nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

¿Qué es el AURA?Se extiende casi 16 pulgadas fuera del cuerpo y puede ser visto por personas que se ejercitan debidamente


La imagen puede contener: planta, flor, árbol, exterior y naturaleza

¿Qué es el AURA?

El AURA es un campo electromagnético o de energía vital que envuelve a todo ser existente en nuestra naturaleza: seres humanos, animales y plantas, e incluso hasta los metales y minerales poseen un tipo de aura específica que los rodea.

El campo de fuerza energético del aura humana es producido por las distintas vibraciones y frecuencias que emanan de nuestro cuerpo a través de los distintos puntos energéticos o Chakras.

Se extiende casi 16 pulgadas fuera del cuerpo y puede ser visto por personas que se ejercitan debidamente para ello a través de la práctica y la concentración. Aquellos que la han visto, la describen como un halo de luz de colores que emana del cuerpo sin límite definido.

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, pudiendo revelar aspectos positivos y negativos de la persona, situaciones de tensión o estrés y enfermedades, incluso antes de que se presenten los síntomas. El aura puede verse influenciada por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

Una persona sana reflejará colores brillantes y nítidos en su campo energético, en cambio, una persona enferma o pasando por situaciones difíciles reflejará colores opacos, “sucios” u obscuros.

Los colores del aura cambian conforme la persona va evolucionando y desarrollándose espiritualmente. Los expertos afirman que mientras más limpia, amplia y luminosa es el aura, más evolucionada espiritualmente es la persona.

El aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras. Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. El color predominante será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas.

Si deseamos ver el aura, lo más recomendable es comenzar por el primer paso, ya que aunque para algunas personas este paso puede resultar aburrido, nos puede ser de gran utilidad para preparar o entrenar la visión para el segundo paso.

PRIMER PASO: SENTIR NUESTRA AURA

Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo, ponemos las palmas de las manos una al lado de la otra más o menos a una distancia de 30 cm. Una vez que las tenemos colocadas en esa posición, prestamos especial atención a lo que sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Podemos permanecer unos tres minutos en este primer paso.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a lo que sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos. Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente, acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis de las fases anteriores. La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura serán las manos. Utilizamos las manos porque en ellas siempre se concentra mucha energia.

Lo más normal es que sea en en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a como cuendo metemos las manos en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de las manos. Lo más común suele ser un cambio de temperatura.

Los colores del Aura y su significado

La ciencia esotérica nos enseña que el Sol emite fuertes rayos vibratorios o longitudes de onda de luz, denomi­nados los siete colores vibratorios principales, de los cuales brotan los siete tipos básicos de mentalidades y tempera­mentos humanos.

En orden de grado, estos son:

· Violeta Fuerza espiritual
· Índigo Intuición
· Azul Inspiración
· Verde Energía
· Amarillo Sabiduría
· Anaranjado Salud
· Rojo Vida

Estos son los colores que componen el espectro, pera cada uno de estos rayos se divide en muchos matices. Además de estos, la ciencia admite la existencia de muchos rayos invisibles para la vista física normal como, por ejemplo, el ultravioleta o el infrarrojo.

Un ser humano esta "hecho" de diferentes estratos de conciencia o planos de existencia y posee un vehículo separado para la expresión de cada uno de estos, es decir: los cuerpos físico, etéreo, astral, mental y espiritual.

Cada uno de estos cuerpos o modalidades de concien­cia se encuentran relacionados de una peculiar manera con los colores primarios: rojo, amarillo y azul, que simbolizan el cuerpo material (físico-etéreo), el alma (astral-mental) y el espíritu (conciencia-espiritual), respectivamente.

De esta trinidad emanan los colores secundarios o complementarios: anaranjado, verde, Índigo y violeta. Al mezclarse estos siete rayos principales con el negro y el blanco se obtienen todos los demás colores.

Publicado por Mariam Bolet


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario