nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Astrología intuitiva: el Sol se alinea con el Centro Galáctico Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada"
Astrología intuitiva: el Sol se alinea con el Centro Galáctico

Se supone que el centro de nuestra Vía Láctea está a unos 27 grados de Sagitario del 18 al 20 de diciembre, el Sol bailará a lo largo de este lugar sobrecargado en el cosmos.
En astrología, el Sol representa el núcleo de quienes somos. Representa lo que nos hace sentir vivos y lo que nos hace sentir como nosotros mismos. Representa la esencia de nuestra alma y los dones que hemos venido a brillar en el mundo.
Mientras tanto, mientras el Sol es activado por las energías del Centro Galáctico, seremos llamados a alinearnos con la verdad de quienes somos.
Vamos a ser llamados a sintonizar con nuestra verdadera esencia y nuestra verdadera vocación y a reflexionar sobre los medios para llevar esto al mundo.

Para todos nosotros, nuestro objetivo final en esta vida es difundir nuestra música única, nuestra canción única, nuestra expresión única en este mundo.
Para todos nosotros, nuestro objetivo es ser nosotros mismos y trabajar para compartir este yo con el mundo.
Todos somos una conciencia que se expresa como un ser humano, y todos nosotros, como las pequeñas bolas de conciencia que somos, todos somos necesarios en este mundo.
Todos tenemos un papel que desempeñar y un objetivo que alcanzar, incluso si no sabemos exactamente qué puede ser.
Todos somos un hilo conductor en un lienzo, y cada uno de nosotros ayuda a tener una visión general. Todos ayudamos a crear la realidad de que vivimos en esta Tierra. Y todos somos igualmente importantes e igual de especiales.
El tapiz no sería lo mismo sin ti. La vida no sería lo mismo sin ti. Crees que eres una persona, pero tu energía es como una pieza musical que fluye en armonía con todos los demás, y sin ti, la canción no sería la misma.
Mientras el Sol baila con el Centro Galáctico y las ondas galácticas descienden a la Tierra, este es el momento perfecto para entrar en tu poder, para saber que eres más fuerte que todos tus miedos y para recordarte a ti mismo lo valioso que eres y especial
Su vocación en esta vida es hacer que su luz brille sobre el mundo de una forma u otra que resuena en usted en este momento particular de su vida.
No hay malas formas de brillar, porque incluso si no te sientes particularmente brillante en este momento, aún brillas.
Sepa que incluso si tiene miedo, incluso si no se siente cómodo, su luz siempre brilla. Sin miedo, sin pena, sin dolor, sin cantidad de trauma puede atenuar su luz.
No te obligues a ser otra cosa que lo que eres y lo que estás sintiendo en este momento. Porque cuando abrazas y aceptas el momento en que estás, tu luz brilla, tu ritmo juega en la armonía exacta para la que está destinado.
Cuando el Sol pasa por el Centro Galáctico, ayuda a activar nuestra alma, a despertarnos más profundamente y a recordarnos que hay mucho más en esta vida que podemos ver o incluso entender.
Sagitario es el signo del aventurero y el vagabundo, e incluso si tenemos vidas físicas para liderar en la tierra, ¿quién puede decir qué hace nuestra alma cuando soñamos? ¡Quién puede decir a dónde va nuestra alma o qué aventuras tiene!

Eres mucho más poderoso de lo que crees y a medida que el Sol se fusiona con las energías galácticas, espero que puedas escuchar lo especial que eres, lo necesario que eres y cuánta música tienes hace que el mundo sea hermoso
Gracias por ser tu, Gracias por hacer que tu luz brille como lo haces. No importa cómo te presentes, es suficiente. El miedo no puede detenerte porque eres más poderoso que eso, solo tienes que darte cuenta de que lo eres.
Bajo las energías solares galácticas, mantente erguido y orgulloso, y repítete a ti mismo: "Puedo hacer cualquier cosa", porque estas palabras son más verdaderas de lo que piensas.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario