nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

BREVE REPORTE ENERGETICO.... LAS PUERTAS DEL EQUINOCCIO COMENZARON A FLUIR... CON UN GRAN INGRESO DE ENERGÍAS.... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN HASTA 100 Hz.


No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

BREVE  REPORTE ENERGETICO.... LAS PUERTAS DEL EQUINOCCIO COMENZARON A FLUIR... CON UN GRAN INGRESO DE ENERGÍAS.... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN HASTA 100 Hz.



Podrán sentir la gran potencialidad energética de altas frecuencias que estamos recibiendo... Desde hace varios días con grandes ingresos de plasma y fotones, aumentando el magnetismo de la tierra.... Y en las primeras horas de hoy, con grandes ingresos de luz gama, que llevó a un aumento vibracional del planeta con un pico de 100 - 99 hz.... El fuerte ingreso duro aprox. Nueve horas... Llevando a una estabilidad en los 60 hz....

Este es el reporte de este ingreso en las mediciones de Schumann Resonance Today:

------ 20/09 17:00 UTC - La actividad de hoy duró, en su máxima expresión, aproximadamente 9 horas, de 5 a 14 UTC. Durante este período, los valores de permanencia se limitan a 60 Hz durante aproximadamente 6 horas, de 6 a 12. La velocidad del tiempo durante 40 minutos es de 6 a 12:30 UTC. En realidad, los valores vuelven a la normalidad. Los 99 Hz si estás a las 10:20 UTC.

20/09 10:30 UTC - Estamos buscando 100 Hz, 98 para 10 UTC.------

Estas altas frecuencias están produciendo una limpieza celular y de ADN... Eliminando las energías negativas y obsoletas de las experiencias de vidas en el mundo de 3D.... Esta depuración está directamente relacionada con miedos.... Conflictos... Victimizaciones... Estructuras.... Comodidades... Faltas de adaptación - rigidez... Etc... ... Por lo cual es factible que sientan estas energías en sí mismos... Es como una coctelera que desprende y barre todo lo que está comprimido... En relación a estas energías negativas... Y al ir desprendiendo, las energías se empiezan a sentir.... Lo que se siente es lo que se tiene que liberar.... Pudiendo dar tristezas, confusión , estados de ansiedad y desesperanzas... Es como un gran stress energetico... Los cuerpos están en un profundo trabajo de transformación... Liberando - Recibiendo.... Liberando - Recibiendo... Actualizando... Activando... Integrando... Sin pausas.

Por ello es importante ser CONCIENTE de todo lo que estamos procesando... Cuidarse... Hidratarse... Relajarse... Permitir la liberación... Que fluya... Sin resistencias... Solo dejar ir... Respirando profundo hasta armonizar... Darse pausas para esta gran integración...

Síntomas que se pueden presentar: ..

Columna.. Cervicales - dorsales - lumbares - sacro... Las energías ingresan y recorren la columna... De cervicales pasan a la cabeza... Todas están zonas pueden estar con dolores, inflamaciones, tensiones... Sencibilidades en vista, oídos, mandibulas... Gripes vibracionales... Vértigos.. Temblores.... Mareos... Piernas cansadas y con problemas de movilidad armónica... ... Hacer ejercicios para que la energía circule y se integre mejor.

Todos los chacras están recibiendo estas vibraciones y trabajando con sus propios procesos.. Es necesario ser considerados con sí mismos... Dejar fluir .... Respirar... Dejar que se libere todo lo que sea necesario... Chacra garganta está muy sencibilizado con su propia transformación.

Mantener el mayor equilibrio posible... No anotarse en negatividades... Se están liberando muchas energías oscuras... En el mundo existe un caos energetico... Las fuertes vibraciones de luz que recibimos... No compatibilizan con las energías oscuras... Y esto produce tensión energética... Disonancias.... Y esto se percibe claramente... No anotarse y sumarse a esta des ordenación energética .... Dejar pasar todo está desarmonía.. A un lado... Esto es necesario para nosotros mismos y para todo nuestro entorno y planeta...

Energías claves.... PAZ... EQUILIBRIO Y ARMONÍA.... Fluir con las energías... Sin resistencias.

Namaste
Norma Rayma

Imagen de la medición de hoy de la Resonancia Sumann

No hay ninguna descripción de la foto disponible.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario