nocopias

sábado, 28 de diciembre de 2019

LOS PLEYADIANOS dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana.


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

LOS PLEYADIANOS


Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales, pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
La cultura pleyadiana fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuese creada. Han formado una gran sociedad que opera con amor, ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quiénes son y recuperar su poder y su destino.
Uno de los objetivos de los pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos cuenta, nosotros formamos parte de un todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

¿COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS PLEYADIANOS?

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS

El origen
De acuerdo a los Pleyadianos, la humanidad es un experimento del Creador a través del cual se auto explora y expresa. Dios dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.
Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan y enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas, como por ejemplo, Lemuria.
Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron enormes batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

LOS NUEVOS PROPIETARIOS

Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia, específicamente las del miedo, comenzaron a crear patrones de pensamientos negativos y caóticos en los humanos a través de hologramas para alimentarse de la energía del temor. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aún existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.
Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que nos mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta para que ninguna información de luz, optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc., pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.

EL LLAMADO

Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que así, uno a uno fuera trayendo información de Luz. De esta manera fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.

LA MISION DE LOS PLEYADIANOS

Los pleyadianos están para recordarnos quiénes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.
Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejaban evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.

¿QUE HACER?

Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo.
Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros, distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De qué lado estás?

MANTENER LA FRECUENCIA:mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.

CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.

HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica, inexorablemente, la nuestra.

ALEJARNOS DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires televisión! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás más rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se transmitía por TV, para que aunque no nos gustara lo que estábamos mirando, permaneciéramos allí, inmovilizados y sin pensar. Hoy en día, la situación no ha variado mucho. La tecnología no es mala en sí, el problema es la forma en que se le usa.

DIETA: es especialmente recomendado ingerir mucha agua- agua purificada- dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia y acelera la transformación. Debemos aprender a honrar el cuerpo, porque sin él no estaríamos aquí.

Fuente : libro " mensajeros del Alba " por Bárbara Marciniak ( canalizaciones ) .

Compartiendo sabiduría cósmica Om Rá Ankh Rá Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario