nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

EL SISTEMA DE CHAKRA DEBE CAMBIAR, PARTE 1

Resultado de imagen de Kuthumi:


EL SISTEMA DE CHAKRA DEBE CAMBIAR, PARTE 1


Kuthumi:  Saludos. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de crear este nivel de entendimiento sobre cómo funciona la energía en el cuerpo físico, especialmente el sistema de chakras. Hay mucha información en su planeta sobre el sistema de chakras y las diferentes formas de usarlo y verlo.
Hoy es un poco diferente, porque estamos trayendo los Rayos de la Creación para ti. Estamos incorporando el aspecto creativo de la creación dentro de la forma física, cómo funciona esa forma, cómo operan las energías del cuerpo para cambiar los estados de conciencia y cómo se ve desde una tercera, cuarta o quinta visión dimensional.  
Es lógico pensar que la forma en que se configura el sistema de chakras debe cambiar para adaptarse a los estados de conciencia. La energía luego se usa de una manera diferente para mantener o sostener ese estado de conciencia. Creo que esta es una pieza muy importante que estamos desarrollando aquí. Le estamos pidiendo al estudiante que empiece a crear a partir de estos conceptos y que lo vea y experimente. ¿Tiene algún comentario desde su punto de vista, ya que usted es el que tiene un cuerpo?

Jim:  Lo que noté es que, como ya dijimos, comenzamos con un concepto que está en el primer chakra, luego lo expandimos creativamente en el segundo, lo energizamos y lo empoderamos en el tercero, y luego fluimos dentro del cuarto. Esto es realmente una escalada o intensificación. Tiene una gran apertura. Eso fue muy valioso para todos en la clase la semana pasada para ver y experimentar. Luego, al poder, desde esa plataforma, expandirlo de nuevo. Podrías volver atrás, mejorarlo y expandirlo aún más. Esta es una manera muy rápida de crear un estado de conciencia que le ha quitado gran parte del duro trabajo.

Kuthumi:  Sí. Sí. Estoy de acuerdo completamente. Hay dos cosas que me parecen muy importantes en este trabajo que estamos haciendo juntos. En primer lugar, para comenzar a enseñarle al estudiante cómo acceder a su estado de conciencia con respecto a su ser infinito. Podrías decir su yo 'ilimitado', pero aquí de nuevo, lenguajear en tu planeta es muy limitado. La palabra "ilimitado" todavía incorpora un concepto de "limitado".
Este es un estado del ser que está en perfecta resonancia con el Plan Divino de la Creación desde su primer aliento creativo. Los estudiantes son eso. Ellos son esa expresión. A medida que avanzamos hacia un estado de conciencia, mostramos el camino. Enseñamos los conceptos. Damos las iniciaciones energéticas para esa expresión. Es importante que comiencen a ver eso dentro de ellos mismos. Es importante que vean que son esa expresión infinita traída a su conciencia a través del aliento del Espíritu Santo.
Ese es un concepto que debe incorporarse aquí. El otro concepto que considero muy importante y en el que ha sentado las bases, en la última clase, fue el concepto de que el Amor es más que un sentimiento confuso. El amor tiene un gran poder e ímpetu para ponerse en forma, a través de varios formatos energéticos. Es más que el cuerpo emocional. Las porciones residen allí y residen en cada parte de lo que eres como alma, así como en un ser encarnado.
Esos dos conceptos son muy importantes ahora en este proceso. Es clave tener una comprensión a nivel conceptual y el poderoso uso energético del Amor en el proceso creativo.

Jim: lo entiendo
Este es un extracto de una conversación con el Maestro Kuthumi en preparación para una clase. Comunicación a través de Joan Walker.


EL SISTEMA DE CHAKRA DEBE CAMBIAR, PARTE 2



Kuthumi:  Aquí es donde entramos en ese estado de conciencia de quinta dimensión y comenzamos a trabajar con los chakras como lo hiciste en la última clase. Trayendo el aspecto que fue establecido a través de Michael y Metatron en torno a la reconfiguración de esos primeros cuatro chakras. Luego sostenga y construya el formato para mantener ese estado de conciencia en el lugar físico.
El estudiante ya ha comenzado la reconfiguración y la espiral de cada uno de los primeros cuatro chakras. Esta es la espiral individualizada y las expresiones de su capacidad infinita para crear de acuerdo con su Esencia de Alma original o plano. A medida que crearon esa rotación individualizada de cada chakra y el giro a un nivel vibratorio muy alto, ese es el contenedor que han creado para mantener una expresión de quinta dimensión en el ámbito físico, en el cuerpo físico, en el mundo físico. 
Esto es crucial para desarrollar ese formato o contenedor. Cuando comienzas a crear desde ese contenedor, utilizas cada uno de esos chakras de una manera muy precisa. Y los chakras mantienen su nivel vibratorio. Usas tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional de una manera más fusionada, desde una posición de quinta dimensión. Usted crea los pensamientos y el ímpetu emocional para poner esa creación en juego en su cuerpo físico mientras interactúa con los demás.
Ustedes operan dentro de esa conciencia, dentro del cuerpo físico. Estás elevando ese cuerpo físico a una expresión superior de experiencia. Todas estas piezas y partes que se han dado en los últimos meses fueron bloques de construcción hasta este punto, ahora. Y, ni siquiera hemos abordado más los chakras superiores que implican el giro.

Jim:  Lo interesante de esto es que una pieza aprovecha otra pieza. Esta pieza gira y reacelera y aprovecha esa primera pieza nuevamente.

Kuthumi:  Correcto. Enérgicamente, los estudiantes que están trabajando con esto han creado un formato dentro de cada uno de esos primeros cuatro chakras y han comenzado a establecer una vibración y una espiral y una rotación que está más en línea con el mecanismo de giro que han recibido de la Fuente. Han comenzado a usarlo.
Cuando lo recibieron, fue como si el cuerpo se hubiera cortado por la mitad. Tenían los chakras superiores trabajando a un ritmo vibratorio y los chakras inferiores no eran compatibles. Para incorporar eso dentro de la forma física, la atención debe colocarse dentro de los primeros cuatro chakras. Se trata de operar en el cuerpo físico mientras se encuentran en estados superiores de conciencia.

Jim:  Sí. Muy agradable. Muy claro.

Kuthumi:  A medida que establecemos este formato y estos conceptos, solo hay pequeños ajustes que se realizan en el camino. Ajustes usando los rayos cuarto, quinto y sexto de una manera muy creativa y expansiva. Si eso significa usar lenguajeging y hacer ajustes menores que expresen mejor qué es ese formato de quinta dimensión, comenzarán a crearse nuevas palabras. El nuevo lenguajear se usa para expresar lo que está ocurriendo en la experiencia del cuerpo físico, en el ámbito físico. Estos son solo ajustes menores. No se trata de un gran paso que se da porque estás desarrollando y creando ese campo electromagnético que sostiene y mantiene la quinta dimensión en juego en el cuerpo físico y en el mundo físico.

Jim:  Sí. Esto es muy emocionante El cuerpo emocional / mental simplemente deja de prestar atención a la tercera dimensión.

Kuthumi:  Sí. Esta es la pieza que necesita establecerse ahora en esta sesión; en esta próxima clase.

Jim:  El cuerpo emocional / mental tiene muchas otras opciones.

Kuthumi:  Sí. Y reconoces y haces esas otras elecciones. Cuando los haces, ese cuerpo mental y emocional comienza a crear al unísono. Ellos ya no están separados. Porque, estás creando en unidad, no estás creando en un estado polarizado de conciencia en separación. Todo está funcionando muy cohesionado.

Jim:  Esta es una aceleración significativa de llevar el cuerpo emocional / mental al espacio espiritual con el Alma.

Kuthumi:  Correcto. Esta es otra pieza clave. Mientras funcionas en el mundo, en un cuerpo, funcionas con unidad, entendiendo y utilizando todos esos conceptos. Es extremadamente emocionante poder llevar esto al ámbito físico en este momento con un grupo de estudiantes que están listos para usar estos conceptos. Están abriendo la puerta para que otros la sigan en un período de tiempo muy corto.

Jim:  Esta será una clase divertida de crear. 

Este es un extracto de una conversación con el Maestro Kuthumi en preparación para una clase. Comunicación a través de Joan Walker.

http://masteringalchemy.com/blog?page=1


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario