nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

El restablecimiento La República ha sido restaurada, todo es cuestión de hacer público el anuncio. Nesara está listo para ser anunciado. Global Currency Reset está listo para ser lanzado.



La información expresada aquí es la de mi perspectiva mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Esperamos que SIENTAS nuestra LUZ y AMOR en este mensaje.
Destino
Hoy comenzamos diciendo esto; Una de las cosas más tristes que le puedes decir a una persona hoy es que está aquí por una razón. No hay una persona que en algún momento u otro de su vida no haya escuchado eso o algo similar. La gente no quiere saber o todos saben que están aquí por una razón, pero quieren saber LA RAZÓN. Y no es fácil de resolver para nadie.
Tenemos destino y libre albedrío, estos también siempre interactúan, en cada vida. Desde nuestro entendimiento, solo los eventos MAYORES en la vida están predestinados. Todo lo demás depende de usted. A veces, aunque es raro, incluso estos eventos importantes pueden cambiar en función de sus acciones.
Esto nos lleva a USTEDES, los niños estrellas, las almas viejas y cualquier término que se use para definir a este grupo de personas que han ELEGIDO este camino.
Tenga en cuenta cómo dijimos ELEGIDO. USTED eligió su destino, pero tal vez lo haya olvidado. ¿O el destino te eligió? Tú decides esto en unos momentos.
¿Por qué te mencionan como un niño de las estrellas o como un alma antigua? Por un lado, vienes de las estrellas, también lo hacen todos los demás. Pero, has viajado por el Universo mucho más que la mayoría de las personas en la Tierra. Eres un Alma Antigua, en términos de experiencia. Te convertiste en un alma individualizada millones de años antes que la mayoría de las personas en la Tierra y algunos de ustedes antes que la Tierra misma.
El plan fue presentado, el Universo sabía lo que tenía que cambiar y el lugar fue elegido donde todo esto se desarrollará. Entonces se envió una invitación, un eco escuchado en las estrellas. Quien estaba dispuesto a dejar todo atrás, incluyendo todo el recuerdo de las lecciones anteriores, el dominio de uno, y descender sobre la Tierra.
Aquí es cuando millones y millones de almas se ofrecieron como voluntarios para esta misión, y USTEDES el Viejo Alma fueron uno de los millones. Pero el voluntariado no era suficiente, no era totalmente tu decisión si participas en esto o no. Tuviste que ser elegido por los Consejos Superiores, porque este fue un gran esfuerzo, no para los pusilánimes como dice el refrán.
En términos simples podemos decir que lo has hecho todo, y esta es la razón por la que fuiste elegido. No solo para traer luz a un mundo que aparentemente estaba atrapado en el abismo, sino para sacar PERMANENTEMENTE este mundo de la oscuridad a la luz, y con este acto y misión elevar toda la galaxia y más allá a una vibración más alta.
Aquí estamos ahora, sí podemos decir cerca de la finalización de la misión. Sabemos que dirás pero no parece que haya hecho nada para cambiar nada. Y decimos que tu sola presencia ha causado que este mundo cambie. Has hecho grandes obras, no solo en esta vida sino en muchas vidas aquí en la Tierra. Además, la forma en que este mundo está a punto de cambiar solo en los próximos siete años, tal cambio enorme no se ha producido en los últimos cien años.
Una vez más, eres TÚ quien dará un paso adelante, esta vez como líderes del nuevo mundo. Este es el destino del lightholder. No puedes y no escaparás de la próxima ola de cambio, porque no solo tu alma busca ser útil, sino que también eliges y eres elegido para lograr lo que en un momento fue considerado imposible por la Comunidad Galáctica. En un futuro muy cercano, se te volverá a llamar, escucharás el eco, dar un paso adelante y dar a este mundo el impulso final que necesita para elevarse a la 5ª Dimensión.
La madre
Tierra, no hay palabras para describir su amor por sus hijos, su poder y voluntad, su anhelo de regresar al lugar que le corresponde en las estrellas.
Vamos a ser francos por un momento, ella ha sido como dices al infierno y la espalda, lo que todavía es una subestimación, en su viaje de cuatro mil millones de años. Ella ha tenido la mejor y la peor de las veces, y ahora, renace. Ella está liberando su antiguo cuerpo de matriz 3d y dando a luz su recipiente original de impresión azul, que contiene todos los componentes naturales.
A través de todo esto, nunca pierde la esperanza, pero también se llena de alegría, tal vez ahora más que nunca porque ahora sus hijos también están despertando y tomando conciencia de su verdadera identidad y conscientes de la conexión que tienen con su Madre, su amor. , su cuerpo y su servicio a la humanidad y al Universo.
Es en estos tiempos que la necesitamos tanto como ella nos necesita. Por nuestra luz, amor, apoyo y asistencia para restaurarla al estado prístino original en el que una vez estuvo.
Mencionaremos algunas cosas que podemos hacer en nuestra vida cotidiana para contribuir a la curación de la Madre Tierra y de nosotros mismos.
La reducción de la toxicidad debería ser nuestra prioridad número uno para curarnos a nosotros mismos y a la Tierra. Enfóquese en prácticas sostenibles orgánicas naturales. ¿Cómo podemos reducir el desperdicio? ¿Qué artículos son reutilizables? ¿Qué podemos reciclar? ¿Cómo podemos reducir la contaminación del aire?
Camina, anda en bicicleta o toma el autobús para ir al trabajo al menos dos veces por semana. Compre más frutas y verduras enteras en lugar de alimentos envasados ​​o procesados. Haga productos de limpieza caseros, no tóxicos para reducir las toxinas en su ambiente y cuerpos. Siga y pruebe una dieta vegana, vea cómo se siente después de algunas semanas. Use una botella de agua rellenable (evite las botellas de plástico, use vidrio en su lugar). Apaga tu TV, teléfono, computadora e ir a dar un largo paseo. Medita y envía luz a la Tierra. Baila en el cuerpo de la Madre Tierra.
Hay mucho que podemos hacer para contribuir a la curación de nuestro mundo y de nosotros mismos. Es todo una cuestión de elección. Es hora de poner fin al descuido y vivir del corazón.
La llamada
¿Crees en los ángeles? ¿Crees en extraterrestres? Probablemente hay una mano llena de personas que leen esta pieza en este momento que responderían no a esas dos preguntas.
Cuando se dio cuenta de que era una entidad separada y comenzó su viaje aquí en la Tierra, el cielo le asignó dos ángeles. Eran tus guías, tus ayudantes, te cuidaban desde el día en que naciste hasta el día en que pasaste. Y volvieron contigo en cada encarnación.
Desafortunadamente, muy pocas almas fueron conscientes de esto, a pesar de que había muchos signos y señales en su vida cotidiana de esto, la mayoría consideraría las cosas como una simple coincidencia.
Hoy no solo hablamos de TUS guías específicas que te fueron asignadas, sino que hablamos del Colectivo Cielo, el Reino Angélico completo. Siempre estuvieron, están y estarán listos para ayudarlo a su pedido. Y esa es la clave, USTED tiene que ser quien solicite asistencia e invitarlos a su realidad para que respondan.
Este es quizás el problema principal. Muchos no CREEN, y los que sí lo hacen, lo hacen con escepticismo, y esto afecta en gran medida el proceso de oración, meditación e incluso el simple hecho de SOLICITAR ayuda.
No hay tal cosa como una coincidencia. Todo lo que uno debe hacer es prestar atención y se dará cuenta cuando intervengan sus guías. Por lo tanto, recurrir a ellos, ver por ti mismo, pero lo más importante, CREER.
El restablecimiento
Todo ahora se está desarrollando a gran velocidad. El cambio dentro de ti y el cambio en el mundo exterior ahora está ocurriendo más rápido que nunca antes, la luz está brillando en las áreas y situaciones más oscuras del mundo. Hoy te decimos que la luz también está brillando en el Reajuste global de la moneda, y todas las puertas están ahora abiertas para que esta bendición se produzca.
Por favor, comprenda que los desafíos que ha enfrentado y los sacrificios que ha realizado en el pasado han allanado el camino hacia un futuro favorable que debe florecer en manifestación, por lo que ahora comienza la verdadera emoción.
Se ha producido el giro de la llave hacia la posición abierta. La República ha sido restaurada, todo es cuestión de hacer público el anuncio. Nesara está listo para ser anunciado. Global Currency Reset está listo para ser lanzado.
Lo que puedes ver ahora en la política son solo los juegos que están jugando los New Powers That Be. Podemos decir que solo están "jugando" con los pocos secuaces Cabal que quedan. Los dos saben que la luz ha triunfado, y hemos pasado el punto de no retorno.
Lo que hemos estado esperando escuchar y ver durante todos estos años debe manifestarse para todos nosotros en un período de tiempo muy corto, todo está listo para ir en cualquier momento.
Las cosas nunca volverán a ser lo mismo en nuestra querida Tierra. Gran gozo, abundancia y buena fortuna reinarán y seguirán tu camino.
Hay una magnífica celebración por venir, y USTED no se lo perderá. Así que mantén la luz y siente el cambio, prepárate para que llegue el momento de que los milagros se desarrollen uno tras otro.
Como siempre, en cada pensamiento, palabra y acción, deja que el amor sea tu intención. La luz más brillante brilla desde adentro.
De corazón a corazón, Yo soy KejRaj.
Conducta Humana del Ser Divino
www.EraofLight.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario