nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

Un cambio muy importante


Un cambio muy importante


"Le diremos acerca del cambio muy importante que cada uno de una manera diferente, por supuesto, ser capaz de vivir en su cuerpo, y también en su conciencia y emocional. "
Me muestran grandes cantidades de partículas que inundan la Tierra y todo el sistema solar. No son fotones, son otras partículas que provienen del sol. Son más naranja que dorado. Hay miles de millones de ellos, todo nuestro espacio está invadido por estas partículas.
"Tienen la especificidad de ayudar a los seres a prepararse para su transformación física y especialmente vibratoria, una transformación que los llevará a otro nivel de conciencia.
Debes comprender que la densidad de tu cuerpo a veces dificulta el despertar de tu conciencia, un despertar deseable para tu viaje espiritual y tu futuro.
Las vibraciones de tu cuerpo material son un gran lastre. Es por eso que se le da un impulso a todas las vidas, este mundo y el sistema solar, de modo que todo se está acelerando, porque ahora todo debe tomar una nueva aceleración para estas transformaciones.
El planeta Tierra está en tercera dimensión y también en la materia. Hay varias frecuencias vibratorias en la materia: tu Madre Tierra no tiene la misma frecuencia vibratoria que los seres humanos; los animales no tienen la misma frecuencia vibratoria que los seres humanos.
Todo lo que vive en el planeta, incluido el planeta mismo, se irá transformando poco a poco. Esto no se hará chasqueando los dedos, como dices en la Tierra, ni de la noche a la mañana. Esta tremenda contribución de partículas acelerará el proceso de apertura de la conciencia y preparación de su cuerpo para que pueda integrar gradualmente lo que se convertirá en seres cristalinos.
Transformarás gradualmente lo que eres como un ser de carbono para acceder al ser cristalino en el que te convertirás en el próximo ciclo (cuando hablamos de "ciclos", no estamos hablando de ciclos humanos pequeños, sino de ciclos). solar, ciclos planetarios).
Esta contribución muy importante de "nuevas partículas" (ese es el término que usan) altera todo lo que eres como un cuerpo de materia y también actúa sobre tu conciencia.
Poco a poco tendrás una forma diferente de alimentar a tu cuerpo, teniendo mucho menos deseo de comer seres vivos, por lo que el reino animal.
También tendrá el deseo de consumir alimentos mucho más livianos y más vegetales. Todo esto se estabilizará gradualmente en su cuerpo y en su conciencia; entonces podrá acceder a otras partes de usted que estaban bloqueadas.
Estas poderosas energías que inundarán todas las vidas en la Tierra transformarán muchas cosas sobre tu conciencia, tus emociones, tus comportamientos, tu capacidad de amar y lo que puedes ofrecer a ti mismo y a los demás. otros.
Estas nuevas partículas también (será más difícil para usted) para volver al máximo, acelerado para algunos,  todo lo que no fue evacuado durante tu trabajo personal, no solo de esta encarnación sino también de otras encarnaciones.
Esta es la gran limpieza ("limpiar los establos de Augias" como dices en la Tierra), que experimentarás poco a poco. Todos vivirán esta limpieza de una manera personal y particular, porque no todos hicieron el mismo trabajo, no todos tienen el mismo adquirido. Por el momento, no todos son iguales en sentimientos, en emociones, en la forma de amar y amarse a sí mismos, de aceptar todas las experiencias de la vida.
Cada uno integrará más o menos fácilmente estas nuevas energías y también estas nuevas partículas. "
Ahora veo estas partículas cayendo como una lluvia; las "gotas" son de tres o cuatro milímetros de largo.
"Usted respira estas partículas, ellas penetran a través de sus poros a través de su cuerpo de materia. Estarán cada vez más presentes en este mundo y en su sistema solar.
En este momento, tu Sol está en gran actividad. También cumple su misión: evolucionar todo el sistema solar en vista del inmenso cambio por venir.
Dijimos que la Luna y otros planetas del sistema solar ya habían pasado por la transición. Pero, ¿qué transición? Ustedes transitan constantemente ya que su nivel de conciencia cambia constantemente. No ves las cosas de la forma en que las ves, incluso hace seis meses o un año.
Vives "mini-muertos" y "mini-resurrecciones", por lo que te mueves hacia una conciencia más alta (cuando transitas, siempre está en la dirección más alta, nunca en el sentido más bajo). Entonces, existen estas mini-transiciones permanentes, hay transiciones colectivas más grandes y hay grandes transiciones planetarias. También hay transiciones cósmicas, pero eso es otra cosa.
Volveremos sobre este tema cuando hablemos de otros asuntos ".
http://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario