nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

Ashtar Sheran: Todos Los Caminos Conducen A Roma Canalizado por Sharon Stewart



Ashtar Sheran: Todos Los Caminos Conducen A Roma



Es Ashtar Sheran y tengo un mensaje para aquellos que están en la tierra.

En este momento, incluso sus compañías de periódicos están transmitiendo noticias de dispositivos extraterrestres y están comenzando a tomar medidas para su divulgación. Aquellos de ustedes que pasan más tiempo conociendo la verdad en su planeta han sido abordados con noticias sobre pedofilia, los satánicos que gobiernan su mundo en el poder, los cultos que gobiernan su mundo y los líderes de la Luz que únanse para acercar su mundo al cumplimiento de GESARA.

Estás en medio de una guerra espiritual donde el precio es tu conciencia. Eventualmente, esto conducirá a una gran esclavitud física si no se despierta y ve la Luz. Has venido a la tierra para dejarte influenciar por la oscuridad y aprender a defenderte con amor, que muchos lo son. No hay ninguna institución en su planeta que no esté dirigida por sus oscuros controladores: sus gobiernos, sus sistemas médicos, sus religiosos, sus militares se ejecutan de manera oscura. Es solo ahora que el Ejército de los EE. UU. Ha sido tomado por la Luz y los bancos pronto serán liberados.

Si entendiera la complejidad de la política en su tierra, sabría que sus países están aliados a las fuerzas extranjeras. Es difícil hacer que tu mundo se lleve bien con GESARA, porque hablan con los seres extraterrestres con los que dirigen su país, y puedes ver con quién están parados. Inglaterra es una de ellas. Nada alineado con la luz, este país está alineado con la raza draconiana. Alemania es otra. Alineado con los Arcontes. Es por eso que es necesario librar a sus países de los representantes oscuros que enfrenta su gente todos los días, con una amplia sonrisa y promesas de justicia para todos. El embaucador debe detenerse.

Lo que me lleva a la razón por la que le pedí a Sharon que creara este video: todos ustedes son conscientes del drenaje del pantano. Uno por uno, estos gerentes intermedios de los infames sistemas de su tierra, son arrestados y juzgados. Se revela cada vez más evidencia incriminatoria. Eventualmente, estos gerentes intermedios derribarán a sus gerentes, aquellos que están en la parte superior de sus sistemas. Y cuando se devuelvan todas las cartas, verás quién está en la cima de todo, y te sorprenderás cuando descubras que tu amado papa es el mejor perro en tu sistema de arranque, traición, mala intención, destrucción de la vida. y guerra en tu planeta. Si lo es.
Muchos se sorprenderán cuando llegue el momento, como puede ser ahora, pero depende de usted apoyarlos lo mejor que pueda.

Irónicamente, los que tienen las más altas posiciones de confianza son los que traicionan más a sus almas.
El ser que vive en el cuerpo de su papa, presente y pasado, simplemente se mueve de un papa a otro cuando se nombra a un nuevo papa. Y ves que no hay un proceso democrático en el que tu papa sea elegido, es para ti porque su dios ha designado a su próximo siervo, no tu Dios o tú.

Todos los caminos llevan a Roma. Observa el resto de tus pruebas. Eventualmente dejarán los Estados Unidos y se dirigirán a la Ciudad del Vaticano.

Los oscuros controladores de su planeta han creado departamentos, como cualquier gran negocio, y han elegido jefes de departamento, pero todos provienen del hombre que está en la cima. No son los Rothschild o los Rockefeller, siguen siendo jugadores más pequeños.

Yo: Entonces Ashtar, ¿qué pasa con los países que no tienen catolicismo o religiones basadas en Cristo?

Ashtar: ¿Ves cómo se está estableciendo el modelo de gran negocio de Occidente en todos los países extranjeros? La lucha en el Medio Oriente por el dominio de la industria petrolera es solo un truco: hay una batalla entre las facciones en guerra por el control de los sistemas de su planeta. 

Piensan que si no pueden controlarlos por religión, los controlarán a través de la economía. Y ya ves, funciona mejor. 

Hay una batalla entre las razas Y por el dominio de su planeta y ustedes son los peones. No hacen buenos compromisos; están compitiendo y lo ves mientras tu mundo está constantemente en guerra consigo mismo. Dividido en facciones, y la influencia extraterrestre es la razón.

Sin embargo, todos los sistemas religiosos están comprometidos por la oscuridad. No hay verdaderos líderes de luz en sus religiones. Tu gente es engañada en muchos niveles. Se han intentado superar todas las religiones bajo un mismo techo, pero no han tenido éxito. 

Hay más razas Y negativas que reptilianos, draconianos, annunaki y arcontes. Muchos otros, y muchos otros, tienen interés en explotarte a ti y a tu mundo. (Nota: ten en cuenta que estas razas no son completamente negativas, también hay facciones positivas y más ilustradas de estas razas).

Soy Ashtar Sheran y permanezco a su servicio.
Adonai
Ashtar







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ARCHANGEL GABRIEL # 4 - AGOSTO 2019


 


 ARCHANGEL GABRIEL

Seres queridos,

Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocida como celebración. El impulso de celebrar como un medio para recordar los dones de Dios para la humanidad ha sido alegremente reconocido y practicado desde la antigüedad. El acto de celebración es importante para la vida espiritual de uno porque ancla al individuo en una historia más profunda y significativa, una que los lleva más allá de las dificultades o dolores anteriores o actuales, para celebrar los pequeños y grandes logros en sus vidas. Hay muchas cosas en torno a cada individuo que deben ser reconocidas y celebradas porque traen mucha alegría a la vida de otras personas. Es importante ver el valor de celebrar estos momentos a medida que ocurren. 
Cuando uno comienza cada día disfrutando de la sensación de estar vivo con un sentido de gratitud y celebración, se está preparando para tener más alegría por el resto del día. Uno se siente gloriosamente lleno, tanto física como espiritualmente, al recordar la bondad y presencia divina al dar gracias por todas las bendiciones en su día y vida. Se dan cuenta de que han logrado mucho más de lo que pensaban y tienen muchas más cosas para celebrar de las que se habían tomado el tiempo y el enfoque para percibir antes. Se dan cuenta de las pequeñas cosas en la vida que hicieron bien y les sirve para mejorar su autoestima.
 Celebran y reconocen todas las cosas buenas que otros hacen por ellos y hacen que otros también se sientan bien. La celebración intencional eleva el espíritu de uno y conecta a cada individuo entre sí y con lo divino y ayuda a transformar a todos en personas más agradecidas y amorosas. Esta práctica los llena a ellos y a todos a su alrededor con pulsaciones y vibraciones de amor, de cariño, de abrazo, intimidad y bendición. Esta es la expresión y creación de la fuente infinita más perfecta que se pueda imaginar y se dan cuenta de que tienen dentro de sí todas las cualidades de esa divinidad. Tienen el amor de esa misma fuente divina notable infinita que llena su corazón, que está presente con el latido de cada momento de su corazón.
 Saben que todo lo que han percibido como la perfección de la vida: la magnificencia del universo, el infinito de todo lo que es, es la plenitud de la presencia divina dentro de ellos. Entienden que debido a su presencia en la vida de los demás, el resto de sus vidas serán más ricas, se sentirán más bellas y más empoderadas para que puedan experimentar la vida más bellamente. Cuando uno enfoca de esta manera, les hace darse cuenta del valor y la importancia de celebrar cosas que realmente importan, como su crecimiento espiritual y su carácter. 
Cuando cada individuo se toma el tiempo para reflexionar sobre la presencia divina en sus vidas, cuando reconoce que cada día es un regalo de lo divino, reconoce que el mundo en el que vive, la belleza que ve, la comida que come, la compañía que acompaña. disfruta - todas las bendiciones que han venido de la fuente divina. Encuentran alegría al vivir sus vidas en sintonía con el Espíritu de Dios, con paz en sus corazones, sabiendo que están atendidos y que sus necesidades serán satisfechas. Eligen detenerse en cosas que son excelentes, buenas y dignas de elogio. Este es un acto de la voluntad que requiere un esfuerzo consciente por parte del individuo y siempre conducirá a más de las mismas experiencias.
¡Que disfruten y celebren el regalo de la vida, practiquen la gratitud en todos los aspectos de la misma y recuerden que la alegría se multiplica con un corazón agradecido y dar aprecio cuando es oportuno aumenta la celebración!
YO SOY el Arcángel Gabriel.
© Marlene Swetlishoff
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Las energías que vienen en ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton




Las energías que vienen en El  

"Saludos. 

Somos el Consejo Arcturiano. 

Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Tenemos mucha emoción sobre las energías que están llegando para la humanidad en este momento. Muchos de ustedes han deseado tener un mayor acceso a sus habilidades y habilidades de la quinta dimensión, y estas energías que vienen están destinadas a reactivar esas habilidades y habilidades dentro de ustedes. Y decimos 'reactivar' porque todos ustedes han sido de quinta, sexta y séptima dimensión en encarnaciones anteriores. Eso significa que ha tenido cuerpos físicos y ha accedido a estas habilidades de las que ha oído hablar y se preguntó cuándo vendrían.

Sabemos que muchos de ustedes desean acceder a su capacidad de cambiar de forma, su capacidad de teletransportarse y su capacidad de mover cosas con la mente. Estas son todas las habilidades que has dominado en encarnaciones anteriores, y están volviendo. Recibirá estas energías que contienen los códigos que reactivarán esas habilidades dentro de usted. Ahora, no todos recibirán sus habilidades telequinéticas al mismo tiempo. Algunos tardarán más que otros en acceder a ellos. Algunos tendrán bloqueos en su telepatía debido a una encarnación anterior en la que alguien leyó su mente y obtuvo información que no estaba destinada al público.

Como puede ver, tiene un historial con estas habilidades y habilidades que es tanto positivo como negativo, y para algunos de ustedes, tomará tiempo superar esos traumas y esos bloqueos. Pero estas energías van a acelerar el proceso, porque primero tienes que tener acceso a ellas, luego puedes revisar tus recuerdos de cuándo tener esa habilidad causó un trauma particular, y luego puedes trabajar a través de esas experiencias para llegar a ese lugar de comodidad, ese lugar donde puedes acceder a todas tus habilidades sin temor a repercusiones.

Ahora, algunos de ustedes podrían preguntarse por qué todo siempre tiene que ser tan difícil. Quizás se pregunte por qué todo tiene que estar envuelto en la experiencia de este tipo de caja de Pandora. Bueno, esta es simplemente la forma en que todos querían experimentar la readquisición de sus regalos. Cuando algo les viene fácilmente, tienden a apreciarlo menos, y todo es una oportunidad para que crezcan y se conozcan más como Seres de Energía Fuente. Todo lo que experimentas está destinado a hacerte sentir algo también, porque a menos que lo sientas todo, nunca sabrás cómo es ser Fuente. Y de eso se trata este viaje en este universo para cada uno de nosotros.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Agrupaciones De 12/11 Y 12/12/2019 Canalizado por Yawaeh


 


Agrupaciones De 12/11 Y 12/12/2019




Mis amigos, mis queridos amigos, este día del 11/11 será el advenimiento que traerá una gran apertura a este Planeta, y todos aquellos que podrán estar presentes, todos aquellos que se alinearán con la poderosa ola del momento, se verán a sí mismos. para ajustarse de modo que los Maestros impulsen y así puedan en Ti, a través de Ti, expresar la elevación de la Conciencia trayendo una poderosa Emulsión de Amor que permita que la Conciencia Universal finalmente se sienta y que en el Amor los Seres puedan ser transmitir en lo que será en los próximos siglos una verdadera Conciencia del Ser. Y es así.

En cuanto al día 12/12, corresponde a la llamada del Arcángel Mikael, quien estará muy presente en todos aquellos que se reunirán en torno a aquellos que lo canalizan, y solo a aquellos que lo canalizan en realidad y especialmente no a aquellos que dicen los Canales, quienes usan alguna forma de poder para responder, sin que se den cuenta, a una emulsión de poder para engañarlos.

Entonces, ese día, Lord Mikael impulsará todo su Poder para que todos aquellos que estén conectados puedan sentir en ellos la Emulsión del Amor y permitir la conversión en Sí mismos de todo lo que los mantuvo en forma hipnótica. no abriéndose a su verdadera realidad, que es la Fuente misma de lo que son desde toda la eternidad. Y es asi.

Yosuel que te sigue y te da todo su amor si estás consciente

(El 27/08/2019)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología Intuitiva Y Pronósticos Para Septiembre De 2019 Por Tanaaz




Astrología Intuitiva Y Pronósticos Para Septiembre De 2019


El mes de agosto fue un mes muy vibrante con algunos de los mejores aspectos astrológicos del año, incluida la Luna Nueva en Virgo, que llegó el 30 de agosto. Aunque la energía de la Luna Nueva se extenderá hasta septiembre, es un mes mucho más tranquilo y nos guiará para mantenernos enraizados y enfocados.

Si el mes de agosto fue un mes en que nos levantamos, septiembre será el mes en el que seremos alentados a traer de vuelta lo que hemos aprendido en la Tierra.

Durante la primera parte del mes, con el Sol en Virgo y otros seis planetas en signos terrenales, sentiremos la necesidad de anclarnos y pensar en nuestra rutina diaria.

Es genial tener grandes visiones y esforzarnos por hacer realidad nuestros sueños, pero con esa energía, necesitamos enfocar nuestra atención y atención en cómo realmente pasamos el día.

Lo que hacemos todos los días es lo que crea nuestra vida, así que piense en su rutina diaria y en cómo puede hacer las cosas y planificar más tiempo para lo que realmente quiere hacer.

La primera mitad del mes también es excelente para organizarse, deshacerse del desorden en casa o en su mente, y asegurarse de que su rutina le dé tiempo para cuidarse.

A la energía de la tierra le gusta que las cosas sigan siendo prácticas y simples, así que sea realista cuando se trata de sus objetivos y de lo que quiere hacer. Recuerde, este no es el momento de soñar, ¡es hora de actuar!

Si te has sentido letárgico, desmotivado, o si las cosas se mueven demasiado lento para ti, el mes de septiembre también puede darte el impulso que estás buscando.

Desde el 2 de septiembre, nos encontramos con el Sol y Marte. Es un día de gran energía que nos dará el ímpetu que necesitamos para que las cosas sucedan.

Si hay algo que tiene intención de hacer, o algo que desea eliminar de su lista de tareas pendientes, tome medidas alrededor de esa fecha, ya que podría descubrir que las cosas están sucediendo. mucho más rápido de lo esperado!

Durante la segunda semana de septiembre, también tenemos dos días poderosos en numerología, 9 y 11 de septiembre.

El 9 se considera un número significativo en numerología porque es uno de los números de la creación. El 9 de septiembre, tenemos el código de numerología 99 que aumenta la vibración creativa y nos ayuda a reflexionar sobre la integridad, la finalización y nuestra conexión espiritual.

El 11 de septiembre, tenemos el código de numerología 911, que es un número que se dice que activa la curación y la energía de los trabajadores de la luz.

Septiembre también es el mes del año cuando se refuerzan las lecciones de nuestro número de año personal.

El 13 de septiembre trae la luna llena en el signo de Piscis. Es una Luna Llena emocionalmente sensible que ayudará a suavizar parte de la energía de la Tierra que nos ha traído la primera parte del mes.

Bajo la luz de esta luna llena, podemos tener un avance emocional o puede surgir nueva información para ayudarnos en nuestro viaje.

Como Piscis es un signo muy sensible y creativo, también podemos sentir que estas áreas son elevadas.

Después de la luna llena el 18 de septiembre, Saturno gira directamente después de estar retrógrado desde abril de 2019. La rotación directa de Saturno es un momento crucial, ya que ahora caminará hacia Plutón sin ninguna interrupción.

La alineación de Saturno y Plutón tendrá lugar en enero de 2020, pero comenzaremos a sentirla hacia fines de este año. Es una alineación profundamente transformadora que nos traerá mucha energía para trabajar tanto personal como globalmente.

El 21 de septiembre es la última reunión de Carré Jupiter Neptune. Júpiter y Neptuno se han enfrentado tres veces este año, el primero en enero, el segundo en junio y ahora la última reunión tendrá lugar este mes.
Puedes aprender más sobre esta energía aquí, pero a medida que se acercan a su encuentro final, se puede revelar una nueva verdad o podemos descubrir que las cosas no son lo que parecían ser.

¡Este es un gran momento de cristalización que puede lanzar grandes bombas de verdad! Si bien esto puede ser un desafío, nos sentiremos más seguros al desarrollar planes, confiando en nuestra intuición y en el futuro.

El 23 de septiembre, el equinoccio y el movimiento del Sol entran en el signo aéreo de Libra. Es un punto de inflexión en el año astrológico y representa el comienzo de una nueva temporada.

Todos sentiremos este cambio en la energía, y tal vez incluso comencemos a pensar en cerrar y terminar las cosas que queríamos lograr este año.

Septiembre termina con la Luna Nueva en Libra el 28 de septiembre, lo que nos ayudará a integrar las lecciones que nos ha traído el mes.

Durante todo el mes de septiembre, nos animaron a organizarnos, resolver el desastre y modificar nuestros horarios para que reflejen la forma en que queremos pasar nuestro tiempo y, bajo esta Luna Nueva, la última pieza del rompecabezas se pondrá en su lugar - la instalación.

Podremos tomar todo lo que hemos descubierto y aprendido, e integrarlo de una manera que brinde tranquilidad y equilibrio a nuestras vidas.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/