nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

Ivo de Vega, Ley De La Atracción, Sana Por Amor canalizado por Sharon Stewart


La imagen puede contener: noche y exterior

Ley De La Atracción, Sana Por Amor

Ivo de Vega, 

Jesús, tomado del Curso de Milagros:

"Una vez que comienzas a elegir el amor, la frecuencia de todo tu cuerpo tiene que cambiar porque el cuerpo es generado por tu conciencia. La alineación verdadera y absoluta con la Verdad es lo que cambiará su cuerpo a tal grado que no lo reconocerá. De hecho, evitará que envejezcas y superarás la muerte, como lo hice yo.

No necesito un cuerpo ahora, pero puedo construir un cuerpo a voluntad porque he dominado el mundo físico y material a través de la práctica del perdón. Jesucristo

Yo: Es del Curso de los Milagros. Estaba hablando de restaurar la salud de las personas. Él dijo que aumentara tu vibración. Y luego este extracto explica cómo funciona. Debido a que su mente crea su cuerpo, y al hacerlo, la frecuencia de su mente manifestará salud o enfermedad, dependiendo de la frecuencia con la que se alinee. Este no es un concepto nuevo para mí porque Louise Hay habla de eso; ella incluso dice que diferentes enfermedades y condiciones expresan un cierto problema que se reprime.

Ivo: Sí mi amor. Eso es lo que hacen. Eres consciente de que tienes una adicción al dinero y el problema reprimido es que no estás alineado con el alma en este caso. Siempre estás alineado con la programación de control mental presentada para esclavizarte al sistema monetario, y debo admitir que es su programa más fuerte.

Yo: ya veo.

Ivo: Sí, así que debes alinearte con tu alma en lugar de este programa esclavizante. Trae luz y amor para sanar tu adicción al dinero, que afecta principalmente al chakra raíz.

Yo: Ah Todavía ese.

Ivo: Sí, no es tu problema favorito. Sin embargo, debe ser corregido. Su hábito actual de andar descalzo para pararse o sentarse en la hierba es un buen hábito. Dijiste que sentías que tu hábito de estar dentro podría ir en tu contra. Sí. Para aquellos que usan zapatos todo el tiempo, caminar sobre concreto que puede evitar o deformar el paso de muchas energías de la tierra, o estar adentro todo el tiempo puede ayudar a evitar que el chakra raíz se alinee con su alma El anclaje es esencial para la salud del chakra raíz. Apego energético a Gaia. Muchos Trabajadores de la Luz tienen un problema con este chakra y se sienten sin fundamento toda su vida debido a las energías superiores que pasan a través de la corona y los chakras superiores.

Yo: Ajá.

Ivo: Están más alineados con el universo que en la tierra, pero debes conectarte con la tierra para ayudar a sanarlo. El anclaje es esencial para los trabajadores ligeros. Querida, como tentadora sensible, también has utilizado alimentos para ayudar a enraizar tu cuerpo contra las energías negativas, pero cuando tu raíz funciona bien y estás enraizado, dispersas las energías negativas hacia el sol de Gaia. en el centro de la tierra Lo ves Es por eso que su CD de meditación Chakra funciona bien porque le enseñó a anclarse a la tierra (Layne Redmond, recomiendo este CD). Reequilibra su raíz al anclarse y permanecer en el suelo. Por lo tanto, sus problemas fundamentales como el dinero y su disgusto por estar en la tierra disminuirán un poco.

Yo: Ajá.

Ivo: Tú eres la energía. Y para sanar tu energía más baja, necesitas la energía más alta del amor. El amor lo cura todo. El amor crea todo. Tus espíritus inferiores distorsionan esta creación en función de tu trauma o de lo que te han enseñado y nunca cuestionado. Por eso, sí, vive conscientemente escudriñando tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, el escrutinio diario de tu mente.

Si no eres consciente de lo que piensas, mira a tu alrededor. Has creado tu vida a tu alrededor. Vea lo que le molesta y lo que le gustaría cambiar. Sabes que compraste tu silla azul, sabes que has elegido a tu pareja, sabes que has elegido ciertas cosas. Bueno, atraes todo lo demás con tu vibración. Entonces, si quieres algo mejor, entonces comprende qué pensamientos tuviste que crearon tu realidad y entiende que prevalecen los pensamientos prevalecientes. Si tienes pensamientos conflictivos, entonces los pensamientos en los que pones más energía se manifestarán en la realidad. Sí.

Y esto también se aplica a la enfermedad. Sharon usa una expresión que la ayudó a desarrollar fatiga suprarrenal. Sí, entiendo que los venenos y las sustancias químicas que se utilizan en usted están dirigidos al sistema endocrino para expulsar a estas glándulas de su correcto funcionamiento. Sin embargo, el hecho de que ella dijo: "Estoy tan harta de ... Toda su vida la puso enferma y cansada. Fue tomado literalmente. Su cuerpo ahora expresa que está enferma y cansada mientras está enferma y cansada. Ella tiene fatiga suprarrenal.

Yo: estoy bien, ¿eh? Soy un gran manifestante!

Ivo: jajaja Bueno, tienes que tomar un punto de vista más positivo ahora y sanar tus glándulas suprarrenales.

Yo: estoy trabajando en eso.

Ivo: Entiendo que vivir en un denso mundo de tercera densidad es difícil para muchos de ustedes. Has experimentado esto y también porque eres un transmutador y has llegado a transmutar energías negativas, has sido abordado con mucha negatividad. Tu otra expresión de "¡Ni siquiera eso! Fue otro de tus favoritos.

Si te hubieras dado cuenta del propósito de venir a la Tierra antes, es posible que hayas podido sortear muchos de los problemas que tuviste con ella. No entendiste por qué estas cosas estaban allí en tu vida.

Espero que estos mensajes se transmitan a otros Trabajadores de la Luz que puedan aprovechar su experiencia para comprender su propio papel.

Yo sí. No trabajaba bien con energías negativas en ese momento, al menos conscientemente, y me costó la salud.

Ivo: si. Entonces, quizás podamos ayudar a otros a no caer en estas trampas cuando se den cuenta de que ahora tienen que transmutar en lugar de absorber energías negativas.

Yo: espero que les sirva de ayuda.

Ivo: Todos deben entender que crean todo, incluso lo que no les gusta, para aprender cómo crear lo que les gusta.

Yo: Otra pregunta, Ivo. Estoy empezando a sentir que, dado que he estado mayormente en 4D y mayores, mi memoria se ha ido. Sin embargo, creo que recordar algo es una cuestión de alineación con su vibración, no se almacena en los bancos de memoria en su cerebro. No lo recuerdo, pero creo que cuando mi vibración aumente, lo recordaré. ¿Es así como funciona 4D?

Ivo: Sí, su capacidad de memoria es algo que baja en la cuarta dimensión. Debe usar su intuición para reemplazar el funcionamiento de su memoria en 3D. Comprenda que la información que necesita se le proporcionará cuando la necesite. Debes aprender a escuchar. Recuerde, "pregunte y recibirá. Con su capacidad de escuchar fácilmente los mensajes de su alma y su conciencia superior, escuchará lo que necesita fácilmente.

Yo: Pero lo olvido.

Ivo: lo escribiste. Sin embargo, si no lo conserva, se le proporcionará nuevamente. El alma es paciente.

Yo: está bien. Gracias Ivo

Ivo: Mi amor, estaremos juntos pronto. Ten este pensamiento en mente.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario