nocopias

viernes, 20 de diciembre de 2019

TEST PSICOLÓGICO ¿En qué parte del árbol estás? Según el sitio en que te encuentres en este árbol busca el numero y lee el resultado


¿En qué parte del árbol estás?

Cuando un psicólogo nos evalúa, nos analiza y trata de comprender nuestro estado anímico usa una serie de medidas que escapan en la mayoría de los casos a nuestro control. Ideado por diversas personas que se han dedicado a estudiar el comportamiento de la psique humana, las pruebas suelen tener elementos de control para asegurar que una persona no trate de engañarle con respuestas falsas que parecerían demasiado obvias para cualquier otra persona.
El reconocido psicólogo Pip Wilson, de fama internacional, se dedicó a realizar una serie de pruebas para tratar de averiguar el estado emocional de los niños de tres años una vez superado el periodo de la primera toma de contacto con el entorno escolar. Para ello ideó un curioso sistema en el que le pedía a los infantes que se identificaran con uno de los dibujos de una serie de monigotes subiendo a un árbol y, con ello, podía observar su estado anímico. Tras esto observó que también era un sistema válido para personas adultas. Te animamos a buscar, detenidamente, uno de los monigotes y fijarte en el número que tiene en su mitad.



1. Si has elegido las opciones 1, 3, 6 ó 7
Como habrás podido observar, todos los monigotes con los números 1, 3, 6 ó 7 están en plena escalada. Esto denota que eres una persona que trata de superar los obstáculos que se presentan en tu vida sin que se pueda poner cortapisas a tu creatividad. Eres una persona valiente, que no se achanta ante las adversidades y que busca, por encima de todo, alcanzar su propia meta. Sin duda uno de los mejores augurios del test, pues te vas a beneficiar de la condición de luchador.

2. Si has elegido las opciones 2,11,12, 18 ó 19
No sólo eres una persona sociable si has escogido estos números, sino que además eres una persona cuyo corazón le permite ayudar a los demás. Eres alguien bondadoso, que se vuelca con los que lo rodean y que, por tanto, eres considerado una gran persona. Respetado por todos, no sueles tener problemas a la hora de pedir ayuda a cualquiera si te es necesario, aunque normalmente tu capacidad para dar consejos también te hace ser una persona muy resolutiva.

3. Si has elegido la opción 4
El número cuatro se caracteriza por ser una persona feliz y conformista. No significa que no busques el éxito o las recompensas derivadas de él, es simplemente que no vas a hacer nada por lograrlo. Tus metas en la vida se resumen rápidamente con eso mismo, vivir. Posiblemente seas una de las personas más alegres de tu entorno, sin que suelas padecer problemas de ansiedad o depresión. Es por ello una de las mejores imágenes, pues no dependes de nada de tu entorno para sentirte completamente realizado.
  
4. Si has elegido la opción 5
Si te has sentido identificado con la opción 5 posiblemente estés pasando por un periodo de excesivo trabajo. Tu situación es completamente relajada, por lo que te ves privado de tu energía y sin ganas de hacer nada para cambiar la situación. Es un momento para pensar si realmente no necesitas cambiar algo o buscar aquello que te motive a moverte un poco para salir de esa especie de depresión que te empuja a quedarte inmóvil eternamente.
  
5. Si has elegido la opción 8
Las personas que eligen la opción 8 se consideran aisladas del resto, tienden a preferir su mundo interior antes que dedicarse a interactuar con lo que los rodea. Sin duda son personas que valoran su tiempo personal y su espacio por encima de compartir sus vivencias con los que le rodean. Esto te impide concentrarte en el trabajo, pues sólo te necesitas a ti mismo para llegar a sentirte bien. Es preciso que hagas algo para cambiar esta situación o acabarás por encontrarte un día tan sólo como quieres. Para bien y para mal.

6. Si has elegido la opción 9
La diversión es tu sello de identidad. Todo el mundo te considera una persona alegre y llena de emociones, convirtiéndote normalmente en el alma de cualquier fiesta a la que asistas. Te encanta la aventura, las emociones fuertes y los retos que te pongan a prueba. Sin duda, contigo es complicado pasarlo mal. Rebosas alegria y acabas contagiándola a todos por el camino. Debes saber que tenerte cerca es todo un regalo para los que te rodean, por lo que debes valorarte más.

7. Si has elegido las opciones 10 ó 15

Eres una persona con una alta capacidad de adaptación y conformismo. Esto te hace valedero del apodo de superviviente, pues te es indiferente lo que suceda a tu alrededor ya que siempre consigues sacarle un buen partido que te permita estabilizarte y crear una vida cómoda. Seguramente seas una persona muy sonriente y con pocas necesidades vitales, todas ellas normalmente cubiertas de sobra por las sorpresas que te ha ido deparando la vida.

8. Si has elegido las opciones 13 ó 21
La posición de tus brazos denota que eres una persona socialmente retraída y poco dispuesta a comunicarse con los demás. Esto te hace pasar por largos periodos de depresión y aislamiento social. Puede que necesites ayuda psicológica para conseguir superar esa barrera que te hace estar muy lejos de llegar a la felicidad. Procura plantearte la visita a un médico, pues no tienes por qué saber cómo lidiar con todos y cada uno de los problemas que te rodean.

9. Si has elegido la opción 14
Elegir como representativa la opción 14 te hace ser claramente un foco de atención, pues te encuentras en plena caída. Es clara la imagen con un giro emocional que te hace sentir desvalido y en proceso de descenso personal. Puede que estés pasando por este periodo en solitario, haciendo de tu propio estado una grave amenaza hacia ti mismo. Deberías tratar de buscar ayuda bien en tus amigos a través de un profesional psicólogo. No lo dejes pasar, pues posiblemente se acabe empeorando con el paso del tiempo.

10. Si has elegido las opciones 16 ó 17
Las dos contraposiciones de esta pareja los hace ir unidos. O bien te sientes querido y cuidado por un 17 o tal vez sientas que estás supeditado a sujetar las emociones o ayudando a cosechar los éxitos de un 16. Sea como sea te sientes muy unido a esa persona y te consideras parte indispensable de ese binomio, por lo que bien podría ser beneficioso agradecer o pedir agradecimiento que te haga caminar al lado de y no debajo o encima. Todo es cuestión de que sepas ceder y pedir a tiempo.

11. Si has elegido el número 20
Sin duda eres la persona que más alto ha llegado gracias a sus esfuerzos personales. Lograste alcanzar la meta emocional y ahora eres un referente para todos los que te siguen, lo que te hace convertirte en un líder natural que procura alcanzar la mejor posición posible. Ahora te resta saber sacarle partido a tu situación para que los demás aprovechen tus pasos y se sitúen en la cúspide de sus metas. Con ello seguramente te sentirás mucho mejor.

Una vez hayas concluido el test te animamos a que observes las diferentes opciones posibles, a fin de que lo puedas enviar a tus conocidos y amigos y sepas de sus estados anímicos. Seguramente te aportará mucha información sobre los procesos en los que se encuentran envueltos o si puedes ayudarlos de alguna forma a combatir sus males. Esperemos que sólo te aporte información positiva y puedas disfrutar de los éxitos más que sobrellevar los fracasos.
Sigue Leyendo







🌷 Sólo las personas con IQ mayor a 120 ven más allá de 5 animales, ¿cuántos ves tú? AQUÍ




🌷 El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad de ti que debes saber AQUÍ




🌷 5 flores se esconden en esta sopa de letras, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes  AQUÍ



🌷La primera piedra preciosa que encuentres en esta sopa te dirá algo de ti que debes saber  AQUÍ


🌷La primera palabra que encuentres revela importantes aspectos sobre ti  AQUÍ



https://gutenberg.rocks/test-2-minutos-hecho-psicologo-renombre-elige-una-persona-este-arbol-descubre-estado-emocional/








👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario