nocopias

sábado, 21 de septiembre de 2019

ACTUALIZACIONES REFERIDAS Al EQUINOCCIO DEL DÍA 23 Y LA ACTIVACIÓN DEL ADN


Resultado de imagen de galacticos blog isis alada

ACTUALIZACIONES REFERIDAS Al EQUINOCCIO DEL DÍA 23 Y LA ACTIVACIÓN DEL ADN


Saludos:

No duden que todos ya estamos recibiendo la Luz del Verdadero Sol en nuestra Trinidad del Cuerpo-Alma-Espíritu.

* Estamos siendo preparados para el verdadero Sol que surgirá cuando cambie para siempre, nuestra percepción y naturaleza.

* Los fotones para la Ascensión, de la Luz Dorada 6D de Cristo, están iluminando nuestras células y purificando la materia en todos los niveles. La Energía y el cambio que conllevará el próximo Equinoccio del 23 de setiembre, será la activación de los 12 hilos del ADN Divino y la completa libertad del atrapamiento y el olvido de nuestras Llamas Gemelas.

* Ahora tendremos la posibilidad de conectarnos con facilidad y libertad con nuestras Llamas Gemelas, ya que seremos guiados a recordar toda la Verdad.

* Pronto, a medida que avancemos en el camino de la Ascensión, todos pasarán por las activaciones de las 12 dimensiones del Verdadero Universo, porque nos serán restaurados los 12 Hilos del ADN.

- Nuestro ADN tiene acceso a todo en el TODO, tanto en el Macro, como en el Microcosmos.

- Toda la información que necesitamos está contenida allí, en nuestro ADN, solo requerimos recuperarla. Tengan en cuenta que todos tienen a su Llama Gemela en la 5D.

* También, que cada vez que escribo sobre las Llamas Gemelas en este espacio, me refiero principalmente a la pareja espiritual o el Gemelo Estelar.

* Esto no tiene ninguna relación con los vínculos sentimentales humanos, ya que en este caso, sólo existen excepciones extremadamente raras.

* Por supuesto, no debemos olvidarnos que nos entrenamos a través de nuestras relaciones humanas, para poder recordar, sanar y celebrar a nuestra Unidad con nuestra Llama Gemela 5D.

* Por sanar y recordar me refiero a las experiencias posteriores a la ‘caída’, donde nuestro Espíritu tuvo que viajar y descender a la simulación 3D y 4D.

* En nuestros ingresos a la 3D y 4D no existía ninguna proyección en nuestras relaciones humanas, que nos permitiera recordar a nuestra Sagrada Unidad con nuestra Flama Gemela.


EL AMOR HA GANADO . 
EFECTOS BRINDADOS EN NUESTRO ADN POR LAS ENTRANTES ONDAS DE RAYOS CÓSMICOS


Queridos:

Cuando hablo de portales, todo esto se basa en mi propio sistema de documentar estas ondas durante varios años en relación con el Sol, la Luna y los tránsitos planetarios específicos a lo largo de las fechas del calendario galáctico, dentro de este ciclo del Divino Femenino.

* Estas ondas de Rayos Cósmicos que recibimos, elevan nuestra Consciencia y nos dan la capacidad de usar a nuestro Ser Verdadero para cocrear conscientemente, mediante el uso de los Planetas, ciclos lunares, tonos, fechas de Portales, asteroides, estrellas, etc.

* Estas Energías nos brindan un potencial increíble para equilibrar a cualquier polaridad o dualidad interna y externa.

* Nos brindan una mayor Consciencia de lo que estamos manifestando consciente e inconscientemente, porque como Semillas estamos plantando en nuestro interior y en el de los demás, ya que estamos creando conjuntamente entre todos. Elegimos nuestra realidad por nuestras creencias, no por nuestros anhelos, a menos que el deseo coincida con la creencia.

* A medida que se activa cada vez más nuestro ADN, comenzamos a darnos cuenta de que escribimos nuestro propio guión, mientras vamos viendo como los demás interpretan los roles de personajes que desconocen por completo.

* Significa que te conviertes en el Avatar de tu Consciencia Superior y aunque sigas en una experiencia 3D, adquieres una percepción que está a más allá de la experiencia.

- ¡Usa estas Energías para acceder a las descargas de ideas, Códigos y activaciones que te sirvan para manifestar y sanar! Aquellos que ya escuchan las frecuencias, han comenzada a sentir alrededor del 27 de agosto, las cargas eléctricas y magnéticas del Sol a la Luna.

* La Luna, como satélite, ha comenzado a ser ‘cargada’ por el Sol cuando ingresó en el Portal Solar, no estoy hablando en términos de la astrología tradicional.

* Los pasados Portales del 9 de agosto, 10 y 11 de setiembre, nos inundaron de Códigos de Luz y la pasada Luna Llena del día 13 de este mes, activó una mini ola de Saturno e influyó directamente en la Luna Llena en Piscis en conjunción con Neptuno.

* Los Códigos de Luz del Sol Central para el Equinoccio comenzarán a aparecer el próximo día 23.

* La ola del Equinoccio será seguida por la apertura del Portal de la Luna Nueva del próximo día 26. Se me mostró visualmente en algunas de mis lecturas,, sobre como el cruce de la Luna con el Sol, hace que un vórtice interior del Sol vaya en la dirección opuesta o hacia atrás.

* Luego, cuando la Luna se cruza con el Sol, la Energía interior del vórtice Solar es disparada y dirigida hacia el otro lado.

* Durante los últimos días estas visiones me llegaron continuamente, así que pensé en compartirlo con ustedes.

* También se me mostró cómo estamos accediendo a los Códigos Cuánticos y al ADN etérico, que activan el uso de todo el cerebro, en lugar de solo una porción o de un pequeño porcentaje.

* En este momento, creo que estamos ante una preparación, mediante una limpieza y reestructuración etérica, para la Energía de este nuevo Ciclo Cósmico y del nuevo ciclo del Sol.

* Les recuerdo que siempre estamos creando algo nuevo sobre el pasado, presente y futuro, ya que nos estamos adaptando a los cambios de la Energía. ALUNA ASH







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario