nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

El final del ciclo oscuro



El final del ciclo oscuro


"Usted vive un período muy especial del planeta Tierra, un período en el que dos fuerzas gigantescas choque. Hay poco tiempo que estaban por encima de su cabeza, y ahora que ha tomado forma en el material. Esto significa que se encuentra de usted, de su conocimiento o de forma global, las personas que tienen el corazón más abierto y consciente de la fraternidad, el servicio, el sacrificio, la abnegación y el amor.
Al mismo tiempo, sabrá e incluso conocerá personas totalmente opuestas. ¿Qué significa ser lo opuesto? ¿Significa esto que son totalmente lo opuesto a la Luz? Simplemente diremos que aún no han sido iluminados por la Luz. En cierto modo, es una elección que podría haber sido hecha mucho antes de su encarnación.
En este momento, su mundo y cada uno de ustedes están purificando la ley de causa y efecto. Seres, sean quienes sean y lo que sea que hayan podido participar, ya sea la colonización de América, las guerras de religión que han ocurrido en algunos países con vórtices inferiores, o lo que está sucediendo ahora mismo en Europa y en el mundo, vivir la purificación de la ley de causa y efecto.
Tu mundo, como tú, se dirige hacia una transformación inmensa. Antes de poder acercarse a la otra orilla donde la fraternidad finalmente une a los seres, aún tendrá un pequeño pasaje estrecho para cruzar, pero verá el puente que lo lleva a esta otra orilla.
Algunos de ustedes querrán correr, cruzar este puente y decir: "Por fin estoy del otro lado", sin embargo, algunas fuerzas aún los conservan. Estas fuerzas pueden ser el miedo, la duda, la falta de confianza o el miedo a lo desconocido, este desconocido que muchos humanos son muy aprensivos y pronto serán conocidos por todos.
Hijos de la Tierra, estás viviendo el final del ciclo oscuro. Su duración dependerá de la conciencia de los seres humanos, su genuino deseo de cambiar, transformar, bienes querer cortar con cualquier cosa que no les conducen a la luz, con todo lo que han experimentado dificultades o menos difícil en el pasado pero que atrapa sin embargo, si su pasado individual o la de su país, o sólo uno del planeta tierra con las muchas civilizaciones que han surgido y que fueron destruidas para reconstruir incluso mejor cada vez
¡Tienes una visión muy limitada, a veces no muy iluminada, en comparación con todos los eventos que suceden dentro y alrededor de ti! Tienes momentos de gran fragilidad, momentos de gran fuerza y ​​debes intentar mantener el equilibrio.
¿Cómo mantener este equilibrio? Cuando sientas que te invade una energía de tristeza, duda, cansancio y cansancio, simplemente di: "¡No! ¡Esta energía no me penetrará y no me dominará, ni siquiera por unos minutos! "Trate de proyectarse a las cosas más bellas que existen en usted y a su alrededor.
Es un trabajo difícil, porque es bien sabido que el ser humano, cuando está en baja vibración, no siempre tiene la fuerza y ​​la voluntad de hacer un trabajo personal para elevar su frecuencia vibratoria. Se deja llevar por esta corriente más baja, pero si corta inmediatamente con esta corriente más baja, es mucho más fácil para él eliminar esta situación desagradable, esta desestabilización.
No debes permitir que ciertas energías (tristeza, duda, lasitud, etc.) se asienten en ti, porque es un poco más difícil desalojarlas una vez que se hayan establecido.
Por supuesto que puedes apelar a nosotros, pero cuando estás sujeto a estas vibraciones, a estas energías, no siempre tienes el reflejo para hacerlo y apelar a lo que realmente eres.
Hijos de la Tierra, ahora es necesario crecer, ¡es necesario poder estar más en dualidad contigo mismo y con los que te rodean! Debes llegar a comprender que la dualidad interna y la dualidad con los demás alimentan fuerzas que no deben ser alimentadas. No siempre te das cuenta, dices que no eres bueno y enumeras tus pequeños problemas; Al hacerlo, desafortunadamente das, sin darte cuenta, poder a lo que no debe ser.
Tu mundo ha cambiado una y otra vez. Estás viviendo el último ciclo, el ciclo oscuro que inevitablemente te conducirá a la era de la Luz y el Amor, el tiempo que muchas personas sienten en el fondo de sus corazones. Sin embargo, antes de estar en la Luz, no solo debemos trascender la sombra que está en cada uno de ustedes, sino también que una gran parte de la humanidad despierta a la fraternidad y al Amor. ".
http://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario