nocopias

martes, 17 de diciembre de 2019

Cuando pides que te muestren lo Real en cada situación, renuncias como el que obedece las instrucciones del ego. Los ángeles, canalizados por Julie Boerst


 La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza 

Concéntrate en lo que es real. Lo que es real es UNO. Lo que es real es la alegría eterna. Lo que es real es la seguridad misma.
Es tu mayor poder, tu capacidad de concentración. El ego pone gran énfasis en el aparente poder del ser separado para hacer. También enfatiza el aparente poder del otro para lograr los objetivos que se ha fijado. La recompensa es la satisfacción temporal y un sentimiento fugaz de valor como persona aparte. Puedes enfocarte en lo temporal o lo eterno. Depende de usted.
Reconoce la señal de que estás enfocado en lo irreal. La señal es una sensación de estrés o tensión. El ego utiliza estos sentimientos de estrés y tensión para educarlo más. El ego te dice: Ciertamente hay un problema o falta. Esto necesita ser arreglado. Aquí están tus instrucciones. Tu corazón te dice: todo está bien y todos son amados. Aquí están tus instrucciones. Recuerda que todo está bien y todos son verdaderamente amados, y recibirás instrucciones de The Love.

Lo invitamos a observar las señales de agitación del cuerpo, como el mensaje de que tiene hambre o el mensaje de que necesita dormir. No le pedimos que ignore o luche contra estas señales. Sin embargo, le recomendamos que se tome un momento para caminar y observarlos, como si estuviera observando una exposición en un museo. La señal enfatiza que "usted" tiene hambre o tiene sueño. Enfatiza que eres un cuerpo y te dice cómo sentirte. Define una falta y le pide que tome medidas para poner fin a ese sentimiento de falta. Una vez más, no hay necesidad de luchar contra las ideas del hambre o la somnolencia, pero siempre hay tiempo para mirar y cuestionar. En lugar de obedecer de inmediato las señales que te dicen lo que eres y cómo te sientes, tómate un momento para hacer preguntas: ¿De dónde viene esta señal? ¿Qué significa realmente? Siéntese en la voluntad de saber todo como realmente es. Eso es todo lo que se necesita.
El recuerdo de lo que es real y lo que no lo es: esta es su oportunidad en todo momento. Cuando pides que te muestren lo Real en cada situación, renuncias como el que obedece las instrucciones del ego. Te despiertas a la presencia constante de las instrucciones del Amor, mientras parezca que hay un cuerpo, mientras haya tiempo. Siempre tienes apoyo, y el poder de enfocarte siempre es tuyo.
Somos eternamente pacientes. Cuando haya decidido seguir las instrucciones del ego, esperamos hasta que esté listo para escuchar las instrucciones de El Amor. Siempre proporcionamos lo que se necesita, siempre que esté listo para aceptarlo. Piense en nosotros como su equipo de boxes. Siempre que recuerdes salir de la pista de carreras del ego, te damos todo lo que necesitas para continuar tu viaje.
Los ángeles, canalizados por Julie Boerst


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario