nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LA ENERGIA QUE VIENE DEL SOL




EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LA ENERGIA QUE VIENE DEL SOL


El sol representa el fuego universal, la chispa que nos dió vida y el fuego que nos alimenta, la expresión máxima de la luz y el amor todo.

El Sol emite en tres intensidades las energías poderosas de transformación, hacia la tierra y todos los planetas del sistema Solar:.

-La energía de las manchas solares, o pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.

-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.

-Y si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”.

Con lo cual, tenemos:

-Pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.
-Pulsos vibratorios de modificación del alma, del mundo astral.

-Y pulsos de activación del cuerpo de Luz, que son pulsos de activación de la conciencia.
La energía de las manchas solares, (pulsos de modificación magnética o eléctrica).

Estos pulsos son para transformar la materia, y penetran en la tierra, cargándola de un nuevo magnetismo.

Modifica el magnetismo existente, tiende a estimular toda la red eléctrica del cuerpo, la red eléctrica de las plantas, la red eléctrica de la vida, la red telúrica…

Comienza a hacer barridos energéticos, comienza a extraer energías…Porque solamente se piensa que es irradiación, pero también es extracción, sacar energías.

Es igual que en acupuntura. Si tú, en acupuntura, pones corriente eléctrica sobre un punto,

¿Qué hace esa corriente eléctrica?

Circula dentro de un meridiano, y hace que se muevan otras energías y las expulsa, hace que el cuerpo humano expulse energías tóxicas.

Podemos decir que esas irradiaciones, que salen del sol, de las manchas solares, no son aleatorias, no son sin dirección, van a ir dirigidas, porque el Sol es un Ser viviente, una conciencia viviente, van a ir dirigidas a diferentes puntos de la Tierra, como una curación de un gran acupuntor macrocósmico que trabaja sobre la superficie del planeta.

Es por eso que el efecto de las manchas solares va a ser más fuerte sobre unas áreas que sobre otras, efecto que se va a sentir en la forma de perturbaciones electromagnéticas. (En la electricidad, en el magnetismo, en los satélites).

Todo eso se irá dando como algo gradual, como parte de una gran curación que tiene que darse, en la Tierra, en 30 años.

Por eso, no hay fin del mundo, solo hay una transformación.

En esa curación que tiene que darse en la Tierra, en 30 años, los seres humanos tienen que participar también.
Tiene que tener lugar una “Adaptación”, evidentemente, ya que están recibiendo campos energéticos, campos vibratorios, campos magnéticos, con una irradiación de partículas fuerte, y tienen que adaptarse a todas esas irradiaciones.

Es por eso que les damos los ejercicios, para hacer circular la energía, en vuestros cuerpos, a nivel biológico, a nivel celular, a nivel de meridianos, a nivel eléctrico.

El primer ejercicio es a nivel eléctrico, que es donde actúa la energía de las manchas solares.

-Los pulsos magnéticos que son los que más hemos definido, van a acelerar la vibración de los átomos y de las moléculas, de las neuronas, de las células de vuestro cuerpo.

-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.

Los pulsos vibratorios van a modificar las frecuencias de vuestra alma.

Van a actuar modificando las frecuencias de los chakras, modificando las frecuencias de la mente, del aura, modificando las frecuencias de las energías de otras vidas, las energías que se bloquean en vuestro cuerpo, que vienen de otras vidas, o sea las energías que serían kármicas, si.

Realmente, sobre las energías kármicas también actúa el Sol, para modificarlas, actúa para eliminarlas.

O sea, que los seres humanos van a recibir una ayuda beneficiosa para modificar todas las energías que están bloqueadas, en su alma, de otras vidas, para que puedan eliminarlas, y puedan liberarse de muchos sufrimientos, que, si no, se liberan solamente, por enfermedades.

-Otro es el Pulso de la Conciencia, de Activación de su Cuerpo de Luz.

Si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”.

Estos son los pulsos que llevan a la ascensión de las conciencias a un Nuevo Mundo, a una Nueva Realidad, que es la realidad del próximo ciclo evolutivo.

Hablar de la activación del cuerpo de Luz, es lo mismo que hablar de la activación de la Chispa Divina, (o de la activación del aura del Cuerpo de Luz Cósmico, que estaba desactivado, o de la reconexión de las líneas genéticas, que han estado desactivadas durante mucho tiempo), para que el ser humano se reconecte con su Conciencia Divina, con lo que él es, para que recuerde el motivo por el cual vino a la Tierra.

Para que recuerde sus vidas pasadas, para que recuerde lo que es, un Ser del Universo.

Para que recuerde su inmortalidad, que ha vivido, ya, muchas vidas, y vivirá muchas otras, porque es un ser inmortal, que no va a morir nunca, solamente va a cambiar de estado y de dimensión, constantemente, hasta que llegue a un estado de Luz en el que pueda mantener plena consciencia.

Y en ese estado, pueda recibir las altas frecuencias del corazón del Sol y de las Estrellas, que son las consciencias divinas, las consciencias creadoras de la Magna Presencia. Y, viva lo que llaman la Eternidad o los mundos-paraíso, pueda vivir la felicidad en esos mundos-paraíso. Para eso ha sido destinado.

Pero como está en un momento de evolución de su consciencia, necesita vivir esta experiencia para que surja una consciencia nueva, más elevada, para poder formar parte de la Nueva Civilización y del Nuevo Mundo.

Porque la Tierra está cambiando, de un mundo antiguo a un mundo nuevo. Hay cambios en el Sol, pero también en la Tierra. Y los cambios en la Tierra, los llamamos “cambios de mundo”, vamos a entrar en un Nuevo Mundo, en un nuevo planeta, diferente.

El cambio de frecuencias vibratorias que genera la Tierra conlleva que la Tierra, desde dentro, comience a vibrar, eleva su vibración desde dentro, y modifica la estructura del mundo astral.

Al elevar su vibración, las zonas más oscuras, más pesadas del mundo astral, comienzan a disolverse.

La propia Tierra va a disolver las acumulaciones tóxicas emocionales y mentales del sufrimiento, del “mal”, de las aberraciones que los seres humanos, en su inconsciencia, en su ignorancia, han creado.

Por eso, cuando pasen 30 años, en la Tierra se comenzará a percibir que vivimos en un Nuevo Mundo. Podréis mirar alrededor y ver que estamos en un Nuevo Mundo.

Este momento de ahora, es un cruce vibratorio entre dimensiones, entre frecuencias nuevas y viejas, entre frecuencias de seres que interfieren, que no quieren que surja ese Nuevo Mundo, ni surja ese Nuevo Hombre.

Sentiréis esas alteraciones, esas perturbaciones. Lo Nuevo, y lo viejo, con mucha intensidad. Por un lado, vislumbraréis momentos bellísimos, de alta frecuencia, de superconexión… Y momentos donde vendrán, muy fuertes, las energías negativas, por la acción vibratoria de las frecuencias que llegan de cometas intrusos, que pasarán cerca de la Tierra.

Esos cometas, que son varios, lo que harán, por su frecuencia, es llevarse a muchos espíritus, para que no permanezcan en la Tierra.

Es por eso que el campo magnético disminuyó, para que cuando se acerquen esos cometas, que no van a afectar físicamente a la Tierra, (se los digo para que no tengan miedo), van a afectar vibratoriamente, se llevaran a los grupos de almas que estén vibrando en las mismas sintonías.

Hay unos cometas que van a pasar cerca, y, otros, más lejos.

En estos años, no hay ningún cometa, de los que pase cerca de la Tierra, que no venga a recibir mucho de lo que en el astral está condensado.

Entonces, tenemos:

-Un cambio eléctrico-magnético
-Un cambio vibratorio
-Un cambio de conciencia.
De los 2 primeros, ya hemos hablado.

¿Qué es un cambio de conciencia?

El cambio de conciencia, la activación de vuestro cuerpo de Luz, que es vuestro cuerpo de Luz de conciencia, o espiritual, y conlleva, una conexión más profunda con el corazón de la Tierra, con el Ser Viviente de la Tierra.

Esa conexión profunda significa que Vds., los seres humanos, van a comenzar a escuchar lo que la Tierra les dice, van a escuchar a la Tierra en su corazón. Todavía en este año no se escucha con mucha intensidad la Tierra, conforme pasen los años, para el año 2018 ya se la escuchará más fuerte.

Van a comenzar a ser guiados, porque se va a aligerar un poco más el astral, porque vuestras neuronas, de algunas áreas del cerebro, se van a activar. Y van a comenzar a escuchar a la Tierra, que les habla. Ese “Yo Superior” que todo el mundo quiere escuchar, va a poder hablarles por el campo de acercamiento que hará, la Tierra, a vuestra alma.

Eso significa que hay una nueva “Kundalini”, que se conoce como la “serpiente de Luz”, de conexión del corazón de la Tierra. Esa serpiente de Luz, que conocían todos los pueblos nativos, (Sabían que la Tierra, como serpiente de Luz, era una serpiente de conciencia), se conecta, directamente, con los seres, para ayudarles en su ascensión, en su transformación.
#elnuevodespertar

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Paula Romero

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario