nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

La Nueva Tierra requiere relaciones basadas en el amor verdadero, la paz, la armonía, el respeto y la cooperación. El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión, canalizado por Kay Mareesa


Resultado de imagen de blog isis alada


Aprende Nuevos Modelos De Relación Para La Nueva Tierra

El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión, 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y hoy estamos aquí para informarles sobre nuevas relaciones para la Nueva Tierra.

Los paradigmas relacionales evolucionan muy rápidamente. Ya no es aceptable permanecer en relaciones donde hay algún grado de violencia, ya sea física o psicológica. La Nueva Tierra requiere relaciones basadas en el amor verdadero, la paz, la armonía, el respeto y la cooperación.

Hombres y mujeres encuentran un equilibrio entre su energía masculina y su energía femenina. Esto conducirá a relaciones más igualitarias en términos de apoyo emocional y divulgación. También conducirá a un mayor grado de satisfacción emocional entre hombres y mujeres.

Ayudamos a estos cambios transmitiendo nuestras energías a los humanos que están listos para recibirlos. Nuestra intención es que nuestras energías apoyen a aquellos que son conscientes de la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y que están dispuestos a hacerlo.

Para concluir, nos gustaría decir que estamos extremadamente orgullosos de todos los humanos que se enfrentan valientemente a las relaciones disfuncionales y que están avanzando con decisiones difíciles que finalmente mejorarán su calidad significativamente. de vida.

Os dejamos con nuestro mayor amor. "

El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión.

Canalizado por Kay Mareesa







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario