nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

Atmar, El crecimiento espiritual ocurre tan pronto como rompes las cadenas de tu mente. canalizado por Jahn J. Kassl


 Resultado de imagen de blog isis alada


Los Pensamientos Son Gratis

Atmar, 

Atrapado en tu mente

Cuando estás atrapado en tu mente, sigues siendo esclavo y tu cerebro no se usa. ¿Por qué tienes esta maravillosa herramienta? ¿Acostarse sin hacer nada?

Esta forma de pensar está en la raíz de todos los miedos. Cuanto más limitados son tus pensamientos, más fuertes son tus miedos. Si solo piensa en lo que es socialmente aceptable, que es la norma y evita cualquier ofensa, ya ha perdido. Entonces ninguna práctica espiritual te ayudará, y nunca debes pronunciar la frase "toma conciencia".

Todo comienza con un pensamiento libre. Todo !

Conquistas el mundo desde tu cerebro, porque solo los pensamientos dan forma y expresión a todo.

El miedo es tu compañero, siempre y cuando pienses lo que piensan los demás. Mientras tenga pensamientos comunes y no se atreva a correr un riesgo mental al menos, seguirá siendo un prisionero de esta época. Un maestro piensa lo "impensable", un maestro no es ajeno a todo pensamiento, y a un maestro le encanta ser amigo de nuevos pensamientos que nunca antes se habían pensado.

Los pensamientos son gratuitos, y tan pronto como te das esa libertad, son realmente libres.

El hecho es que demasiadas personas llevan sus vidas de una manera adaptada a la sociedad, las costumbres y las tradiciones, al medio ambiente, a lo que está permitido y a lo que está prohibido: romper las líneas, desafiar lo imposible o al menos atreverse a pensar lo imposible, es característico solo para muy pocas personas.

2/3 del cerebro está inactivo.

Tan pronto como te atrevas a pensar en pensamientos que no son socialmente aceptables, que están "prohibidos" en esta matriz debido a un acuerdo colectivo inconsciente de la humanidad, se despertarán regiones de tu cerebro que estaban hasta ahora en el sueño.

Hasta 2/3 del cerebro humano permanece sin usar para la mayoría de las personas. Estas regiones son reavivadas por cada pensamiento que está mal visto en este mundo.

Cuando piensas en la infinitud de Dios, el hecho de que para ti todo es posible, que de hecho eres una conciencia ilimitada, libre de miedo y llena de luz y amor, entonces comienzas un verdadero fuego de artificio en tu cerebro.

Cuanto más te limites, más lento será tu pensamiento y mayores serán tus miedos, porque esta matriz es tu punto de referencia para tu vida.

Cadenas de ruptura

El miedo es derrotado por la libertad de pensamiento. Puedes ganar libertad de pensamiento cuando te atreves a arriesgarte a recibir todos los pensamientos que te llegan, en lugar de rechazar a priori cualquier cosa que te asuste.

No descarte un solo pensamiento hasta que lo haya examinado detenidamente. Mantén a quienes expanden tu conciencia y mejoran tu vida, deja ir a quienes te encadenaron a este útero.

Eras esclavo del miedo. Eres libertad y amor. Piensa en lo "impensable", permite que pensamientos increíbles te alcancen y te penetren, entonces lo divino se revelará de muchas maneras.

El comienzo mismo del despertar yace en tu cerebro. Mientras no corra riesgos al pensar, no está preparado para ello en ningún nivel.

El crecimiento espiritual ocurre tan pronto como rompes las cadenas de tu mente. Entonces estás listo para un maestro o listo para el camino de la maestría.
Soy ATMAR







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario