nocopias

lunes, 23 de diciembre de 2019

LA AMATISTA PIEDRA ESPIRITUAL una piedra empapada en la magia antigua.


Resultado de imagen de amatista piedra"


LA AMATISTA PIEDRA ESPIRITUAL

La AMATISTA es un cuarzo púrpura, es una piedra empapada en la magia antigua. Es, quizá, tan popular hoy en día como lo fue hace dos mil años.El nombre de la piedra procede del griego amethustos, que significa: «el que no está ebrio». Griegos y romanos bebían en copas de amatista para protegerse de los efectos del alcohol.

Piedra espiritual con absolutamente ningún efecto colateral o asociaciones con la violencia, la ira o la pasión, la amatista es la piedra de la paz.

Usos mágicos:

Colocada debajo de la almohada o usada al momento de ir a la cama, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas. Produce un sueño placen­tero y sueños agradables, curativos y hasta proféticos. También asegura­rá que quien la usa no duerma más de lo necesario.

Cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en su interior, sostenga una amatista en su mano izquierda (o en la derecha si es zurdo). Hay que dejar que sus vibraciones calmantes,  relajantes y pacíficas invadan nuestro ser. O mejor aún, usa una amatista de manera que te toque la piel, y podrás evitar así estos estados emocionales tan perturbadores.

La amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Usarla significa alejar la culpa y el auto engaño, ayuda a superar adicciones como el alcoholismo, pone freno al exceso de indulgencia y otorga buen juicio.

La amatista calma las tormentas emocionales. Aún en situaciones de posible peligro, la amatista acudirá en su ayuda.

La amatista también brinda coraje a quien la usa y es un poderoso amuleto para los viajeros. Quien la usa está protegido contra los ladrones, el daño, la enfermedad y el peligro.

En la magia renacentista, las amatistas grabadas con la imagen de un oso se usaban como amuletos protectores. En épocas greco-romanas, los anillos de amatista engarzados en bronce se usaban como amuletos contra el mal, y las copas mágicas esculpidas en la amatista desterraban el dolor y el mal de todos los que de ella bebían.

Gracias a que es una piedra espiritual, la amatista se usa con frecuencia durante la contemplación o se coloca en simples altares de medita­ción.

Una pieza puesta delante de una vela blanca y un incensario dentro del que arde algo calmante y de elevadas vibraciones, como el sándalo, es favorable para las prácticas de meditación.

Los baños previos a la meditaci
ón pueden ser una poderosa forma de ponerse en armonía. Mientras se baña, haga arder una vela de color púrpura claro y rodee la vela con amatistas.


La amatista también se usa para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el «sexto sentido».

Algunos tienen una amatista junto con sus naipes de tarot, sus tallos de milenrama o monedas de I Ching, o sus piedras mágicas para aumentar sus energías interiores. Natural­mente, se usa durante sesiones psíquicas o adivinatorias.

Como tam­bién es una piedra de sabiduría, permite que la información recibida a través de la mente psíquica sea utilizada adecuadamente.

Esta bella piedra también agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la memoria, para aliviar las jaquecas y para mantener los pensamientos de acuerdo con los objetivos de la vida.

Acción Psiquica : De gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo.

Acción Emotiva : Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.

Acción Energética : Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global. Brinda ayuda inapreciable a quienes han emprendido un camino de búsqueda espiritual, pero que no pueden controlar su energía sexual para transformarla en energía creadora.

Su poderío y su influjo exceden todas las descripciones.
Resultado de imagen de amatista piedra"
Desde el punto de vista curativo, se le asigna poder para resolver problemas de gota, desequilibrios nerviosos y, en menor medida, envenenamientos.

La amatista es especialmente favorable a los nacidos bajo el signo de piscis, pero resulta un amuleto tan poderoso que se considera afortunado para todos los signos.

Esta piedra es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión.

Alivia igualmente el insomnio, aleja las pesadillas y atrae sueños proféticos.

Entre sus múltiples propósitos mágicos están el Amor, la seguridad en sí mismo, la libertad de adicciones, la curación y la guía espiritual.

Aumenta la inteligencia, preservando de las enfermedades contagiosas y la gota.

Es adecuada para los sistemas nervioso y endocrino.

Ayuda controlar la diabetes y fortalece los glóbulos rojos.

Purifica y armoniza el ambiente en que se vive o trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.
Resultado de imagen de amatista piedra"
Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia.

Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte.

Es la puerta de las fuerzas espirituales superiores.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores. Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo. Antiguos alquimistas decían que la piedra se oscurecía si se encontraba o enfrentaba con poderes negativos.
cuarzomistico

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario