nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Instrucción para tener siempre el necesario suministro Amado Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del I AM ,



Importante: 

1- Mantener la armonía

2- Acudir a nuestro Ser Divino – la Presencia YO SOY – no a otras personalidades (si el suministro ha de llegar a través de alguien, la Presencia sabe quién y cómo)

3-  fuera el miedo a no tener lo necesario:”¡Tú no tienes poder!”; mantenerse firme decretando y aplicando estas instrucciones:

“(…) si permitís que la inarmonía se entrometa entre vosotros, podréis deshacer en breve lo que os ha tomado meses construir.

Es por eso que tienes que ser firme y fuerte al mantener el control de (y el dominio en) tu mundo emocional, de manera que cuando hayas acopiado un momentum, no lo destruyas y tengas que reconstruirlo de nuevo. Comprende que al construir un poderoso momentum, has acopiado fuerzas para un gran objetivo. Luego, si permites que la trágica discordia haga su entrada abalanzándose, disiparás esa energía más rápido de lo que puedes imaginar (…)

Ahora, hay un punto adicional que quisiera traer a tu atención en relación con esto, de manera que – de ser posible
-puedas tener la plena comprensión de ello. Amados míos, recordad lo que vuestra atención concentrada sobre un objetivo dado supone. Supongamos que, tal como piensas, tienes una necesidad drástica de cierta cantidad de suministro económico. 

Di: “¡’Magna Presencia YO SOY”, descarga eso desde Tu Casa-del-Tesoro! ¡Tú conoces esta necesidad!” El Cuerpo Mental Superior tuyo la conoce. La acción tiene lugar entonces, y si la acuerpas inexorablemente y no comienzan a ver a quién puedes acudir externamente, sino que esperas que la Presencia actúe – sabrás definitivamente y nunca dejarás de tenerla.

Tienes que ser firme, determinado e inexorable en toda esta aplicación si deseas resultados inmediatos. 

Hay un bendito ser sentado aquí mismo en este salón que cuando los mensajeros estuvieron aquí antes, experimentó el clímax de su experiencia. La familia no tenía comida, pero él permaneció firme, diciendo: “Yo sé que mi ‘Magna Presencia YO SOY es el Suministro y el Poder. Voy a tomar el partido de esa Presencia aunque los cielos se vengan a bajo, hasta conseguirlo,” y así lo hizo. Tres horas más tarde, vino la descarga y seguirá creciendo en Su Gran Poder constructor y suministrador. Él le hizo frente a esa creación humana que había tratado de atemorizarlo, pero dicha apariencia no tenía poder alguno. 

Y Yo os digo, amados Míos, que si en realidad le decís a toda condición humana limitante: “¡Tú no tienes poder!”, con el Pleno Poder de la Presencia detrás de vuestro llamado, las condiciones limitantes no tendrán ningún poder en vuestro mundo para actuar o privaros de lo que necesitéis. Por tanto, sed firmes e inexorables en vuestra aplicación.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del I AM , vol. 5”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE LORD SANANDA - Ustedes son Maestros Transmutadores, 16 DE AGOSTO 2019




 LORD SANANDA 

MAESTROS TRANSMUTADORES

Saludos amigos!

Yo Soy su Sananda, vengo en este momento a decirles que ustedes son Maestros Transmutadores, para que en la terminación de lo viejo de este ahora, donde están luchando un poco con la pesadez de las Energías, sepan buscar una solución rápida.

* Cuando ingresen en una situación o escena de la densidad, sepan que están siendo llamados secretamente, a prestar un servicio activo de transmutación, así se asimilen en la búsqueda de una solución rápida a la pesadez, con las Energías de este momento.

- Envíenles mi Luz.

- Envíenles Luz Crística.

- Envíenles alegría.

- Envíenlas lejos de ustedes, al Gran Sol Central para readaptarlas.

* Queridos, estas viejas Energías simplemente cruzarán el velo, las conozco bien.

* Les garantizo que por fin estarán libres en sus cuerpos de lo que ya no les funcionaba. 

* Amigos, Soy un Maestro Sanador, al igual que todos ustedes, y esta es la hora de aprender cómo curarse y de reclamar su Divinidad.

Soy su hermano Sananda, y les informo que pronto vendrán las máquinas sanadoras, y ustedes tendrán nuevos avances emocionantes desde todos los ángulos.

* Al final, las noticias que reciban, todas serán buenas, sin ángulos, ni agendas ocultas. 

* La Nueva Tierra, está surgiendo de las cenizas de este dolor previo de sus experiencias 3D. 

* La Nueva Tierra existe simultáneamente ahora, actualmente está vinculada a esta Matriz en constante cambio y evolución, que se está desmoronando.

* Pronto no quedará nada de eso y el cruce estará completo.

- Ahora están dando los últimos pasos.

Abran sus corazones al Amor, a mi Amor.

* Cada vez que eligen el Amor, me eligen a Mí, optan por su Ser Superior, escogen a la principal directiva del Plan Maestro de Amor de la Madre.

* Siempre está el Amor en cada situación, porque el Amor es Todo Lo Que Hay, todo lo demás es ilusión. 

* Te has enredado durante tanto tiempo, dentro de la ilusión de esta Matriz holográfica, que ha jugado con tu cabeza y con tu corazón. 

* Esta es la hora de sanarte de la ilusión de la falta y la separación, y de reclamar a tu lugar legítimo a mi lado, del uno al lado del otro, como constructores de la Nueva Tierra, los Maestros Transmutadores y Amigos Celestiales.

Yo Soy su Sananda, los quiero y son mis amigos, no se entristezcan por lo que han pasado, porque están siendo sanados, están completos y están viviendo un nuevo capítulo de sus Propósitos Eternos.

* Amigos, pronto les será revelado todo, sus mentores están ansiosos por efectuar sus visitas iniciales. 

* Asegúrense de abrirles las puertas, están un poco nerviosos y emocionados, mejor dicho ‘nerviosos’, como les gusta decir.

- ¡El nuevo tiempo está aquí!

- ¡Están parados en este cambio!

- ¡Sus pasos son los que hacen posible este cambio!

- ¿Pueden sentirlo?

- ¡Póngase sus zapatos de baile y empecemos esta fiesta!

Yo Soy su Sananda y los amo!!
GALAXYGIRL







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre Divina: Hay Dominio En El Perdón ¿Puedo experimentar el perdón completo a través de todos los cuerpos y épocas? Canalizado por Jennifer Crokaert




Madre Divina: Hay Dominio En El Perdón


Mis queridos hijos, hoy quiero comenzar una discusión sobre el perdón. Mientras se prepara para las etapas finales de la oscuridad, es imperativo que esté equipado con las herramientas de la Luz, para que pueda manifestar su destino personal más alto en esta frecuencia y el potencial más alto para Gaia y Ascensión. para todos.
Hay dominio en el perdón. Hay profunda humildad y compasión. El perdón es el camino por el que pasamos cuando hemos abrazado y entendido verdaderamente la naturaleza imperfecta del ego.
Cuando ya no fingimos y no nos escondemos más, entonces poseemos nuestra herencia divina y sagrada en la ligereza de lo Divino.
Solo cuando abrimos el corazón y abandonamos las ilusiones del ego podemos contemplar el perdón.
El perdón es para nosotros, como seres mortales, porque yo también tuve que seguir este camino en forma física. Sabía muchas cosas y había mucha ayuda divina, pero yo también tuve que tropezar y caer. Es la bendición y el aprendizaje de estar en forma humana, crear y cometer errores, perdonar y recrearse.
Quiero ofrecerle una sugerencia para la práctica del perdón, porque puede ser difícil saber qué hacer para comprometer la energía del perdón de una manera práctica y cotidiana.
Sugiero que, aunque este método está destinado a proporcionar ayuda con la gran ola de perdón de masas que se necesita en este momento, también se puede adaptar para uso personal.
Contiene solo dos oraciones:
Que todos los que ....................................................... (acción para perdonar, como robar, matar, traicionar, traicionar) ..........
Que todos los que han estado .............................................. víctimas de robo, traición asesina, por ejemplo.
Usted bendice ambos lados de la acción porque muy a menudo, si no siempre, el autor fue la víctima primero; Por lo tanto, ambas partes son dignas y merecen la experiencia del perdón.
No solo el agresor puede sentirse culpable y traicionarse a sí mismo. Muy a menudo, la víctima también sufre sentimientos de culpa, miedo y auto traición, que se esconden detrás del dolor que ha experimentado. Esta fórmula los ayudará a liberar estos sentimientos y a encontrar la curación y la integridad mucho más rápidamente.
También puedo sugerirle que cuando repita estas frases, que puede hacer muchas veces, preste atención al espacio de su corazón. ¿Se expande y aligera? ¿Dónde se contrae?
A medida que se desarrolla, tu perdón se da libremente, totalmente, y será completamente recibido e integrado en el tiempo divino.

Cuando tu corazón se siente endurecido o contraído, no es para ti invocar el perdón para los demás, porque todavía hay heridas en ti que te detienen.
En estos casos, primero cuide de su persona querida y amorosa. Repita suavemente: "¿Puedo experimentar el perdón completo a través de todos los cuerpos y épocas? Esto eliminará suavemente el dolor que bloquea su corazón y curará la herida que se le ha infligido.
Al hacer esto, puede ofrecer perdón a los demás en diferentes circunstancias que no desencadenan su dolor; puedes concentrarte en circunstancias en las que tu corazón se abre con compasión y se extiende libremente cuando se invoca el perdón.
Te pido este servicio, con todo el amor que una madre puede brindarle a su amado y amado hijo, para que te perdone. Cambiará tu vida y la vida de quienes te rodean.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Este Es El Momento De Las Grandes Revelaciones De Todo Lo Que Ha Sido Enterrado Y Mantenido En Secreto. Mensaje de Mira del Alto Consejo de la Pléyade, canalizado por Valerie Donner






Este Es El Momento De Las Grandes Revelaciones De Todo Lo Que Ha Sido Enterrado Y Mantenido En Secreto.
Mira del Alto Consejo de la Pléyade, 


Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y trabajo con el Consejo de la Tierra.
Me complace hablarles hoy sobre los eventos inusuales y raros que están ocurriendo en este momento en su planeta. El mundo está lleno de eventos espectaculares, algunos de los cuales son conocidos por usted y otros no.
Este canal acaba de escribir sobre los terremotos en Ridgecrest, California, los días 4 y 5 de julio. Ella te explicó que este era un gran proyecto colectivo dirigido por los Galácticos. Era necesario que el planeta recibiera ayuda en la eliminación de las energías oscuras y destructivas que eran perjudiciales para el planeta y para la vida en el planeta. Hay algo para celebrar.
Fue una sorpresa gigante para los oscuros. Están comenzando a ver el poder y la fuerza que se pueden usar contra ellos para limpiar las atrocidades y evitar que se reproduzcan. Ninguna cantidad de dinero que tengan puede remediar el Plan Divino para liberar a la tierra y a sus habitantes de sus horribles garras. Prepárese para otras sorpresas y los resultados kármicos de aquellos que han cometido crímenes contra la vida y la tierra.
De hecho, aquellos que tienen la mayor parte del dinero en el planeta también podrían comenzar a enterrarlo o dárselo (que no es su caso), porque pronto no les ayudará. Comenzarán a chocar con energías que han estado en movimiento durante eones. Los encontramos en el miedo, la ansiedad y el nerviosismo. Su mundo está implosionando y no pueden hacer nada al respecto.
De hecho, la tierra misma ha tenido suficiente comportamiento de la oscuridad. La purga de la base subterránea del lago China ha sido un gran alivio para la tierra. Estaba mordiendo como un cáncer de rápido crecimiento. La tierra también ha sentido la enorme cantidad de sufrimiento que ha ocurrido allí. Baste decir que la tierra está aliviada y que continuará expulsando a los habitantes no deseados. ¡Te sorprenderá ver a algunos de los que son despedidos!
¿Puedes comenzar a sentir que este es un momento sagrado en el planeta? Es la apertura a la edad de oro y la bienvenida a los que se aman y se respetan entre sí y a la tierra. Es el final de aquellos que sirven solo a sí mismos y el momento real en que aquellos que sirven a otros tomarán el control.
Este es el momento de las grandes revelaciones de todo lo que ha sido enterrado y mantenido en secreto. Esto fue profetizado hace mucho tiempo. Es el despertar y la reconstrucción de todo lo que es bueno, bello y verdadero. Es amor en acción, seguridad y pureza en todas las situaciones.
Eres verdaderamente bendecido de vivir en estos tiempos extraordinarios. Lo que está sucediendo ahora es para la historia de la tierra. Has regresado exitosamente del futuro en una nueva línea de tiempo y una nueva realidad. Todo irá muy rápido de ahora en adelante.
Te aplaudimos y estamos contigo mientras esperamos el momento de nuestro reencuentro y nuestra unidad divina.
Con mucho amor y admiración,
Yo soy mira






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/