nocopias

sábado, 21 de septiembre de 2019

MADRE MARÍA - Estamos emitiendo una advertencia amorosa y justa, Queridos, - SEPTIEMBRE 2019


La imagen puede contener: nubes, flor, planta, cielo, exterior, naturaleza y agua


 MADRE MARÍA # 2 


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! Hay muchas cosas que están ocurriendo en la Tierra con los rayos de las energías cósmicas que se dirigen desde el Gran Sol Central. Estas energías se reducen en intensidad antes de que lleguen a la Tierra, por nosotros de la Familia de la Luz, pero notamos que muchos Trabajadores de la Luz encuentran estas energías más intensas muy difíciles de integrar, asimilar y superar.

Quiero decirles, Amados, que deben ser diligentes para observarse y conocerse a sí mismos primero. Al comienzo de cada día, conócete a ti mismo y a tus energías, porque si sales de casa para ir a trabajar o para ir de compras y estás lleno de alegría, paz y armonía y luego te encuentras con un amigo y quizás tengas un taza de café juntos y hablar sobre cosas.

Cuando te vas, te sientes disminuido, con poca energía, preocupándote por las cosas, mientras que antes, cuando comenzaste a primera hora de la mañana, estabas absolutamente claro, alegre y lleno de paz y armonía, pero ahora, aquí tienes estos pensamientos. !

Piensen, queridos, estos no son sus pensamientos, estos no son sus sentimientos. Por favor, toma conciencia de cómo es que captas los pensamientos de los demás. La mayoría de los trabajadores de la luz son empáticos. Se dan cuenta de las energías, los pensamientos y los sentimientos de los demás y eso también incluye las emociones de los demás, por lo que corresponde a cada uno de ustedes comenzar a tomar nota antes de ir a la compañía de los demás.

Le corresponde a cada uno de ustedes sintonizar sus propias energías y tomar nota de ellas para que cuando entren en contacto con otros, sepan que no son sus propias energías, pensamientos y sentimientos los que corren por sus sistemas de mente y cuerpo. , más bien, son las energías, los pensamientos y los sentimientos del "otro" y esto lo ayudará a regresar a su propio centro. ¡La conciencia de este proceso lo hace así!

Es una cuestión de reconocer y darse cuenta de que esto es un desafío para sus empáticos, ya que su deseo es siempre servir a los demás, ayudar a los demás. El mayor desafío que tienes ahora es comprender que básicamente ya has superado todos tus desafíos y que ahora es solo el desafío de mantenerte claro sobre quién eres y luego mantener despejadas tus energías. Esta es una realización importante para cada uno de ustedes para que sean conscientes de esto y puedan funcionar plenamente como el Maestro de la Vida que son ahora, en verdad.

Habrá muchas, muchas, muchas de estas energías viniendo hacia ustedes en los días venideros, porque la humanidad está despertando y mientras eso sucede, la red de conciencia colectiva estará viva y repleta de estos pensamientos y emociones. Estamos emitiendo una advertencia amorosa y justa, Queridos, de que ha llegado el momento de que se den cuenta de sí mismos de la manera que he descrito para que puedan llevar a cabo su vida diaria en paz, armonía, gracia y tranquilidad.

 De todos modos, envíe sus pensamientos amorosos a aquellos cuyas energías se les transmiten sin darse cuenta, envuélvalos en la Luz rosa dorada y siga su camino, ya que ustedes, los Trabajadores de la Luz, están desempeñando una función mucho mayor en este momento.

Esa función es actuar como transductores de la energía de la Luz cósmica que están conectando a través de sus cuerpos físicos y sistemas de energía al núcleo de la Tierra. Eso es de suma importancia en este momento, por lo que le pedimos que continúe y mantenga su Luz brillante y clara.

Todos estamos disponibles para trabajar con cada uno de ustedes de la manera que consideren necesaria. Ábrenos tu corazón y tu sistema de energía, pregúntanos y acudiremos a ti y te ayudaremos a superar cualquier cosa con la que necesites ayuda.

YO SOY Madre María

© Marlene Swetlishoff.
 Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario