nocopias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Efectos de las Nuevas Energías:La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:




El Colectivo: Efectos de las Nuevas Energías


La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos ¡Portadores de Luz de la Nueva Tierra!

Deseamos compartir con ustedes una visión clara de la Luz que vemos que la Tierra está ajustando y recalibrando hasta ahora, y el efecto que la Presencia está teniendo en la gente de la Tierra y en Su vibración.

Comprenda que todavía vive de muchas maneras dentro de un sistema de represión mental, emocional, física y etérica, que aunque no puede evitar el crecimiento y el empoderamiento de su conciencia, tiende a mantenerlo inconsciente de esa expansión a medida que avanza en su día .

Esto no es inusual; otras sociedades, ya sea basadas en barcos o estaciones espaciales, o en planetas o estrellas, han experimentado un sistema similar de control matricial.

Lo que es inusual es que estás emergiendo de las profundidades de uno de los peores y más drásticos ejemplos de un sistema de control que esta galaxia y el Universo han presenciado.

Y que están llegando a sintonizarse con la Luz que llega a su planeta ahora, y con su propio planeta, más que a ese sistema de control externo.

"¿Y cómo podría ser una forma de control externo, cuando ha aplastado o dirigido nuestra conciencia, pensamientos, sentimientos y ADN durante milenios?", Puede preguntar.

Decimos control externo, porque no es inherente a su ser, a nivel del alma, no tener libre albedrío y ser manipulado por alguna fuerza externa.

Y a medida que este Universo se mueve en el Satya Yuga, una era dorada de Libertad, Paz, Iluminación, Servicio a los Demás y Amor Divino, has comenzado a tomar conciencia de ti mismo en el sentido de comprender los hilos de marionetas, y los estás separando de ti mismo.

Esto no es una cuestión de conciencia política simple, aunque es un componente de lo que estás experimentando.

Hablamos de sucesos políticos a menudo, pero solo como una referencia a la historia de la Tierra o la vida contemporánea, y en relación con su creciente fuerza e individualización de lo que ha usurpado ilegalmente el control sobre la vida de la Tierra por tanto tiempo.

Lo que es político en el planeta no está separado del etérico, ese campo cuántico del cual todas las posibilidades y potenciales se sustentan en la experiencia o se desvanecen en energías no manifiestas.

Ha habido otros intentos, en otros momentos en la línea de tiempo actual de la Tierra, para arrebatar el control de la vida humana de las manos de aquellos que tomaron el control de ella hace eones.

Sin embargo, estos no tuvieron éxito, excepto en el sentido de aumentar el ímpetu energético que ha construido los eventos y las revelaciones que ahora se observan a su alrededor.

Han visto grandes maestros venir a esta Tierra, hablando de preceptos y revelaciones espirituales, explicando cómo funciona la energía, y cómo el pensamiento y la intención interna moldean la energía en forma externa y eventos externos, mientras demuestran lo que ustedes han considerado como lo milagroso.

Has escuchado o leído acerca de ellos hablando de cómo todo debe basarse en el Amor, o desvanecerse para renacer en otra realidad, buscando expresarse en una forma continuamente más elevada a medida que se mueve de una encarnación a otra.

Lo que continúa sin muerte física -lo que llamas el Ascendido- es una vida basada completamente en Amor, en el Servicio a los Otros, en una integración de mente y corazón, hasta que la mente-corazón se convierta en el centro de la conciencia individual -una expresión del yo superior, que busca cumplir la misión del alma por la cual cada persona encarna.

Sin embargo, verás que muchos basan sus creencias en la Ascensión en una noción singular o en una demostración externa.

A menudo se habla de ellos como la "caída de la camarilla", o la "revaluación de la moneda" falsamente concebida, o "el final de la guerra" o muchos otros eventos externos (a menudo simplemente llamados "el Evento") que significan un cambio energético repentino sobre la Tierra, que luego se confirma en los eventos físicos que afectan las vidas grupales e individuales en todo el mundo.

Diríamos que, por supuesto, es alegre y positivo creer en la plena promulgación de la ley NESARA, de la Paz creada y mantenida en todas partes en la Tierra, de todas las personas bien alimentadas y bien educadas, de los enfermos tendientes a la holística términos, y de las personas sin hogar alojadas con dignidad.

Por supuesto, es una creencia positiva animar el trabajo de aquellos que defienden al Divino Femenino sobre la Tierra como Malala Yousafzai, o aquellos que trabajan en la línea de tiempo del Mapa de Paz, como el Dr. MT Keshe.

Es una maravillosa forma de manifestar y co-crear, para visualizar y sentir la realidad de NESARA anunciada en sus televisores, y el fin de la explotación y fraude financiero y de los medios.

Simplemente diríamos que estos son solo signos externos, por grandes que sean, a lo que ya están experimentando dentro de ustedes mismos.

Algunos pueden llamar a estas demostraciones externas milagrosas.

Los veríamos más como los resultados naturales, según las leyes de la física, de sus creencias y expectativas, lo que usted reclama como su nueva realidad.

También diríamos que la razón por la que reclamas esto ahora es que estás integrando las energías superiores que ahora fluyen a la Tierra, así como alineándote con las energías de las configuraciones astrológicas que te están llevando a la Era de Acuario.
Te estás dando cuenta de que ahora eres tú y no un sueño lejano.

Cuanto antes puedas dejar de esperar y comenzar a sentir que ya has llegado, que ya no estás en una batalla, que ya no estás luchando y que ya no estás atrapado en la dualidad, antes todo lo que sueñes llegará como una consecuencia natural de lo que esperas

¿El mundo entero tiene que estar de acuerdo con tus buenos sentimientos sobre la vida?

Diríamos que, incluso en la peor temporada de monzones en una región dada a tal, no debe temer inundaciones.

Porque su creencia en la seguridad y el bienestar de usted y de su comunidad lo llevará a continuar experimentando eso y a evitar los desastres que otros han pronosticado, independientemente de lo que parece ser "lógico".

Y entonces, sonría ante este aparente desconocimiento de lo lejos que ha llegado y de lo lejos que está ahora viajando.

Porque tu propia vibración está rehaciendo tu mundo y tu propia vida en algo que las generaciones pasadas, incluso un tú más joven, habrían calificado una vez como un milagro, una cosa solo para un Maestro Ascendido.

A lo que decimos: "Sí, tú eres el Ascendente ahora". Y de hecho estás creando aquello que en el pasado hubiera requerido un gran esfuerzo, o hubiera llevado mucho tiempo, o no se haya anclado por completo en la vida humana, o se haya llamado un milagro ".

Eres ese milagro que va más allá de tu entrenamiento social, tus patrones subconscientes, tus vidas pasadas.
Tú eres la Ascensión, tú eres el Puente del Arco Iris mismo, y te damos la bienvenida a tu nueva vida, como las expresiones y demostraciones brillantes del Amor Divino que eres.

Namaste, amigos! Eres nuestra familia, y estamos a tu lado, siempre.

» Fuente https://eraoflight.com/2017/12/06/the-collective-2/#more-45256



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!

Publicar un comentario