nocopias

martes, 17 de diciembre de 2019

El CONSEJO DE ALCIONE - Las ENERGÌAS de DICIEMBRE...el 14 al 20 de diciembre, estarán llegando a su planeta, Energías que les permitirá sintonizarse total y completamente,


La imagen puede contener: nubes y cielo

El CONSEJO DE ALCIONE 

Las ENERGÌAS de DICIEMBRE...


Saludos:

Está cobrando impulso una mejora gradual de la Consciencia tridimensional, para permitir la procesión de las alineaciones planetarias en sus Cielos en los días, semanas y meses venideros.

Las plataformas dimensionales de los árboles se están preparando para resistir y permitir la entrada de ondas frecuenciales de la Luz de Amor, purificación y benevolencia de la quinta, sexta y séptima dimensiones.

Sus vehículos intrincadamente diseñados para el espacio tiempo, están siendo preparados para disfrutar de los nuevos y reforzados sistemas vibratorios de Alcione en las Pléyades, que serán reflejados en su realidad tridimensional, en su propio Sol y sistema planetario.

Así en como en los días venideros, se sentirán asombrados de todo lo que están experimentando, se sentirán suspendidos en el aire y con una sensación de disonancia con el espacio tiempo.

Sus vehículos del espacio tiempo experimentarán las altas y las bajas frecuenciales intermitentes, que interrumpirán sus actividades cotidianas.

Sus niveles de Energía fluctuarán en diversos grados de comodidad, por lo tanto, es de suma importancia que les permitan descansar a sus vehículos del espacio tiempo, o lo que llaman cuerpos.

De esta forma es que les proporcionarán a sus vasos físicos la nutrición, el cuidado y la benevolencia de la adhesión del espacio tiempo continuo.

Utilicen a todo lo que esté a su disposición, para asegurarse a nivel interior, una nutrición, Paz y equilibrio requeridos.

Esta afluencia de Energías está llegándoles, para permitirles que experimenten por un momento, las realidades de la quinta, sexta y séptima dimensiones.

Esto les abrirá una pequeña ventana de oportunidades, a aquellos de ustedes que desean perfeccionar sus habilidades a nivel Interdimensional.


Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que tendrán una oportunidad de jugar con su destreza, en el cajón de arena y de experimentar la libertad que la Interdimensionalidad les ofrece.

De esta forma es como tendrás acceso a encuentros magníficos que te dejarán desconcertado, sobre cómo es posible que experimentes tales sensaciones, visiones y Misiones.

De hecho, mientras hablamos y desde el 14 al 20 de diciembre, estarán llegando a su planeta, Energías que les permitirá sintonizarse total y completamente, con Yo Superior y con las frecuencias del Sol Galáctico Central.

Entonces, les pedimos que se tomen un tiempo para imaginar el futuro que desean experimentar, para ello empleen a todos los sentidos vibratorios que tengan a su disposición, así manifiesten y materialicen a dichas frecuencias en su realidad, a través de la intuición conectiva que, de hecho, experimentarán en los días venideros.

A todos ustedes se les está dando la oportunidad de vislumbrar exactamente, a lo que desean experimentar.
Los esfuerzos que manifestarán por sí mismos serán fructíferos, y sus encuentros con Seres de la quinta, sexta y séptima dimensiones los dejarán sin palabras.

Sin embargo, comprendan y tengan en cuenta, que tales Seres de ese espacio tiempo, son una proyección de los varios mundos en los que ellos habitan, por lo tanto, no estarán físicamente ubicados en su planeta porque, de hecho, en este mismo momento de su tiempo, esto no puede ser.

Solo unos pocos grupos selectos de lo que ustedes llaman ‘extraterrestres’, son capaces de estar físicamente presentes en su realidad y materializarse con las vibraciones de sus cuerpos densos.


Los Seres de la quinta, sexta y séptima dimensiones, se proyectan en su mundo a través de los diversos mecanismos que existen en el Núcleo mismo de su planeta.

Así es cómo la comunicación con dichos Seres será muy vívida, aunque de hecho no estarán en su mundo, podría decirse que será algo similar a una llamada de ‘skype’.


Simplemente se conectarán con ustedes en dicha ventana del espacio tiempo, para traerles mensajes muy importantes para su mundo.

Esta será con una poderosa información de altas frecuencias, sobre tecnologías y modalidades curativas, representaciones teatrales, habilidades de manifestación y así sucesivamente, para ayudarlos a prepararse para lo que está por venir.

Ciertamente, es mucho lo que va a desplegarse en su mundo, por eso es necesario el acceso a mucha más información, a fin de permitir la transformación de los pensamientos tridimensionales de toda la humanidad durante la Era de Acuario, para el acceso a la quinta, sexta y séptima dimensiones y más allá.

Durante la afluencia de este hermoso impulso y elevación energética del Creador, les pedimos que escuchen atentamente a su voz interior, así permitan que les ocurran estos varios encuentros.

Ten en cuenta lo que hablas, piensas y te permites en tu magnífico Espacio Divino porque, de hecho, durante el actual ‘Portal’ de estos días, si lo desean y lo permiten, experimentarán a una total y completa comunicación.

No te preocupes por lo que no comprendas, simplemente permite que la información fluya dentro y a través de ti, así esta asignación quede registrada en los planos de tu existencia terrenal, ya que te generará a mucha transformación.

Les permitirá a todos ustedes, sí así lo desean, actuar como los Faros de Luz, antenas y transmisores que transferirán a las mentes subconscientes de los espectadores, la información necesaria que los ayudará en las tareas de su desarrollo Divino.

Amados, lo que estamos tratando de decirles es que deben actuar de manera similar a los satélites de su mundo.

Deben permitirlo, para que les sean transmitidas muchas y muy importantes frecuencias de Luz de benevolencia y Poder a todos en su planeta, quienes luego utilizarán dichas Codificaciones para el mejoramiento de su mundo.


No se preocupen si no pueden comprender a las imágenes o las frecuencias que están recibiendo, simplemente, continúen con su día hasta que sientan que están experimentando esta resonancia, ya que entonces el mensaje destinado, cobrará significado para ustedes.

En todos los tiempos sucesivos, los mensajes serán simplemente eso, comunicaciones y Decretos de Energías que les informarán como aplicarlas en su realidad conocida, a fin de posibilitar que ocurra una gran transformación.

Por favor, comprendan que, sin su cooperación, la Ascensión para todo su planeta no podría ocurrir, ya que la información que en la actualidad fluye libremente hacia su realidad conocida, no puede llegar a los muchos que aún no son receptivos a dichas Energías.

Solo mediante sus conexiones a dichas Energías, a través de sus propios vehículos del espacio tiempo, es que esa información será realmente comprensible para aquellos que realmente la necesitan.

Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que, aunque no comprendan la información que se les está entregando, deben actuar como mensajeros para aquellos que lo necesitan.

De esta forma es como comenzarán a influir doblemente en el espacio de su alrededor, de al menos 18 millas o 29 km, para poder entregar este mensaje a aquellos que lo requieran.

En los días venideros, mucho comenzará a transformarse y a cambiar en su mundo y realidad personal.

Los encuentros que experimentarás, mejorarán triplemente tu vida, perfeccionarás y traerás a tu realidad lo que deseas experimentar.

Cuando esto ocurra en ese momento, y lo harás, respirarás aliviado, te darán palmaditas en la espalda y te aplaudirás por todo lo que has logrado hasta ahora.

Esto es todo lo que tenemos para ti en este Ahora, te amamos y estamos contigo, Somos el Consejo de Manifestación de Alcione de las Pléyades, a través de Anna Merkaba.
  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario