nocopias

domingo, 22 de diciembre de 2019

EL EVENTO-LA NUEVA TIERRA ESTA AMANECIENDO EN ESTA MADRUGADA 12:21 Puerta de entrada! Fuerzas de luz PLEIADIANAS transmisión 12212019 Por Michael Love


La imagen puede contener: montaña, cielo, naturaleza y exterior


EL EVENTO-LA NUEVA TIERRA ESTA AMANECIENDO EN ESTA  MADRUGADA  12:21 Puerta de entrada! 


Empieza la transmisión....


Grandes,

Un gran cambio de planeta está en la tierra!

La Alianza  informa que el estallido celestial en la tierra 12:21 está ahora totalmente abierta y las fuerzas de luz están enviando enormes cantidades de luz de GAMMA 5 D en la nueva red de la tierra!

Esta súper INFLUENCIA de energía 5 D aumentará cada día, durante los próximos 7 días de la tierra y se va a construir  un VÓRTICE el 1-1-2020!

En ese punto, todos los PORTALES de energía multi-dimensional que se van a la tierra desde el núcleo galáctico estarán totalmente ACTIVADOS y listos para el increíble evento de energía de 2020!

La Alianza de la Tierra informa que toda una nave de seres benevolentes está ahora en este sistema solar, alrededor del sol, y la atmósfera de la tierra!

Las GALACTICOS están FINALIZANDO las Misiones de la tierra a esta hora, del cielo al suelo en preparación para el gran evento 2020 y la épica ola de luz !

La luz ha entrado en este mundo y la energía cósmico alrededor del planeta está llegando a niveles mucho más altos!

El portal de Matrix vibracional 3 D inferior, se está cerrando mientras hablamos y nada puede volver a cambiar este proceso.

Usted debe mirar sólo hacia adelante ahora con todo su ser y mantener su enfoque en vosotros y en su nueva creación!

Todos estamos dejando la dimensión más baja atrás ahora mientras regresamos a nuestro nuevo y maravilloso hogar del cielo en la tierra!

La poderosa luz de alta frecuencia está IMPREGNANDO  cada espacio oscuro de la vieja Matrix 3 D y la realidad hacia fuera de este espacio, ahora comenzará a cambiar en el cielo al que has llegado!

Las energías más bajas ya no pueden existir donde estamos y todos se van a salir de este nuevo mundo rápidamente ahora!

Los PLEYADIANOS dicen: " Siéntate y mira ahora como la vieja y DAÑINA-Matrix de esclavos 3 D se DESINTEGRA en olvido!" Por lo que dijeron, " no seas confundido ni movido por nada 

Poco  a poco esto es reemplazado con una nueva forma 5 D del ser!"

* DIVULGACIÓN *

LA CULMINACION FINAL DEL EVENTO ocurre EN EL AÑO 2020, LA VERDAD es, ES, es, EN TODOS LOS frentes!

"la verdad es luz y luz" y cada vez más luz llega, en este mundo la verdad sobre el tema ya no se puede esconder a los ciudadanos de la tierra!

* La verdad sobre los increíbles ORÍGENES del humano será REVELADA a todos!

* LA VERDAD SOBRE COMO ESTE MUNDO FUE ESCLAVISADO POR LOS seres nefastos SERÁ REVELADA A TODOS!

* La verdad sobre las tecnologías extra-TERRESTRE avanzadas que parecen imposibles para sanar todas las enfermedades en este planeta será REVELADA a todos!

* La verdad acerca de quién y lo que realmente eres y TODAS tus formas divinas será REVELADA a todos!

La verdad completa sobre todo, será REVELADA a todos!

Esto es lo que se quiere decir, "la verdad te va a dejar libre", Genial!

En 2020, la libertad, la felicidad, la salud, la paz, la alegría y el amor serán el nuevo estado colectivo de estar en el planeta tierra!

LO QUE SERÁ TAN difícil, puede ser concebir,

LA LIBERTAD DE TODA opresión. SERÁ TUYA!

LA ABUNDANCIA ilimitada será tuya!

La salud perfecta e incluso la vida eterna será tuya!

El amor más dulce que se puede sentir, será tuyo!

Como resultado de todo esto, la alegría impronunciables será tuya y vas a tener una paz que pasa todo entendimiento!

Recuerda Querido Uno, en el cielo todas las cosas son posibles y nada es demasiado bueno para ser verdad! Esto no está tan lejos!

Somos muy conscientes de que va a tomar un poco de tiempo para aceptar y recibir a nivel internacional todo esto cuando suceda!

Sí, va a tomar un poco de tiempo para creer incluso cuando está justo delante de ti, pero, por supuesto, este será tu estado natural de ser!

Como hemos dicho antes, de dónde vienes,  esta es la forma en que las cosas son todo el tiempo, pero el largo viaje duro a la tierra, han pasado la mayor parte del recuerdo, el saber, y el sentimiento de esto!

Muchos creen que cuando mueran por fin podrán experimentar toda esta belleza, pero nosotros les decimos: " no se puede morir, y no hay necesidades!" usted puede empezar a experimentar todo esto ahora, sin la parte que muere !

" El que conoce el verdadero conocimiento, nunca morirá!"

La energía 5 D / El cielo está aquí ahora Gran Uno, y para experimentar totalmente, simplemente debes empezar a estar en ella!

Como hemos dicho, " empieza a ser el 5 D que eres, y empieza a vivir de tu corazón!"

Eres el único creador de lo que ves, así que solo ves la belleza de este momento en adelante y verás un hermoso jardín de vida, empieza la primavera a tu alrededor!

En este gran día de 12:21 comenzaremos de nuevo, TRANSFORMANDO todo este reino en el paraíso que siempre estaba destinado a ser!

Gran honor a las fuerzas de la luz PLEYADIANAS, el gran consejo, la alianza de la tierra, la hermandad blanca, el movimiento de resistencia, la sociedad de los dragones blancos y 4,5 millones de increíbles seres de luz en el equipo de tierra que cambiaron la energía de este reino por la gran voluntad y gran fuerza!

Prepárate para una maravillosa celebración de la libertad global que la tierra ha visto!"

* Señales en el cielo *

En la primavera de 2020 un gran evento se va a TRANSMITIR en este planeta dando paso a la gran tierra nueva!

En ese momento, sus células serán instantáneamente iluminadas a un orden más alto y sus cuerpos de tierra serán capaces de procesar un nivel mucho más avanzado de datos cósmicos que le hacen salir de  su realidad Matrix hacia la nueva tierra / cielo!

Después de que las Semillas Estelares de la tierra se muevan totalmente en un estado 5 D en 2020, la humanidad 3 D seguirá nuestros PASOS!

En este gran trabajo voy a pedir a todos los 4,5 mil millones de ustedes Semillas Estelares en la tierra en cuerpos humanos, sanar, amar y guiar! Hay un montón de gente que te necesita, así que haz todo lo que puedes hacer para preparar tu servicio espiritual a otros,  PROTOCOLOS ahora!

Es hora de pasar este mensaje a los humanos de la tierra:

" las cosas no van a pasar como siempre  en la tierra y el cambio finalmente ha llegado! Es hora de Despertar  de su largo sueño queridos humanos de la tierra y de abrir los ojos y ver lo que ha llegado!"

Muchos de ustedes saben desde dentro que el gran momento ha llegado y hay un increíble sentimiento de esperanza y emoción en el interior de todas las estrellas de la tierra!

Sabes que muchos sois PLEYADIANOS y estáis a punto de conectar con esta versión más alta de ti!

Estos seres divinos de las estrellas son los grandes ángeles del amor, que se han perdido en la tierra!

En los próximos meses de la tierra, Grandes, algo maravilloso  va a TENER LUGAR!

El gran cambio planetaria que se viene, primero será CONDUCIDO dentro de todos ustedes y usted va a traer a una nueva tierra y un nuevo cielo, donde el dolor, las lágrimas y la falta ya no estarán más!

Ya es hora!

Los grandes han venido de cada rincón del universo para presenciar este gran evento y te están dando el último empujón necesario para ayudarte a tomar tu lugar como ciudadanos cósmicos!

Le damos gloria a la tierra y a la buena voluntad!

El año de la tierra 2020 es un tiempo de gran re-Unión y las CELEBRACIONES de  libertad van a salir a través de este planeta después de los eones de estar en la oscuridad!

Ahora vamos a hacer que nuestras últimas condiciones sean grandes, ya que el portal solar 12:21 está abierto!

Es hora de que recibas tu recompensa universal Grande por todo lo que has empezado y todo lo que has hecho y todo lo que has terminado!

FELICIDADES POR TUS magníficos LOGROS, TU larga misión en la tierra fue un éxito!

Estate muy orgulloso y mira lo que has hecho!

Te saludamos y estamos justo aquí a tu lado hasta que se cumpla todas las cosas!

Gracias por venir a la tierra en este momento y por sacrificar todo en nombre de todo este mundo!

Ustedes son los Grandes que se ha dicho de los Antiguos que os SUPERASTEIS y vencieron en todo el mundo!

Es un Honor hablar con las Semillas Estelares de la tierra en nombre de la alianza !

Te vamos a traer lo último dentro de la alianza de la tierra a medida que nos movemos en el gran año de 2020 y a medida que el evento se revela!

Te damos el amor más alto!

La velocidad de Dios,


Michael y los PLEIADIANS 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Graciasgracias gracias

sergio dijo...

Quién garantiza que esto sea cierto y no un simple fraude mas?

Victoria Retamal. dijo...

Gracias,espero todo acontecimiento con Fe y Amor.Gracias Gracias Gracias.

Publicar un comentario