nocopias

miércoles, 14 de agosto de 2019

YO SOY REGRESO - BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DEL AMOR INCONDICIONAL DEL HOGAR DE LA UNIDAD, EN EL LUGAR SAGRADO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!! AXARRAELLY



YO SOY REGRESO


Amadas Luces Crísticas del UNO:

En esta fase final, las últimas Energías están empujándolos a liberar a todas la densidad acumulada en sus cuerpos, mentes, psiquis y Espíritus, para que activen sus elecciones de regresar a la frescura que les ofrece el Amor del Hogar del Ser original.

• Sabemos que optaste por regresar, también que te cuesta salir de la zona de confort y dejar ir a todo lo innecesario, para poder seguir transitando aligerado por el camino del cambio, y responder a tu elección de despertar y ascender.

• La expansión de la Consciencia, te invita a desalojar a los viejos paradigmas de las creencias restrictivas de la mente ego, que no te permiten ver, escuchar y entender que tu interactuación con la Verdad del Amor, es fundamental para volver a ti mismo, o al seno y Núcleo de tu Ser Crístico.

La incorporación de más bondad y compasión a ti mismo, te permite reaccionar con Amor a todas tus circunstancias, les proporcionas a tus elecciones el Conocimiento y Sabiduría del Universo, por tanto construyes tu realidad diaria, apoyado en las Leyes de la Creación del UNO.

• Sabes que como es arriba, es abajo, entonces impulsa a tu Libre Albedrío con las innumerables opciones que te ofrece el Poder del Amor, así te devuelvas a ti mismo, a la maravillosa Abundancia de tu Universo interior y colmes a tu viaje con las mágicas manifestaciones de la Esencia de tu Ser YO SOY.

• Desde el momento que elegiste escuchar el llamado del Alma, has logrado un importante hito cronológico que abarca a todas tus encarnaciones en la tridimensionalidad, que te posibilitó contribuir con la expansión de la Consciencia colectiva y la creciente Ascensión de Gaia a las dimensiones superiores.

Valiente Maestro, tú no eres un transeúnte ocasional en la autopista de la Ascensión, eres un Dios Creador que encarnó en la Tierra, para llevar la sanación del Amor a todos los corazones humanos, de forma que vuelvan a sentirse a sí mismos como una Expresión YO SOY, como la máxima y Divina Condición original, de todos los Seres de la Creación de Todo Lo Que Es.

- Gratifica tu viaje con las abundantes sensaciones que te ofrece el Amor, honra, respeta, cumple y responsabilízate de tu vida, perforando con el Fuego Trino del corazón, a los sedimentos densos de la oscuridad, así talles en tu mente, a nuevas formas de pensar, sentir, comportarte y hablar, del accionar Crísticos.

- Felicítate por permitirte identificar desde el corazón, a los supuestos patrones intrincados del ego, por facilitarte la conformación de nuevos estados mentales que te ayudan a fortalecerte en todos los niveles, que te proporcionan la libertad de Ser tú mismo, en todo lugar, circunstancia y tiempo.

- Sabes que no estás solo, que las bendiciones de nuestro Amor están acompañándote en todo momento, que nuestros brazos te sostienen en tu Espacio Sagrado, para que respires y experimentes a nuestro Aliento Crístico de la Unidad, en tu realidad y vida.

Ve a tu lugar Sagrado a sentirte tal como eres, a activar tu cambio de Consciencia y a desactivar en una fracción de segundos, a cada pensamiento y sentimiento que no te ayuden a expresar con libertad, a la maravillosa experiencia del regreso al Hogar de tu Ser, donde tu Espíritu y el Nuestro, se mantienen en la Unidad del Amor Incondicional.

BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DEL AMOR INCONDICIONAL DEL HOGAR DE LA UNIDAD, EN EL LUGAR SAGRADO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA 13 DE AGOSTO 2019


La imagen puede contener: planta, exterior, naturaleza y agua

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan del AVANCE de las SEMILLAS ESTELARES y de la OPERACIÓN LUZ ESTELAR en la TIERRA  

Grandes:

Hace dos semanas, el colectivo de las Semillas Estelares de la Tierra, alcanzó un punto de evolución monumental, debido a una importante ruptura de la compresión, por efecto de la Luz Divina que estaba cerca de producirse, por primera vez en la historia moderna.


• Este alcance de la Luz, causó la desactivación del juego de las pocas fuerzas oscuras restantes en la superficie.


• Las Fuerzas de Luz benevolentes, han trabajado durante los últimos 6 meses, para quitar los últimos bloqueos de la Ascensión de la humanidad a la Nueva Tierra.

• Debido a la naturaleza crítica de la batalla cósmica entre la Luz y la oscuridad en la superficie, las Fuerzas de la Luz benevolentes, han eliminado a estos bloqueos de la Ascensión a un nivel más alto.

Entonces, ¿cuál será la gran sorpresa para las fuerzas oscuras restantes en la superficie de la Tierra?

1. Los oscuros están a punto de chocar con una pared de ladrillo de intensa

Luz Celestial.

• Debes saber que los Seres de la Tierra están despertando en números masivos y que las Semillas Estelares están liderando la carga de este gran despertar 


• Hay una fuerte Luz colectiva en los corazones de los Seres de la Tierra, que es la fuerza más poderosa del Universo. 

• Los Seres de Amor y Luz que hacen un buen trabajo aquí en la Tierra, no serán nunca más oscurecidos, esclavizados o abusados por ninguna otra entidad de las sombras.


2. Como ustedes saben, las Fuerzas de Luz benevolentes de los Reinos Superiores que están interviniendo, también están ayudando a los Seres de la Tierra en su Ascensión. 


• Estos Seres de Luz, mantienen rodeado a este Sistema Solar y han tomado por completo, el control de la Tierra. 


• Estas Fuerzas Angelicales benevolentes, están en control total ahora de todos los sistemas de este mundo y su Misión es asegurarse de que la humanidad se establezca en un tiempo positivo, donde la Paz, la Abundancia y la libertad prevalecerán en la Tierra.


• Junto a las Fuerzas de Amor y Luz, están trabajando otros altos Seres para desactivar por completo a las dificultades y acelerar la liberación de este mundo de la tiranía y el daño que ha existido aquí por eones y que ha significado la destrucción de los Seres y del planeta Tierra.

3. Cómo describiremos a continuación, las Fuerzas de la Luz han desplegado a una nueva Operación para iluminar por completo a la Matriz 3D, con una sanadora y transformadora Luz Celestial del Sol Central, que es mucho más potente que lo que han recibido en este último año.


• Esta potente Luz del Sol Central, iluminará a cada espacio oscuro de la Matriz 3D, revelará a todas las cosas ocultas, y erradicará por completo, a todas las fuerzas dañinas y oscuras de la superficie del planeta.


• La Alianza de la Tierra les anuncia que:


- ‘Las ondas de Luz de Gamma que les están llegando, están actualizándoles el ADN para llevarlos a un estado más avanzado, y para aumentarles el Poder, así sean mucho más fuertes de lo que han sido hasta ahora’.


Somos los miembros directos que participamos en la Alianza de la Tierra y nuestro Equipo de Luz es responsable de recibir, decodificar y retransmitir los datos de Luz que nos son entregados.


- Queridos, en este Ahora, llegarán a ser los grandes y nuevos Heraldos de la Luz.


• Esta es una respuesta a los últimos esfuerzos fallidos de los restantes arcontes en la superficie, que manipulaban a los Seres de la Tierra.


• Los Consejos de la Luz, desde hace unas 48 horas, tienen Luz verde para dar inicio a la ‘Operación Luz Estelar’.


• La Operación Luz Estelar fue puesta totalmente en curso, a través de las Fuerzas Pleyadianas Delta terrestres, con el apoyo de cuatro embarcaciones primarias de la Federación, ubicadas en la atmósfera de la Tierra con la supervisión de los Consejos de la Luz.

Victoria de la LUZ.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Limpieza energética– baños de agua salada...


La imagen puede contener: 1 persona, texto



Limpieza energética “amor es energía”

Remedio espiritual – baños de agua salada...

1. ¿Qué es el remedio de agua salada?

Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) afectan a la gente y crean distintos tipos de malestares a través de su energía sutil negra. Esta energía puede crear problemas como depresión, pensamientos confusos, mal funcionamiento de un órgano, etc. que a su vez crean dificultades aún más graves como adicciones, problemas financieros, dolores en el cuerpo, etc.

Descripción de energía negra

 No hay descripción de la foto disponible.

Estas entidades transmiten su energía negra a la gente que atacan o que escogen como blanco, y crean grandes depósitos de energía negativa en sus cuerpos. Es difícil deshacerse de esta energía negra si no es a través de un remedio espiritual generalizado como la práctica espiritual o por uno más específico como los baños de agua salada.

El remedio de agua salada es un remedio espiritual bastante simple y poderoso que nos ayuda a contrarrestar esta energía negra no visible y perjudicial, y a eliminarla de nuestro sistema. Si realizamos este remedio no perdemos nuestra energía espiritual (derivada de nuestra práctica espiritual) al tratar de contrarrestar esta energía negra y más bien la utilizamos para dar lugar a nuestro crecimiento espiritual.

2. ¿Cuándo deberíamos usar este remedio?

Cada uno de nosotros está afectado por fantasmas en cierto grado, por lo que tenemos cierta cantidad de energía negra en nuestros cuerpos. Efectuar este remedio cada día nos ayuda a remover esta energía de nuestro cuerpo.

Este remedio debe aplicarse especialmente si se tienen los siguientes síntomas:

Letargo
Reducción en la atención o alerta
Inhabilidad para pensar
Pensamientos excesivos de carácter negativo
Ira u otras emociones extremas
Estrés

Cualquier forma de enfermedad física

Cuando experimentamos cualquiera de los síntomas anteriores, estamos en un estado de debilidad física, emocional o espiritual. Los fantasmas nos atacan en este estado e infunden más energía negra hasta que los síntomas pasan a un grado aún mayor.

La imagen de abajo es un dibujo sutil de un fantasma que causa depresión en una persona.

Baños de agua salada

- Posesión por una fantasma que está causando depresión en una persona.

Nota: Cada vez que estamos en un estado de debilidad (especialmente a nivel espiritual) estamos propensos a los ataques de energías negativas, pues es en este estado que los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) requieren de la menor cantidad de energía para afectarnos.

En el caso de sufrir un malestar severo, los baños de agua salada pueden repetirse de 2 a 3 veces por día en intervalos de 2 a 3 horas para obtener mejores resultados.
La imagen puede contener: 2 personas, texto

3. ¿Qué se requiere para el remedio de agua salada?

Un balde grande

El agua en el balde debe llenarse hasta que pueda cubrir los tobillos (más o menos un 50% del volumen del balde)

Sal de roca

Si no es posible encontrar sal de roca, se puede usar sal marina (cristales o sal de mesa), sin embargo la efectividad del remedio se reducirá a un 30%

Una toalla

Una alfombra de pie

4. ¿Cómo se lleva a cabo el remedio?

4.1 Instrucciones paso a paso
Preparación:

Llene un balde (hasta el 50%) con agua para cubrir los tobillos. Añada 2 cucharadas de sal de roca. Ore a Dios con sinceridad y con fe para que la energía negra en usted sea eliminada. También ore específicamente para la destrucción de la energía negra de los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) que lo afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la eficacia de este remedio.

El remedio:

Siéntese derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantenga una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto se traduce en una máxima descarga de la energía negra. Si los pies se tocan entonces se obstaculiza la expulsión de la energía negra a través de los pies. Mantenga los pies en el agua salada de 10 a 15 minutos. Mientras los pies estén sumergidos, cante el Nombre de Dios según la religión de su nacimiento.

Al terminar:

Luego de finalizar el baño exprese gratitud a Dios y ore para que se cree una cobertura protectora a su alrededor. A continuación, vierta el agua salada en el inodoro y enjuague el balde con agua fresca. Cante el Nombre de Dios según su religión durante 2 a 3 minutos.

5. ¿Cuál es su mecanismo de acción?

El canto y la oración causan el desprendimiento y la desintegración de las partículas de la energía negra que son generadas por el fantasma en diversas partes de nuestro ser. El agua salada (agua con sal de roca) tiene la propiedad de succionar la energía negra. A medida que la energía negra va saliendo pueden existir síntomas como bostezos, eructos, entumecimiento de las piernas, calor en los oídos y en los ojos, etc. A veces hay una sensación de viscosidad sobre los pies sumergidos. Todos estos son signos de expulsión de energía negra. También se ha observado algunas veces que después del baño, el agua salada se vuelve de color negruzco o adquiere un olor desagradable; y otras veces, inclusive el agua se calienta. Esto se debe al contacto del agua salada con las frecuencias negras que escapan del cuerpo.

6. Ejemplos del beneficio del tratamiento

6.1 ¿Qué ocurre en la dimensión espiritual al realizar el remedio de agua salada?

La imagen puede contener: texto


Madhura Bhosale, una aspirante espiritual de la SSRF con un sexto sentido avanzado (percepción extrasensorial), percibió lo que sucedía a nivel sutil cuando una persona, afectada por un fantasma (demonios, diablos, energías negativas, etc.). realizaba este remedio. Se puede observar el efecto sobre el fantasma y también sobre su energía negra.

Efectos del remedio de agua salada

6.2 Ilustración sutil de la eliminación de energía negra.

El agua salada utilizada como un remedio espiritual Esta es una ilustración sutil de los efectos del tratamiento de agua salada sobre la energía negra de una bruja que estaba causando pensamientos negativos excesivos en una persona.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El ARCÁNGEL RAFAEL nos comparte su SANACIÓN REEDICIÒN



El ARCÁNGEL RAFAEL nos comparte su SANACIÓN REEDICIÒN

Saludos,

Soy el Arcángel Rafael: Vengo a ustedes con mi Equipo de Sanación Angélica, a compartir Sabiduría y transmisiones de alta sanación vibratoria, y a animarlos a pedirme curación y a cualquier guía para resolver sus cuestiones internas en sí mismos, para transferir Energía a otros, o desarrollar una conexión con el Creador.

• Cuando pides sanación en voz alta o mentalmente, estás creando una columna de Luz que fluye desde tus planos internos hacia y a través de tu Ser.

• Cuanta más Luz anclas en tu Ser, más fácil te resulta manifestar y experimentar las cualidades del Creador dentro de ti.

• Al solicitar sanación, te fusionas con el Creador y experimentas el Poder de la Unidad con Él, a medida que avanzas en tu vida diaria. Estos son algunos ejemplos para ayudarte a anclar curación para ti.

• Puedes usar una o muchas de estas invocaciones, para ayudarte a conectarte conmigo, el Arcángel Rafael y con el Creador.

• Te apoyaré para que recibas una sanación apropiada y una conexión más profunda con el Creador.

- ‘Pido estar alineado con la Energía de sanación del Arcángel Rafael.

- Permíteme aceptar y experimentar una sanación que sea apropiada para mí’.

Ø ‘Le pido al Arcángel Rafael y a los Ángeles de la curación, que me rodeen completamente con una burbuja de Luz sanadora y protectora.

Ø Les pido que su Luz sanadora me ayude a aumentar mi cociente de Luz, así pueda darme cuenta de mis habilidades de aceptación, transformación y anclaje de la Consciencia del Creador, y de lo que necesito actualmente en mi vida, para activar mi Presencia Creadora en mi interior.

Ø Ayúdame a encarnar la integridad de la Luz del Creador dentro de mí, para construir mi vínculo con Él, e inspirar a otros a hacerlo y a permitirse Ser’.

• "Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, que penetren mi Aura y me disuelvan a todas las Energías de los patrones de pensamientos y emociones negativos.

• Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, a penetrar en mi cuerpo físico, para que transformen a toda la Conciencia negativa del dolor, sufrimiento y enfermedad, en Consciencia amorosa positiva de la más alta vibración.

• Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, a penetrar particularmente (nombra una parte de tu cuerpo), a manifestar una salud brillante y perfecta.

• Estoy abierto al cambio de mis Energías, para que todo mi Ser se alinee con la Luz del Creador, así experimente un proceso continuo de despertar.

• Estoy abierto a la sanación del Arcángel Rafael y deseo pedirle, que me ayude predominantemente, a comprender el propósito y el significado de mi sufrimiento actual, para que pueda darme cuenta de la lección que el Creador desea que supere, así logre con facilidad, una salud perfecta’.

- 'Le pido al Arcángel Rafael que active mis habilidades de curación natural, mi habilidad natural de absorber y descifrar la Consciencia del Creador, para obtener dominio sobre las habilidades de aceptación, cambio y anclaje de las vibraciones de sanación.

- Permíteme sentir, o reconocer tus vibraciones de sanación y a mi propia curación, cuidado y despertar de la Luz que fluye por mí Ser.

- Gracias’.

Ø 'Invoco la presencia sanadora del Arcángel Rafael, para canalizar la Consciencia de Amor, equilibrio, Paz e igualdad, entre los Aspectos Masculino y Femenino del Creador, en mi Ser.

Ø Por favor, permíteme experimentar las intensas y felices vibraciones de la Consciencia del Reino Angélico’.

• ‘Pido una curación intensiva del Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y del Creador.

• Pido un despertar intenso, para encarnar la Luz, Consciencia y conexión con el Creador.

• Permite que todos los bloqueos negativos dentro de mi cuerpo físico y espiritual, se desvanezcan, para que pueda centrarme en construir mi vínculo con el Creador.

• Gracias’. El Creador se dio cuenta dentro de mi Expresión y Energía, como el Arcángel Rafael, de la calidad de curación, cuidado y capacidad de ayudar, para la conexión y evolución del Alma.

• Ayudar y cuidar a la gente es, de hecho, uno de mis muchos propósitos, les comparto las Energías más esenciales para ayudarlos con su crecimiento.

• Podemos ver que cada Alma tiene la capacidad de sanar, porque puede si lo desea, dedicarse a cuidar de sí misma, también cuidar y ayudar a los demás, a través del proceso de anclaje de las Energías de aceptación, transformación y Amor del Creador.

• Siento que este mensaje es muy simple, pero de vital importancia, porque los ayuda a darse cuenta de lo fácil que es encarnar la Luz del Creador, para crear transformaciones en sus vidas y la de los demás. Hay un mayor propósito en mi comunicación actual y en el estímulo de solicitar la curación por sí mismos.

• Mi propósito es alertarlos con la transformación que está disponible y tiene lugar dentro de la humanidad, a través del simple proceso de solicitar sanación.

• Esta transformación es el cambio y el renacimiento vibratorio de sus patrones energéticos, especialmente a nivel del cuerpo físico.

• La humanidad ha creado con los pensamientos, una plantilla de existencia en el cuerpo físico que usan, a través de muchas generaciones y civilizaciones.

• Podría decirse que es un conocimiento o comprensión de la vida humana, incrustado en la forma física y de la Consciencia humana, que se transmite de generación en generación.

• Estas creencias simples, dictan la apariencia de una persona, cómo debe actuar y reaccionar, qué está disponible y posible para todos en la Tierra, en la mayoría de las cosas que cada cual experimenta.

• Esta información, características y modales, pasados de generación en generación, se asemeja a la plantilla del ADN.

• Por supuesto, cada persona es diferente, y el Alma puede influir en la manifestación física, dependiendo de las lecciones que deseen aprender.

• Esta plantilla ha evolucionado y cambiado, sin embargo, todos los humanos manifiestan a la misma Consciencia dentro de sus cuerpos físicos. Con más gente despertando y la aceleración de la vibración de la Tierra, la información de la plantilla o Conciencia codificada dentro de cada Ser físico, ya no es apropiada o relevante para la actual Ascensión.

• Esto se ha estado transformando desde hace algún tiempo, Yo, el Arcángel Rafael y mi Equipo de Sanación Angelical, deseamos impulsar, transformar o mejorar la plantilla de la existencia humana, que se encuentra dentro de sus cuerpos, para que puedan físicamente infiltrarse con la Luz de sus Almas.

• Muchos de ustedes ya están experimentando y recibiendo actualizaciones energéticas en la Consciencia de sus cuerpos físicos, siendo importante que se den cuenta, que esto sucederá en una escala masiva.

• Yo, el Arcángel Rafael, deseo apoyar la liberación del dolor, sufrimiento y esfuerzos de los pensamientos negativos y de las falsas creencias mantenidas dentro de la Consciencia o la estructura celular del cuerpo físico, de la realidad actual y desde hace generaciones.

• Ahora es el momento de liberar las viejas Energías del cuerpo físico, para permitir que la nueva vibración de una Consciencia positivas y más alta, se ancle y apoye el desarrollo de sus Almas.

• Si las partículas corporales, o la estructura celular y la manifestación física, mantienen una vibración más baja, asegurará que sus vibraciones permanezcan en un nivel inferior.

Actualmente, cuando las personas en la Tierra piden curación, con el permiso de sus Almas, nosotros, los Ángeles y los Arcángeles, trabajamos con la Energía de sus cuerpos físicos, para su liberación energética, de los miedos y las limitaciones de su propia realidad y de las generaciones anteriores.

• Esto manifiesta a una mejor salud y renovada vitalidad en sus cuerpos y en sus funcionamientos físicos y espirituales.

• Simplemente, es una curación enfocada en el cuerpo físico, para liberar viejos patrones de Energía.

• Esta práctica les permite crear una Consciencia dentro de sus cuerpos físicos y estructuras celulares apropiadas y la obtención de un mayor sentido de dominio.

• Si desean experimentar este proceso de curación, para ayudarse con sus crecimientos espirituales, así sus físicos se conviertan gradualmente, en la Luz pura del Creador, usen esta invocación de sanación y activación.

Arcángel Rafael, arcángeles y ángeles dela curación, amados guías y creador invocó sus sagradas presencias, apoyo y protección, por favor equilibran y preparen mis energías para que pueda estar abierto a transformar la conciencia y la vibración de luz de mi cuerpo físico.

Les pido que ahora canalicen las energías puras y dichosos de esa nación angelical y del creador hacia mi energía y cuerpo físico.

Permítanme aceptar una vibración de luz más alta, de amor más puro.

Ya una nueva y positiva conciencia y que ante esto profundamente en mi cuerpo físico, carne, huesos, sangre, órganos, ADN y estructura celular.

Pido que todas las pasadas programaciones negativas de las creencias y los temores almacenados en la conciencia de mi cuerpo.

Por las generaciones anteriores en la tierra y de mi vida actual sean disueltas y liberadas ahora con facilidad y perfección.

Por favor ayúdenme con esta conversión de energía dentro de mi cuerpo físico para asegurarme que se ancla en la energía de mi ser su apoyo y asistencia con un proceso gradual de paz y de una salud perfecta y mejorada.

Mi cuerpo físico ahora tiene la luz pura.

El amor y la conciencia de mi alma de mi grupo de almas y del creador para ayudarme con mi desarrollo espiritual en la tierra, libre de temor o duda abrazado por el amor y la positividad.

Gracias y déjalo ser.

Siéntate, acuéstate, tómate tiempo para imaginar, sentir o reconocer esta paz dela sanación, rejuvenecimiento y activación de la luz que fluye en tu cuerpo físico hasta que sientas que el proceso está completo.

Te resultará beneficioso practicarlo a diario durante 14 días.

Para permitir que ocurra la transformación dentro de tu cuerpo físico, para la transmutación de cualquier vibración negativa, incorpora vibraciones positivas invocando a los ángeles del amor, del nivel angélico, así te rodeen y canalicen su energía pura de amor hacia tu ser.

Pídeselo al menos tres veces al día ya que te garantizará su apoyo y que tengan en el amor permitiendo que todas las energías negativas sean liberadas instantáneamente de tu conciencia y se conviertan en el amor delas vibraciones más altas.

Este proceso de curación ocurre naturalmente en aquellos que solicitan la curación de sus guías de los planos internos, sin embargo, el enfoque de tus intenciones en este proceso de sanación y activación aumentará tu crecimiento espiritual y permitirá que tu cuerpo físico se convierta en una energía que apoye tu salud y desarrollo en la tierra será un paso adelante hacia la ascensión y el dominio de una mayor integración con el alma del creador en constante apoyo y amor.

Soy el Arcángel Rafael a través de Natalie  glasgow







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/