler y algunas más, al igual que la órbita exacta de Sirio B, que dura 50 años. Asimismo sabían también que Sirio B gira sobre su eje. La astronomía científica no ha podido calcular todavía el tiempo que tarda Sirio B en dar una vuelta sobre sí misma, pero se admite que muy posiblemente sea un año terrestre como afirman los dogon y algunos astrónomos, sorprendidos por los exactos conocimientos de esta etnia africana.

Pero la sorpresa es que los dogon hablan de una tercera estrella en el sistema de Sirio, a la que llaman estrella «Emme ya». Al comparar esta otra Sirio (que sería Sirio C) con Sirio B, dicen que es cuatro veces más ligera y que describe una trayectoria más larga en la misma dirección y en el mismo tiempo; y que los radios de Sirio B y Sirio C se encuentran en ángulo recto. Asimismo aseguran que Sirio C tiene un satélite, que representa el sol de las mujeres, al que se denomina «estrella de las mujeres» o Cabrero, como guía de «Emme ya».

Dejando a un lado que cuando nuestra civilización creía que el Sol daba vueltas en torno a la Tierra, los dogon sabían ya que el giro de la Tierra sobre su eje es la causa de que el cielo parezca dar vueltas, y dejando a un lado también otros muchos conocimientos astronómicos que sorprenden, pero que, por ser tantos, resulta imposible reseñarlos en su totalidad, hago hincapié en el concepto «placenta», nombre con que los dogon simbolizan todo un sistema de estrellas o planetas. Y destaco esto porque a nuestro sistema solar lo denominan la placenta Ogo (el Zorro), algo así como una placenta enferma, que hay que redimir, en tanto que el sistema de la estrella Sirio es, a entender de ellos, la «placenta de Nommo», nombre con el que se designa al hijo de Amma, gran héroe cultural y fundador de la civilización que llego de las estrellas de Sirio. Los nommos, por extensión, serían esos seres anfibios, simbolizados por el pez, que nos vinieron a redimir. Ante todo, ellos definen a esas criaturas, procedentes del sistema de Sirio, como seres anfibios; poseen incluso dibujos que de ellos hicieron sus antepasados.

Los dogon creen que Nommo bajó primero a la Tierra porque nuestro planeta es, precisamente, «el lugar donde el cordón umbilical de Ogo, el Zorro, estaba unido a la placenta de nuestro sistema Solar». O sea que Ogo, el Zorro, utilizó nuestro planeta para unirse a la placenta solar. Y todo parece evidenciar que por Ogo, los dogon entienden el propio hombre, una especie enferma, de inteligencia imperfecta, que dudan si «descendió» o surgió en la propia Tierra. Pero lo que sí está claro, y así lo afirman los dogon, es que Ogo se reveló contra su creación quedando de este modo, inacabado. Sería algo así como nuestro concepto de Lucifer. Y los dogon dicen que una y otra vez, con el fin de expiar nuestra impureza, el Nommo muere y resucita, sacrificándose por nosotros, para purificar y depurar la Tierra. Los paralelismos con Cristo son extraordinarios, hasta el punto de que Nommo es crucificado en un árbol, forma un ágape eucarístico para la humanidad y luego resucita. Y se nos dice que Nommo vendrá otra vez. En el cielo volverá a aparecer cierta «estrella» que será el testimonio de la resurrección de Nommo. Tal vez fueron aquellos visitantes a los que los dogon denominaron nommos quienes verdaderamente «aplastaron al Zorro» que hay en nosotros, quienes prácticamente destruyeron a Ogo y nos han dado la totalidad de los mejores elementos de civilización que poseemos.

Si tenemos en cuenta que la raíz de la palabra «nommo» es nomo, que significa «hacer que uno beba», se nos hace más claro el sentido del texto dogon: «El Nommo dividió su cuerpo entre los hombres para alimentarlos, por eso se dice también que como el Universo había bebido de su cuerpo, el Nommo también hizo que los hombres bebieran. Asimismo, dio todos sus principios vitales a los seres humanos». Recordemos que, según los dogon, fue crucificado en un árbol de Kilena, donde murió, pero resucitó… 13.

Saludos a todos los hermanos y hermanas de Sirio.
Desde la 8ctaba estrella azul.

Shalom om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi

Muchas Gracias José
Abrazos
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LA DIOSA LUNAR EGIPCIA "ISIS" MADRE DE LA VIDA Y SALUD. MENSAJE DE LA DIOSA ISIS...



LA DIOSA LUNAR EGIPCIA "ISIS" MADRE DE LA VIDA Y SALUD.

La imagen puede contener: 1 persona

MENSAJE DE LA DIOSA ISIS...

La diosa lunar egipcia, Virgen-madre que da vida y salud, personificación de la Naturaleza y del cosmos como principio femenino.

La "Madre Sagrada", como también se la denominaba, que era maestra en magia igual que Thoth. Simbolo de la fecundidad. El espíritu que impregna a las semillas y a las inteligencias.

A Isis estaban consagrados el ibis y el gato, y era representada con cabeza de dicha ave, puesto que el ibis blanco o negro simboliza la luna, que es blanca y brillante por un lado y oscura por el otro. El gato es también un símbolo lunar.

El culto a esta diosa egipcia fue el último en desaparecer. Tiene una gran variedad de representaciones posibles, tanto humanas como animales.

Como humana se le representa con un trono o silla en la cabeza, o con cuernos y un sol entre ellos o como una mujer con alas. En sus representaciones animales o de mujer con cabeza de animal está la vaca, la cobra, la leona y otras.

Ella es diosa esposa y hermana de Osiris, madre de Horus, con quieres integra la tríada principal de la religión egipcia. Los griegos la identificaron con Demeter.

Esposa de Osiris y madre de Horus, hermana de Seth y Neftis. Está asociada con la estrella Sirio, que los egipcios llamaban Sotis. Representa a la fidelidad, la maternidad, la fertilidad, el amor y la magia.

Nombre egipcio: Ast
Nombre griego: Isis

MENSAJE DE LA DIOSA ISIS

Yo soy una hija de Isis )0(

Cuando dejas de sentir carencia, todas las cosas vuelven a ti.

Cuando cesas de pelearte con el mundo, todos se acercan para hablarte de amor.

Cuando aceptas, transformas.

Cuando te atreves a intentar algo nuevo, desaparecen los condicionamientos y el mundo te sorprende.

Cuando te vuelves blando como el agua, penetras todos los poros de la tierra.

Cuando comienzas a mirarte, desaparece el mundo.

Cuando dejas ir lo que no es para ti, ese vacío atrae lo que verdaderamente te pertenece.

Cuando te pierdes, te encuentras.

Cuando te decides, esa determinación encuentra a quien eres, y te susurra lo que quieres.

Cuando renuncias a la guerra, ganas la batalla.

Cuando aquietas tu mente, todo un universo se pone a tus pies.

Cuando no te apresuras, todo se acerca hacia ti.

Cuando dejas de querer controlar, el mundo se acomoda a si mismo. 

Cuando eliges no reaccionar, cambia el resultado.

Cuando aceptas los cambios y la incertidumbre, dejas de sufrir.

Cuando te vuelves humilde, el mundo te pertenece.

Cuando te encuentras a ti mismo, cesa la búsqueda.

Cuando abrazas tu dolor, te conviertes en amigo.

Cuando te vuelves consciente, aparece el Dios y la Diosa....

La Diosa Isis.

)O( mi madre )0(


Saludos ISIS. Om Rá Anhk Rá un saludo cariñoso para ti Mayte (Isis Alada) Shankar Nehru Sethi



Muchas Gracias José
Lo vuelvo a republicar
Abrazos
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ARCANGEL GABRIEL # 1 Al abrir los ojos y ver más allá del mundo material,Es casi como atravesar una puerta hacia otra dimensión - AGOSTO 2019



ARCANGEL GABRIEL 

Seres queridos,

Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocido como más allá. Pensar más allá usa la imaginación y la visión interior, los sentidos espirituales, para pensar en términos abstractos y descubrir los significados ocultos en la profecía y otros conceptos espirituales para ir más allá de las interpretaciones literales para abarcar el cuerpo, la mente y el alma. En el mundo material, existen los cinco sentidos espirituales por los cuales uno percibe las cosas materiales. Estos son la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Estos se conocen como poderes 'externos'.

Cada individuo también tiene una serie de poderes espirituales, uno de los cuales es el poder de la imaginación, otro es el poder del pensamiento, y también el poder de la memoria para retener lo que uno ha imaginado, pensado y entendido. Estos se conocen como 'poderes internos'. Estos poderes utilizados al unísono por cada individuo son las facultades comunes que ayudan a generar una imaginación perceptiva y reflexiva en todas las experiencias de la vida. A medida que uno utiliza estos poderes internos, comienzan a entrar en juego más "sentidos", más poderes, como el conocimiento intuitivo.

 Al abrir los ojos y ver más allá del mundo material, uno se da cuenta de mucho más que solo lo físico y lo material. Es casi como atravesar una puerta hacia otra dimensión de la realidad, porque más allá de los cinco sentidos, los poderes externos con los que uno normalmente percibe las cosas, uno se vuelve profundamente consciente del mundo espiritual que los rodea y que les da el sentido de lo sagrado que los rodea Saben sin lugar a dudas que la vida tiene un significado y un propósito, y tiene un poder y una presencia más allá de lo que saben en su mundo material y físico.

Saben que vivir con los ojos cerrados a esta realidad espiritual, recorrer la vida pensando que el mundo físico y material es todo lo que hay, es un camino que conduce al vacío. Saben que las cosas materiales por sí solas no pueden satisfacer el anhelo dentro del corazón humano. Hay un hambre profunda por algo más, por el contacto con otra dimensión de la realidad, por la interacción con el reino espiritual y por una conexión y comunicación con Dios. Necesitan poder ver que hay algo más, una dimensión espiritual en la vida.

Sus ojos están abiertos a la realidad de la dimensión espiritual, la Reino de Dios eso está dentro de ellos detrás de cada aspecto del mundo físico y cada parte de su vida diaria. Sus ojos se abren para ver la dimensión profunda que le da contexto, razón y propósito y, en última instancia, le da gloria a Dios. Y luego su mundo se convierte en un lugar de asombro y maravilla, un lugar de significado y propósito donde pueden ver más allá y sentir y regocijarse en esta realidad espiritual que los envuelve donde viven sus vidas con los ojos bien abiertos a esta maravillosa dimensión que los rodea. detrás y más allá de todos los aspectos del mundo físico.

 Que puedan discernir la presencia de los ángeles de Dios y la esencia del amor de Dios en cada momento de la vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel.
© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: Urano retrógrado 2019 Por Tanaaz


Astrología intuitiva: Urano retrógrado 2019


Urano comienza su degradación anual con el signo de Tauro el 11 de agosto de 2019 hasta el 10 de enero de 2020.
Este largo ciclo retrógrado se desvanecerá en las profundidades de nuestras vidas, pero cuando termine, podremos mirar hacia atrás y ver los cambios y reorganizaciones que han tenido lugar a nuestro nivel.
Urano es el planeta del cambio, la revolución y la libertad. Es el rompe cadenas, la trituradora de pared, el renegado que quiere desmantelar las tradiciones probadas y verdaderas para dar a luz a una nueva forma. Es un rebelde, pero tiene una causa: elevar a la humanidad más alto.
Los retrogrados siempre son un momento de reflexión y este Urano 2019 retrógrado indica la necesidad de dar un paso atrás y mirar dónde estábamos antes de poder avanzar. Es una oportunidad para conectarnos con nuestra autoestima, sueños infantiles, educación y herencia para crear raíces más profundas y expandir nuestras sucursales.
Como dice el dicho, el árbol más alto del bosque tiene las raíces más profundas, y Urano retrógrado tiene que ver con la conexión con esas raíces, esta semilla de quiénes somos frente al mundo nos dice quiénes deberíamos ser.
Urano ingresó al Tauro el 15 de mayo de 2018 y nuevamente el 6 de marzo de 2019, por lo que mirar hacia atrás en los temas de estos tiempos puede darnos una pista de lo que esta energía retrógrada de Urano puede alentarnos a revisar o mirar .
Tauro es una ubicación difícil para Urano, ya que es el signo zodiacal asociado con la tradición y el patrimonio. Es la señal que le gusta apoyar lo que ha sido probado y ser más metódico en su enfoque.
Tauro no desea reinventar la rueda y cree en aprender de quienes nos han precedido. Tauro puede oponerse al cambio y fomentar una rutina estable y predecible para prosperar.
Como puede ver, ambos no son exactamente compatibles. Como parte de esta colocación, Urano tendrá que aprender a moderar su energía, mientras que Tauro tendrá que aprender a mantener una mente abierta y ser más abierto al cambio y la innovación.
Esencialmente, es un momento en que la tradición tendrá que dar paso a la novedad, pero no sin honrar la sabiduría del pasado.
Muchas personas tienen miedo al cambio. De hecho, hay muchos mecanismos de supervivencia en nuestros cerebros que resisten el cambio como un medio para protegernos, por lo que a veces tenemos que ser proactivos y superar el miedo cuando se trata de crear un cambio positivo en nuestras vidas. .
Al mismo tiempo, sin embargo, muchos de nosotros también estamos luchando por llevar vidas ancladas y estables y que tengan un nivel saludable de rutina.
Algunos de nosotros siempre estamos buscando la próxima gran cosa, haciéndonos sentir que nunca iremos a ningún lado, mientras que otros se sienten atrapados y estancados en sus pistas y les resulta difícil salir de la monotonía de La rutina diaria.
No importa dónde se encuentre en su propia vida, bajo esta energía retrógrada, nos sentiremos guiados para construir un puente entre nuestras raíces y la parte expansiva de nosotros mismos que siempre está buscando crecer, cambiar y romper el molde del pasado.
¿Cómo reconocer y agradecer de dónde venimos y lo que hemos vivido, al tiempo que acogemos la innovación y las nuevas formas de pensar?
¿Cómo podemos honrar nuestro pasado y el camino que hemos recorrido, pero también saber que ya no necesita definirnos?

Encontrar este equilibrio es un viaje único y personal para todos nosotros, un viaje que realmente no sentiremos antes de que Urano haya completado su viaje retrógrado.
Ya sea que desee hacer que las cosas se muevan en su vida o traer energía más estable, este retrógrado traerá un cambio positivo para que pueda sentirse seguro y arraigado sin importar de dónde venga el viento.
El cambio es parte de la vida. Así como las estaciones van y vienen, la gente va y viene, los trabajos van y vienen, los capítulos de nuestras vidas van y vienen. Podemos permanecer atrapados en el miedo y aferrarnos al pasado, o podemos usar nuestras experiencias pasadas para avanzar con confianza en el futuro.
Bajo este Urano retrógrado para 2019, somos el árbol que se alienta a estirar nuestras ramas más y más, pero primero tenemos que profundizar en nuestras raíces y permitirnos mantenernos erguidos, seguros y fuertes. arraigados en nuestro propio valor, en nuestra autoestima y quiénes somos realmente.
"Cuando las raíces son profundas, no hay miedo al viento. »
- Desconocido








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/