nocopias

lunes, 30 de diciembre de 2019

En esta semana decimos Gracias 2019, Bienvenido 2020.Utilicemos las afirmaciones de luz para sentirnos bien y ser mejores cada día.


Resultado de imagen de nochevieja 2019"

Va comenzar el año 2020 prometiendo sus días limpios y cristalinos para realizar nuestras más maravillosas creaciones. 

La Tierra y el universo se abren de par en par para recibir nuestras energías creadoras que construirán una nueva década tal como nosotros las deseamos. 

Utilicemos las afirmaciones de luz para sentirnos bien y ser mejores cada día. 

En esta semana decimos Gracias 2019, Bienvenido 2020.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad.”

La dirás de la siguiente manera: Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad

(Tu Nombre), tu eres Uno en espíritu con toda la humanidad.

(Tu Nombre), él/ella es Uno en espíritu con toda la humanidad.

LUNES: “Yo soy Uno en espíritu con toda la humanidad.”

MARTES: “Tengo tiempo para compartir y amar.”

MIÉRCOLES: “Yo soy amable conmigo mismo.”

JUEVES: “Oro y recibo el poder de la Creación.”

VIERNES: “Poseo talentos y habilidades que me hace un ser creativo.”

SÁBADO: “Recibo y contribuyo a un medio rico y abundante.”

DOMINGO: Yo y mis seres queridos recibimos lo que nos corresponde.”



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario