nocopias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Melquisedek: Iniciaciones-Te has ofrecido voluntario hace milenios para entrar en la experiencia de la dualidad en este mundo para que puedas experimentar la interacción única entre fuerzas opuestas que están en juego en este planeta.





Seres queridos,
¡Vengo en las alas del amor! Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de venir a su mundo y hablarles de muchas cosas que ahora pueden venir a la Luz a medida que las mayores energías que fluyen desde el cosmos lo hacen posible. Cada uno de ustedes ha estado pasando por sus Iniciaciones y para cada uno se experimenta de manera diferente, ya que son únicos en esta Tierra y, de hecho, en el universo.
Has aprendido mucho a través de tus estancias en muchos mundos y muchos de ustedes han pasado por el proceso de ascensión en otros mundos en otras vidas. Te has ofrecido voluntario hace milenios para entrar en la experiencia de la dualidad en este mundo para que puedas experimentar la interacción única entre fuerzas opuestas que están en juego en este planeta.
Has dominado muchos desafíos únicos en otros sistemas planetarios y traes estas cualidades y atributos contigo. En cada vida que has vivido sobre la Tierra, has estado desarrollando tus dones únicos que ahora están surgiendo desde tu interior en este momento. Han recordado la llama viviente dentro de sus corazones: cada uno de ustedes ama al Creador con todo su ser, cada uno de ustedes desea reavivar su conexión con lo Divino dentro de ustedes y dar a luz la gloria que es Dios.
Este mundo que ahora está en el proceso de ascender a los reinos superiores de conciencia, en expresiones más elevadas de conducta, en alineación con las leyes universales que inherentemente sabe que están siempre en funcionamiento, está a punto al borde de la transformación - se mantiene sólo para la humanidad de Conciencia para alinearse con el planeta para que la transformación unificada de todos tenga lugar.
La conciencia superior que encarna tu planeta es un ser del mayor amor, compasión y empatía. Ella ama a todos sus habitantes y ha soportado mucho, casi más allá de la resistencia, para llevar a todos sus habitantes a un mayor estado de unidad con ella.
Muchos en la Tierra han olvidado sus raíces, sus orígenes y la razón y el propósito original para sus encarnaciones sobre la Tierra. Las energías más densas han sido muy efectivas para crear el olvido en todos los seres, pero ahora todo eso está en proceso de cambio y, con el cambio, viene la transformación en todos los niveles del ser. En esta coyuntura de eventos cósmicos, el mundo y todos los que están sobre ella se mantienen firmes, aparentemente paralizados, esperando que no sepan qué, conociendo y sintiendo estos cambios a medida que se hacen más visibles en su vida diaria.
Ha habido y continuará teniendo lugar, cambios silenciosos pero revolucionarios dentro de todos los sistemas que se han establecido y la mayoría de estos cambios se están llevando a cabo dentro de las almas individuales en primer lugar. A medida que ocurren estos cambios dentro de cada alma, se produce una manifestación externa de una manera que es universalmente aceptable para la mayoría de las personas. Lo que antes se consideraba imposible ahora es algo que se convierte en algo común. Cuando miras a tu alrededor, puedes ver y sentir esto en todas partes.
Muchos médicos en todos los rincones del mundo han estado dirigiendo silenciosamente a sus pacientes a suplementos nutricionales en lugar de consumir drogas artificiales que pueden ayudar a enmascarar los síntomas, pero que tienen el potencial de crear problemas de salud aún mayores.
En todas partes, la gente está tomando las riendas de su soberanía de una manera silenciosa y eligiendo una mejor manera sin ninguna fanfarria. A medida que estas personas toman sus decisiones y viven de acuerdo con sus ideales más elevados, así también la conciencia completa de la humanidad se eleva en sus ideales y se acepta una nueva y mejor manera.
Esto es parte de la Gran Obra que ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares en este planeta han estado haciendo tan bellamente. Sabemos, y usted sabía antes de venir aquí, que no sería fácil. Nunca es fácil ir en contra de la corriente principal de la conciencia actual y sus formas aceptadas de manifestación.
Te has aferrado a tu Luz y esto ha creado un efecto dominó que ahora es imparable. Con su coraje para mantenerse firme y mayormente solo durante la mayor parte de su vida, ha abierto puertas que antes estaban cerradas. Muchas avenidas para una vida más grande y más benéfica están abriéndose gloriosamente ante ti y toda la humanidad.
Esta es una gran noticia para aquellos de los reinos superiores. Miramos con gran interés y resplandecemos con orgullo en ustedes, nuestros estudiantes, mientras recuerdan cada día más y más que están hechos de las cosas de las estrellas y que son ilimitados en su capacidad para producir la única verdad en toda la Creación y esa única verdad es AMOR.
No hay nada más; todo lo demás, Queridos, es ilusión. Has estado liberando valientemente y soltando los viejos condicionamientos y los deseos de los viejos sistemas que estaban en operación en tu planeta por demasiado tiempo. Ahora está listo para embarcarse en un nuevo viaje, un viaje a un mundo que incluso ahora está sucediendo a medida que realiza su trabajo diario de Luz.
Nos enorgullecemos y te honramos, Amados. Sepa que nuestros corazones están llenos mientras lo hacemos. Ustedes son nuestras hermosas Luces brillantes en este planeta y son muy amados y apreciados. Continúa siguiendo tus corazones y tu guía interna. Aquí es donde reside tu fuerza.
YO SOY Melquisedec.

Marlene Swetlishoff


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario