nocopias

lunes, 23 de diciembre de 2019

ZORRA -RV-Todas las costas se van a expandir, van a tener más tierra y los océanos se van a hacer más pequeños.


La imagen puede contener: una persona

ZORRA CALL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2019


Jane: Y aquí estamos! Felices fiestas, felíz solsticio, y les doy la bienvenida a nuestro programa de hoy Domingo Diciembre 22 de 2019. Hoy tenemos una invitada especial: Asara Adams. Alguno de ustedes la conoce porque ella es la chica de Telos en el Monte Shasta. Pero antes de traerla, tenemos unas cosas que queremos hacer primero. Vamos a hacer una corta meditación y con eso, voy a traer a Zaraya para que diga hola

Zaraya: Hola

Jane: Oh, allí estás! Tienes algún mensaje antes de comenzar?

Zaraya: Bueno, estamos esperando pacientemente por el anuncio del RV, las personas que están a cargo van a estar enviando los #800s o correos electrónicos…cualquiera sea el caso. Por eso estamos esperando pacientemente. Y eso está en proceso…

Jane: Muy bien. Pienso que esa es una muy buena noticia. Alguno de nosotros hemos estado esperando desde hace muchos años y seguimos esperando. Eso nos hizo trabajar en nuestra paciencia pero todo se está moviendo de manera perfecta. Pero eso lo dejaremos para Zorra y Sarayia cuando nos hablen dentro de un rato. Antes de que hagamos la invocación, quiero agradecerles a todos por estar con nosotros. Estamos muy agradecidos por cada uno de ustedes que han estado allí dándonos soporte y entre ustedes en esta maravillosa travesía en la que nos encontramos. Hemos sido probados de maneras diferentes pero hemos tenido la fortuna, persistencia y determinación de sortear cualquier cosa que se nos cruzó en nuestro camino incluyendo hasta cuando no sentían que así era porque ustedes saben quiénes realmente son. Una vez más, mientras la recito, acompáñenme entrando en su interior. Esta es la invocación de Saint Germain…(se hizo la invocación) Ok, comencemos. Me gustaría traer a Zorra y a Asara porque sé que tienen mensajes para nosotros. Zorra estás allí?

Zorra: Así es

Jane: Bienvenido a nuestro programa de festividades. Gracias por estar aquí con nosotros. Déjame traer a Asara primero porque sabemos que tienen mensajes para nosotros. También ella debe retirarse después que termine con su mensaje. Me gustaría que introduzcas a Asara.

Asara: Hola, esta es Asara

Jane: Hola, gracias por estar aquí. Zorra tienes el piso para que nos digas tu mensaje

Zorra: Amados Dioses que están escuchando esta llamada, lo que tengo que decir es que continúen con sus meditaciones sabiendo quiénes y qué son. Asara es una maravillosa mensajera que nos trae mensajes de Adama, de los Consejos de las Pleyades, Sirios y Orión. Ella es un ser maravilloso y les trae mensajes maravillosos a todos ustedes.

Jane: Ok, déjame continuar con la introducción. Ella nos trae mensajes de los Maestros Ascendidos, el reino Angélico y voy a decir que ella es de un Amor y Luz Divinos y está asistiendo en este proceso de ascensión. También es una conferencista internacional que está ayudando a muchas personas alrededor del mundo a comunicarse con sus familiares galácticos. (Jane continuó con la extendida introducción)
Con esa introducción, recibimos a Asara Adams

Asara: Gracias Jane por tenerme aquí con ustedes.

Jane: De nada.

Asara: Cuando llegué al Monte Shasta comencé a tener conexión con los galácticos. Los veía con mis ojos físicos no solo los que usamos cuando meditamos. Interactuamos con ellos. Había científicos, ingenieros y todo tipo de personas alrededor del mundo porque no podrían creer que eso sucediera. Telos es una ciudad de 5D y una civilización compuesta de Sirianos, Pleyadianos y demás. Yo ayudo a conectar a las personas con sus familiares galácticos. Se preguntan: quiénes son nuestras familias familiares? Una vez que sabemos quiénes nuestros familiares son, o de qué linaje provenimos, es más fácil hacer la conexión porque ya se sabe a quién llamar. Es como una línea telefónica. Hay mucha sabiduría y sanación para conectarse conmigo puede ir al sitio web y navegar para que en su propio tiempo vean las diferentes opciones de talleres, clases de canalización y para que aprendan que todos están capacitados de recibir estos mensajes con los Reinos Elevados y por supuesto con la Fuente.

Jane: Maravilloso. Eres un ser que ha estado muy ocupada haciendo tu trabajo alrededor del mundo. Siempre aconsejamos que entren en su interior y por eso es muy importante ahora que estamos entrando en una nueva década.

Asara: Es un Nuevo comienzo. Me gusta que extiendan sus conocimientos a todas las áreas de su ser.

Jane: Vamos a traer al Consejo de la Luz

Asara: Están muy entusiasmados en venir a hablar con ustedes. Coloquen su mano en el centro de su corazón e imaginen que es una luz dorada que es su presencia YO SOY que se expande a todo su cuerpo, a su aura y a toda la habitación donde se encuentra y que llene toda su presencia YO SOY y permitan que entre el Consejo Galáctico a su espacio.
Mensaje: Estamos aquí ahora. Los amamos. Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro. Estamos caminando con ustedes desde el momento que han nacido en esta vida. Recuerden quiénes son, son hechos de la Luz, del Amor. Siempre recuerden quien realmente son y que regresan a casa con la Fuente. A veces se siente muy amoroso, alegre y es allí donde deben darse cuenta que han entrado a un espacio elevado. Si en algún momento sienten que sea menor que eso, recuerden que pueden cambiarlo. Cada sentimiento les da la posibilidad de siempre elegir Amor en cada acción que tomen. Siempre se les ha permitido que experimenten y exploren en bajas frecuencias y cuando se cansan de eso, siempre pueden regresar al estado de Amor. Ustedes son una extensión de la Fuente y siempre pueden elegir volver a la Fuente. Somos ustedes en muchos, muchos, muchos años en el futuro y hemos regresado para asistirlos. Cuando nos vean en el cielo, piensen que somos sus familiares, queridos. Amen sus realidades y amen a los demás. Ustedes son un aspecto de la Fuente y cuando expresan amor a los animales o a un árbol, están transformando sus realidades basadas en amor, paz, armonía, salud, balance, abundancia y esa es la verdadera esencia de su alma. Permitan la integración de su Divina presencia YO SOY todos los días un poquito más y van a poder ascender más rápido. Amada Jane: tienes una pregunta para nosotros?

Jane: No, en este momento. Gracias por ese maravilloso mensaje. Dijeron todo: quiénes somos, qué somos y qué es lo que queremos para nuestro futuro. Gracias nuevamente. El sitio de Asara es: teloschannel.com

Asara: Allí hay un presente de Navidad para ustedes: un artículo que dice cómo comunicarse con sus familiares galácticos. Hay muchos mensajes y cosas interesantes que pueden disfrutar. (continuó con el mensaje diciendo que el año 2020 es clave en la ascensión del planeta y sus habitantes)

Jane: Gracias por este hermoso mensaje en esta época de festividades

Asara: Gracias por tenerme

Zorra: Amada Asara, Zaraya tenía una pregunta: y es si tienes algún mensaje de Adama para ella.

Asara: Dice: que le gustaría que vaya a visitarlo a Telos

Zorra: Y cuánto falta para que Zaraya y Quazar vayan allí?

Jane: oh…jajajaja

Asara: Y ustedes creen que han terminado su misión en la superficie?

Jane: No, sabemos que no hemos terminado aquí todavía. Muchas gracias, que tengas una Hermosa noche y felices fiestas

Asara: oh siii, felicidades para todos ustedes y sus familiares

Jane: Hola Zorra, no fue hermoso ese mensaje?

Zorra: Así es, lo fue

Jane: Bueno, ahora sabemos que este programa es dedicado a esta época de fiestas y deseamos escuchar tu mensaje para nosotros.

Zorra: Esta es una temporada Hermosa y que está llegando de una manera muy rápida. Con respecto a sus bendiciones y de acuerdo al Plan Divino, estamos empujando que se hagan antes de que venga Santa, eso es lo que estamos haciendo. Además estamos implantando los pensamientos de manifestación de estas bendiciones en las personas que van a hacer sus redenciones. Les estamos poniendo esos pensamientos en sus cabezas para poder traerlo rápido. En ese proceso estamos ahora.

Jane: Puedo hacer algunas preguntas sobre las bendiciones? Hace 2 semanas atrás nosotros vimos, ustedes vieron que íbamos a recibirlas en ese momento pero el Cabal, por supuesto, intervino como siempre. Después los Chinos lo detuvieron, también la acusación a Trump…hubieron muchos acontecimientos que hizo más bien que haya una confusión para las personas que no saben qué ha pasado en estas 2 semanas hasta ahora. Tú estás diciendo, una vez más, que desde el punto de vista Galáctico, ustedes están empujando para traerlo a la manifestación antes de Navidad. Por qué no nos dices qué ha pasado en estas dos últimas semanas sobre esto y sobre la acusación de Trump?

Zorra: Lo que ha pasado en estas semanas fue que algunos arrestos se han producido entre los poderosos del gobierno. También los Chinos le dijeron a Trump que quieren que esto suceda antes de Navidad. Todo está siendo orquestado para que ocurra. Eso es lo que están esperando: sus notificaciones para que hagan sus citas. Eso es lo que los Chinos quieren: que todo está completado y por lo menos tengan la oportunidad de hacer sus citas antes que Santa llegue y según sus circunstancias, pueden hacer sus redenciones para después de Navidad o para después del Año Nuevo. Eso es lo que está ocurriendo en este momento.

Jane: Hay ciertos elementos importantes en este proceso y algunos son los diferentes grupos.

Zorra: Entiende que la acusación a Trump no va a afectar el RV, no lo puede parar, ni lo va a parar.

Jane: Quiero preguntarte sobre Trump pero tengo unas preguntas sobre el RV porque hemos escuchado que las estaciones o centros de redención o bancos estaban atrasando las cosas. Está eso resuelto?

Zorra: Todo eso se resolvió.

Jane: hemos escuchado que algunos como el 4a ya ha comenzado así sean parte del grupo del Almirante que han hecho sus intercambios y recibido algunos fondos y otros no.

Zorra: Así es y algunos no han recibido sus notificaciones todavía.

Jane: Y dónde se encuentra el grupo de Almirantes ahora?

Zorra: Ellos están en el proceso de completar con la distribución de fondos a los paymasters y estos así puedan enviar las notificaciones a los individuos dentro de ese grupo y comenzar ellos a hacer sus citas

Jane: entonces es como que algunos han recibido fondos y otros no pero del gran grupo que somos nosotros, nadie ha recibido notificaciones todavía.

Zorra: no, nadie ha recibido notificaciones todavía y eso es lo que deben esperar para hacer sus citas

Jane: Ok, Y qué estamos esperando ahora Zorra o por quién estamos esperando para terminar de una vez con esto?

Zorra: Bueno, si no se completa para el 24, va a ser cuando los Chinos de una manera forzada lo completen

Jane: Pero ellos ya estaban a cargo?

Zorra Sí, pero deben entender que hay paymasters, centros de redenciones y de todo y los empleados están protestando porque quieren tener vacaciones o tiempo libre en estas celebraciones y se les dijo que no iban a tener tiempo libre. Solo unas horas el 24 a la noche y todo el 25 pero no después de ese día porque en el pasado tuvieron una semana de vacaciones antes de navidad y una después para que disfruten. Como eso fue removido, ellos están protestando.

Jane: Y eso es lo que está reteniendo el proceso?

Zorra: Sí, ese es el problema que se presenta. Pero lo vamos a llevar a cabo, no importa cómo. Los bancos van a estar abiertos después que se anuncie oficialmente el Rv, sin importar sus protestas.

Jane: Y con respecto a Trump, tiene algún poder para el RV?

Zorra: Ya ha firmado todo lo que necesitaba para pasar el poder total a los Chinos y el Departamento de Defensa

Jane: Ok, y qué está pasando en el Departamento de Defensa y en el Dep. Del Tesoro de Reno?

Zorra: Bueno, el Dep. Del Tesoro en Reno tiene la Guardia Nacional en todo su alrededor preparados para las redenciones

Jane: Ok, entonces están allí para asegurarse que se hagan las cosas y de manera segura…

Zorra: Así es

Jane: ok, Volvamos a la situación de Trump. Hay personas diciendo que eso fue un evento de falsa bandera porque tenemos muchos de esos…

Zorra: Deben presentar la acusación delante del Senado pero están en receso. Eso se va a hacer después del Año Nuevo. No van a votar hasta después de las fiestas.

Jane: ok, entonces él está en el mismo lugar/situación

Zorra: el todavía sigue en la posición

Jane: Ya nos has dicho varias veces que él no va a tener un segundo término

Zorra: No, él no va a completar otro ciclo en el gobierno.

Jane: ok, suenas muy firme en esa observación, Zorra.

Zorra: Así es. También recuerda que la Nueva República traerá su candidata a presidenta y que es mujer. Eso también se está preparando.

Jane: Entonces la nueva república va a estar participando en estas elecciones?

Zorra: Eso es lo que entendemos, sí

Jane: ok, sé que hay personas que tienen preguntas para tí. Dinos algunas palabras de lo que Trump ha logrado, ha hecho mucho trabajo y qué nos puedes decir de su futuro?

Zorra: Él ha comenzado a drenar el pantano, conocido como Washington DC y la próxima persona va a terminar el trabajo.

Jane: Oh, la nueva persona en el poder va a terminar con ese trabajo.

Zorra: Así es

Jane: Y por supuesto las muchas, muchas acusaciones que dicen son más de 144000?

Zorra: un número grande, sí

Jane: muy grande…ok, Cómo tú ves la masa de personas van a reaccionar a esto? Ves caos en la calle o cómo ves que todo esto se desenvuelva?

Zorra: se van a ver protestas en las calles en contra de los demócratas y del vice presidente y se van a ver alrededor del año Nuevo y eso ya se anunció que iba a ocurrir…van a haber argumentos con respecto a la acusación en contra de Trump con idas y venidas pero mezclado con eventos de bandera falsa. Va a ser un poco confuso por un corto tiempo.

Jane: Entonces mi pregunta es: va a ser acusado o va a renunciar?

Zorra: se están moviendo hacia el lado de la acusación pero deben presentarlo al senado y éstos deben votar. Eso ahora está en manos del senado para decidir si va a ser acusado o no.

Jane: ok, eso está en el aire entonces

Zorra: Así es, y él no se va a presentar como candidato a presidente para el 2020

Jane: Dijiste que querías aclarar sobre las preguntas sobre la Tierra dándose vueltas sobre sus axis

Zorra: ha! Entiendan que la Tierra no se va a dar vuelta. Muchas personas están bajo la impresión que se dará vuelta y eso no va a ser permitido. Los Galácticos ya han estacionado naves alrededor del globo para estabilizar la Tierra para que no se de vuelta o que sus Polos geográficos no roten. Sus polos magnéticos siempre se están moviendo de todas maneras. Quítense eso de la cabeza. También todos los silos alrededor del mundo han sido neutralizados en Rusia, China y USA para que no haya ningún holocausto nuclear aunque tengan el deseo de hacerlo porque todos han sido neutralizados.

Jane: Cuál es el mensaje que tienes para las personas en estos momentos del Año y lo que viene para el Nuevo 2020

Zorra: estén en alegría por sus prosperidad que les llega, alégrense por sus entendimientos y su despertar. Entiendan que Saber es lo que importa… no creer, no esperar, SABER que son Dioses y Diosas y sanadores también. Eso es una realidad.

Jane: Gracias Zorra por ese mensaje tan poderoso. Hemos notado que hay muchas, muchas personas que están ascendiendo. Tienes algún mensaje para las personas?

Zorra: Sabemos que muchas personas están ascendiendo. Así es, Zaraya y Quazar ya sabían de antemano que esto iba a ocurrir y muchos más van a ascender porque les ha ocurrido a unos cuantos de sus amigos y están en un completo cuerpo de 5D y de una naturaleza bien joven. Los que tienen cáncer o leucemia, ya están en lo que se llama una “lista de ascensión”. Entonces si tienen amados en estado 4 de cáncer y están sufriendo, pueden estar seguros que ellos están en línea para la ascensión. Esos eventos de disparos y diferentes situaciones que han visto, es simplemente porque su contrato ha terminado. Era el tiempo para que ellos ascendieran y así lo hicieron. Recuerden: nadie muere, todos ascienden

Jane: Y por qué en este momento en particular tantas personas deben ascender?

Zorra: Porque se acerca la ascensión completa del planeta…se está acercando cada vez más y deben ascender antes que la nueva década comience

Jane: y otra cosa que queremos aclarar que no tiene nada que ver con productos que consuman o comida o pastillas o lo que sea. Son todos productos grandiosos, verdad?

Zorra: Así es, se debe a que sus contratos se terminaron y deben irse, no importa cómo.

Jane: Y no tiene nada que ver con lo que consuma

Zorra: Cuando hiciste tu contrato antes de venir a Terra Christa, y ese contrato llega a su fin, se deben ir sin importar qué productos tomen para tratar de prolongar su vida.

Jane: Muchas gracias por aclarar eso, Zorra. Ok, estás preparado para preguntas y respuestas?

Zorra:

P: Mi esposo y yo nos mudamos a las montañas de Carolina del Norte y queríamos saber si hay alguna entrada hacia la intraterra allí?

Zorra: Hay muchas cavernas que conducen a la estación de transportes de la intraterra. Lleven una brújula y donde crean que puede ser una puerta, coloquen la brújula y si da vueltas, encontrarán la entrada.

P: Con la cantidad de personas que hay para hacer redenciones, cómo vamos a estar seguros de que las personas en los centros están preparados para atender a todos y no tengamos que estar esperando en línea para comenzar con nuestros proyectos?

Zorra: Ellos van a estar preparados. No va a ser una estampida de personas esperando en línea para hacer las redenciones.

P: Cómo sabes Zorra que Jane quiere tener una llamada la próxima semana?

Zorra: Ella le dice a Zaraya que vamos a tener una llamada.

P: ok, entonces quiero saber si tú estás ocupado o hablando con alguien, cómo te enteras? Hay una línea telefónica o cómo haces?

Zorra: siento la sensación que mi amada hija me llama y entonces me presento. Así es como lo hago

Jane: Gracias por esa pregunta. Muchas personas se preguntan cómo hacen su comunicación ya que son dos personas totalmente diferentes. Tú estás en un lugar y después estás aquí. Cómo lo haces?

Zorra: Simplemente cambiamos lugares. Zaraya aparece en mi cuerpo y yo me voy al de ella.

Jane: No es una canalización, verdad?

Zorra: No. Para nada. Intercambiamos almas, esencias. Yo voy donde ella está y ella viene donde yo estaba. Es una transferencia de energías.

P: y si estabas haciendo algo que te entretenía y no quisieras cambiar cuerpos en ese momento, le dices que no?

Zorra: No, si me pide de cambiar cuerpos no hay ningún problema, nunca lo dudo, para nada. Sin importar lo que estoy hacienda. Si estoy hablando con el Primer Creador, ella estará en mi lugar. Y si les cuento en este momento, es exactamente lo que está haciendo. Está sentada frente al Primer Creador.

Jane: Y de qué están hablando?

Zorra: Del itinerario del Anuncio Oficial

Jane: Y el Primer Creador sabe que no está hablando contigo sino con Zaraya?

Zorra: Por supuesto

P: Sabemos detalles sobre cuánto dinero en efectivo podemos pedir en nuestra redención? O cuántas tarjetas de débito o crédito podemos tener?

Jane: Todos esos detalles te van a informar en el momento de tu redención. Cualquier pregunta que tengas, la puedes hacer cuando llames para hacer tu cita.

P: Me gustaría que Zorra nos diga algo sobre el cambio de clima. Hay científicos y artículos que nos asustan con la información que ponen. Puedes explicar si es verdad o es todo mentira? Nos asustan diciendo que sólo vamos a tener 10 años en la Tierra. Que los hielos se están derritiendo, etc

Zorra: El clima está cambiando para que la temperatura sea más pareja en todos lados. No muy frío ni muy caliente. Los hielos no se van a derretir. El planeta no se va a achicar porque las aguas van a subir, al contrario. Todas las costas se van a expandir, van a tener más tierra y los océanos se van a hacer más pequeños. La costa de California tendrá 150 millas de ancho, alrededor de Florida van a tener más tierra, en todo el mundo se expandirá, se harán más anchas las costas. Entiende que hacen eso para que ustedes tengan miedo, no va a haber devastación ninguna y cuando dicen que los hielos se derriten, se debe a los galácticos haciendo canales de agua para tener acceso con sus cruceros a la Tierra Hueca. Los océanos como el Atlántico y el Pacífico se harán más pequeños.

Jane: las personas deben entender que la Tierra va a continuar con su curso natural como inundaciones o terremotos, por supuesto, pero eso son cosas naturales de Terra Christa

Zorra: Después que Terra Christa tenga su Reunión ya no van a haber más terremotos porque ella se va a mantener estable. Las personas van a ir a la Tierra Hueca, la intraterra y muchos a sus Planetas de origen. El espacio en la Tierra Hueca es tan grande que puede alojar a todos los que hoy viven en el exterior.

P: Leí que si viajáramos a otro planeta, deberíamos de nacer nuevamente en ese planeta porque las frecuencias son más elevadas en otro lado

Zorra: qué? Entienden que cuando llegues a ser de 5D completamente, no estás obligado a estar aquí. Puedes ir adonde desees, simplemente porque viajarás a través de usar el pensamiento. No necesitas una nave, solo el pensamiento. Puedes dejar el planeta Tierra y viajar adentro de Venus, el Sol, Júpiter, Marte. Ustedes no son seres ilimitados, las limitaciones se las ponen ustedes.

Jane: Me gustaría mencionar también sobre el video de David Wilcock “Declass 2020” que habla de lo que vamos a experimentar viajando a otros planetas, sobre el RV, etc que viviremos en esta línea de tiempo.

P: Quería decir gracias a Zorra por tenernos mucha paciencia y por otro maravilloso programa

Jane: Gracias por hacer ese comentario y me gustaría agregar que cuando conozcan personalmente a Zorra, van a conocer al ser más calmo y amoroso que jamás hayan conocido. Nunca lo van a sacar de su centro, siempre balanceado al igual que Zaraya aunque a veces según algunas circunstancias, ella se irrita pero Zorra es…perfecto.

P: Cuántas veces hemos encarnado en este ciclo de 26.000 años en la Tierra?

Zorra: Muchísimas veces, no se puede contar

P: He estado ayudando de diferentes maneras y me gustaría saber si tengo alguna misión en especial en el futuro?

Zorra: Todos ustedes tienen una misión en este Planeta

P: sí, ya lo sé pero quiero saber si estoy en el camino correcto? Ascenderé antes o qué es lo que debo hacer?

Zorra: Continúa sanando a las personas porque esa es tu misión y te voy a decir que ascenderás con tu cuerpo.

P: Puedes preguntarle a Zorra cuando Jesús realmente nació, fue en Navidad?

Zorra: en la primavera (en el hemisferio norte)

P: y entonces por qué continuamos celebrándolo en ésta época? Y tú ves que esto termine pronto? Cuándo pararemos de celebrar su nacimiento si no es correcta la fecha?

Zorra: Cuando se haga el anuncio oficial, todas las verdades saldrán a la luz

Jane: ok Zorra, el programa terminó. Felíz Navidad, Felíz Año Nuevo. Mucho Amor

Zorra: Que estén bien

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario