nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

Matthew Ward - La Fuente y el Dios de nuestro Universo necesitan todas sus creaciones.14 de diciembre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada" 
Suzy Ward - Canalizando a Matthew Ward

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. A medida que otro de sus años calendario se acerca a su fin, un pensamiento común es: ¿Cómo pasó este año tan rápido? Sabes que la sensación del tiempo que pasa más y más rápido en realidad es que la Tierra se mueve constantemente hacia planos de energía sucesivamente más ligeros y sabes que la luz es la misma energía que el amor. Y, dado que el amor es la clave para corregir todos los errores, ¡regocíjate con nosotros porque el poder del amor se está extendiendo por tu mundo!
Otra razón para alegrarse es que la palabra "amor" está llegando al centro del escenario. La gente habla sobre el amor con mucha más frecuencia que nunca, y el amor se menciona con frecuencia en las canciones y en los medios impresos, la radio y la televisión. Puede recordar que hemos hablado sobre la importancia de las palabras, habladas y escritas, y que el amor, la alegría, la paz, la gratitud, el perdón, la amabilidad, la esperanza, la compasión, la generosidad y la honestidad agregan enormes cantidades de luz. Además, la intención de esas palabras en todos sus idiomas emite sus propias vibraciones, por lo que la creciente frecuencia del amor es un avance de luz de doble empuje dentro de la población.
En mensajes de diciembre anteriores, dijimos que compartir cada año con los necesitados y consolar a los que están sufriendo ha aumentado en consonancia con las vibraciones cada vez mayores. Compartir y cuidar es amor "en acción". Otros actos de amabilidad, como sonreír a un transeúnte, ayudar a un extraño a llevar paquetes, abrir la puerta a alguien, llevar a un vecino y los empleados de la tienda que desean más Una infinidad de formas en que el amor se expresa no solo durante esta temporada de vacaciones, sino todos los días durante todo el año. Aunque la sociedad no es consciente de que los gestos amables, como los que están llenos de luz, las cortesías y la ayuda mutua se incrementan a pasos agigantados.
En un mensaje hablamos sobre tu música tradicional. Sus tonos llenos de luz y palabras como "aleluya", "paz en la Tierra", "alegría para el mundo" y "todo es brillante" despiertan lo mejor de las emociones de la humanidad, y esa energía fluye alrededor de su mundo en esta temporada. También le contamos que la magnífica música producida continuamente en el Nirvana por un millón de músicos que tocan instrumentos de cuerda ayuda a mantener el universo en equilibrio: el mundo espiritual de la Tierra es de suma importancia universal. Usted también se beneficia de la "música de las esferas". Los tonos se transmiten a la Tierra para ayudar al planeta y todas sus formas de vida receptivas a mantener la salud en la mente, el cuerpo y el espíritu.
Hablemos ahora sobre otra tradición estacional de larga data en muchos países: árboles adornados con luces o velas, cuerdas de palomitas de maíz, serpentinas brillantes, lazos y otros tipos de adornos hermosos. Los árboles decorados levantan los espíritus y añaden alegría festiva a las casas, iglesias, tiendas, restaurantes, calles y otros lugares al aire libre de todo el mundo.
Los árboles proporcionan infinitamente más que adornos. Su importancia va mucho más allá de proporcionar hogares para innumerables vidas en bosques, selvas y parques; para producir fruta y madera para edificios y muebles; y agregando belleza y gracia al paisaje de la Tierra.
Los árboles son almas evolucionadas cuya energía es esencial para usted y el planeta. Es bien sabido que absorben dióxido de carbono de la atmósfera y liberan la mayor parte como oxígeno. Lo que no se sabe es que la conciencia colectiva de los árboles se transmite en todo el mundo a través de un sistema de comunicación botánica que supera sus computadoras más complejas.
Los árboles comparten su antigua sabiduría al filtrarla a todas las otras formas de vida de la Tierra, y todos los que intuitivamente aprovechan esa energía se elevan en conciencia y conciencia espiritual. El hecho de que los animales hayan estado absorbiendo esta energía es evidente en la simpatía de algunas especies de depredadores con las presas anteriores y la gratitud que los animales expresan a las personas que los rescatan de circunstancias terribles. Algunos de sus comunicadores telepáticos reciben mensajes convincentes de los árboles, y eventualmente todos en la Tierra honrarán a los árboles como lo hace Gaia, como una de las mayores bendiciones de Dios para su cuerpo planetario y todos sus residentes.
“Cuando La Fuente  se despertó de sus sueños hace eones, ¿sabemos cuál fue el estímulo para despertar? ¿La Fuente necesitaba amor? ¿La Fuente creó almas para traerle el círculo de amor? Me he dado cuenta de que la Fuente y el Dios de nuestro Universo necesitan todas sus creaciones. Expandir el pensamiento con nuevos pensamientos y acciones asegura que el Cosmos y los Universos estarán alrededor por mucho tiempo. No es una relación unidireccional como pensaba en mi infancia y la mayor parte de mi vida adulta ".
Muy pocos en su mundo lo reflexionan profundamente, y agradecemos a la querida alma que compartió con nosotros sus preguntas y conocimiento intuitivo. No sabíamos qué fuente inspirada — Creador / Creación — para expresarse en lo que a menudo se conoce como el Big Bang, y no sabíamos qué existía antes de esa primera expresión de Su Totalidad.
En nombre de todas las almas en esta estación, le pregunté a Dios las respuestas y Él habló con el Creador. Por favor, no pienses que Dios no lo sabía: quería darnos la respuesta que el Creador quería que tuviéramos. La respuesta a ambas preguntas, dijo Dios, se puede interpretar como YO SOY se debe compartir.
Ahora le diremos lo que sabíamos antes de esa iluminación. La esencia de YO SOY, Creador, Fuente, Unidad de Todo es el amor, que se expresa como luz, y todo lo que se ha creado a lo largo de todo el tiempo / atemporalidad es de esa energía. Así que la Fuente del Creador no necesitaba amor: su totalidad ES amor, la fuerza más poderosa del cosmos.
Expresó su amor creando almas, los arcángeles, y les otorgó libre albedrío y su indivisible capacidad de manifestación. Es decir, el Creador dejó que los arcángeles usaran Su energía para crear entidades de su imaginación, por lo tanto, co -creación, y desde ese momento hasta esto, la co-creación ha continuado.
YO SOY debe ser compartido indica que el Creador está compartiendo no solo Su energía de amor, sino también Su conocimiento: todo lo que existe es energía y la energía abarca la conciencia. Entonces, a nivel del alma, todos nosotros en esta estación y cualquier otra persona tenemos las respuestas a las preguntas planteadas por el lector. Es la conciencia del conocimiento a nivel del alma lo que todos estamos buscando, y todos en este universo tienen oportunidades ilimitadas para alcanzar eso.
Sí, de hecho, cada creación de la Fuente del Creador es "necesaria"; en cambio, cada una es una parte eterna e inseparable de Ella y siempre lo será. La relación de la Fuente con cada una de Sus creaciones asegura la continua expansión y contracción de este universo. No sabemos lo que sucede en otros lugares, pero dado que todas las almas en los otros universos son partes eternamente conectadas de la Fuente del Creador, parece probable que cada una contribuya a la Totalidad al igual que cada alma en este universo.
Tampoco sabemos qué sucede cuando las almas han evolucionado hasta el punto de recordar sus Principios y, por lo tanto, regresar al Creador. Sin embargo, estamos pensando en la posibilidad de que a medida que las almas regresen, puedan ejercer su don de libre albedrío al elegir embarcarse en un nuevo viaje en algún lugar del cosmos.
Ahora bien, regresemos "a la Tierra". Amadas hermanas y hermanos, les deseamos celebraciones y festividades santas llenas de alegría con familiares y amigos. Mientras celebra esta temporada, ¡de hecho, de por vida! Deje que sus corazones se llenen de gratitud por las contribuciones vitales del amor, la música y los árboles para su bienestar y el de su mundo.
Ingrese a su nuevo año con confianza en sí mismo y optimismo, y sepa que todos los seres de luz en este universo lo apoyan con el poder incomparable del amor incondicional.
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario