nocopias

viernes, 13 de diciembre de 2019

Mike Quinsey - Las generaciones más jóvenes han vuelto a la vida con una mayor conciencia de los peligros para el planeta y la humanidad.Canalizando su Yo Superior - 13 de diciembre 2019


Resultado de imagen de blog isis alada"

Mike Quinsey 

A medida que nos acercamos rápidamente al Año Nuevo, aumenta la presión sobre las autoridades para anunciar oficialmente la presencia de extraterrestres en la Tierra que tienen bases subterráneas. Han existido durante muchos años y su nave espacial se ha visto regularmente en sus cielos. El primer contacto se hizo a fines de la década de 1940, cuando, por acuerdo, se permitió a los extraterrestres tener una presencia subterránea intacta en la Tierra. Ha habido tantos avistamientos a lo largo de los años y muchos, muchos contactos se han hecho con nosotros. Ya no se puede afirmar que la presencia de ET se mantiene en secreto para no asustar o molestar a las personas, ya que todo el tema se ha transmitido tantas veces que la mayoría de las personas están dispuestas a aceptar que los ET no representan ningún peligro para ellos. De hecho, intentan mantenerse fuera de la vista del público, aunque eso no es del todo posible. Puede ser confuso ya que sus propias fuerzas militares han tenido durante mucho tiempo su propio arte que no se distingue fácilmente de los demás. Sin embargo, las naves triangulares tienen más probabilidades de ser tuyas y se ven regularmente en tu cielo.
Hacer un anuncio oficial se ha considerado muchas veces, pero se pospuso por varias razones, pero está claro que está retrasado y se debe permitir a la Humanidad saber qué está sucediendo en este momento. Si bien se ha beneficiado con los años de los avances técnicos que se han realizado, sin embargo, hay muchos más que lo impulsarían rápidamente a la Nueva Era, como la energía libre que eliminaría los combustibles fósiles. El automóvil eléctrico se está dando cuenta muy rápidamente y es parte de los cambios que se necesitan con urgencia para ayudar a eliminar el problema de la contaminación que ha crecido en proporciones peligrosas. Hay movimientos en la dirección correcta, pero se necesita mucho más para abordar el problema seriamente. Las Fuerzas Galácticas tienen la tecnología para ayudarlo, pero primero deben mostrar el enfoque y la dedicación correctos para eliminar el problema. La gente ha despertado a lo que se necesita, pero en la mayoría de los casos ha faltado el apoyo oficial adecuado. Algunos pueden preguntar por qué no nos brindan ayuda ahora, pero no saben cuánto se hace sin publicidad. Tenga la seguridad de que sin la ayuda de sus amigos ET ya se habría encontrado con problemas mucho más serios.
Puede preguntar por qué, si tenemos compasión y amor por usted, por qué no ayudamos más ahora, pero primero debe mostrar una atención seria a lidiar con los problemas que de otro modo podrían conducir a una pérdida de vidas sin precedentes. Creemos que responderá lo suficiente a los peligros que lo amenazan, pero el tiempo es corto y cuanto antes se aplique a las necesidades de la gente, más rápido se resolverán los problemas. Nos damos cuenta de que las cosas se han acelerado repentinamente, pero lo han estado amenazando durante bastante tiempo. A estas alturas, podría haber establecido recursos adecuados para abordar los problemas futuros, y nada menos que un acuerdo mundial será suficiente para evitar que ocurra lo inevitable. Ciertamente tiene el respaldo de las personas que comprenden claramente la urgencia de la situación. No podemos ayudar más, pero sentimos que si la guerra amenazara su planeta, pronto se movilizarían para enfrentarlo, y esa respuesta es realmente necesaria ahora.
No deseamos ni pretendemos que nuestra advertencia provoque pánico entre las personas, pero es solo al destacar los problemas de las diversas autoridades que se unirán y harán planes para tratarlos adecuadamente. Las generaciones más jóvenes han vuelto a la vida con una mayor conciencia de los peligros para el planeta y la humanidad. Sus voces son cada vez más fuertes y exigen que se tomen medidas adecuadas ahora, ya que sus futuros también están en juego más que las generaciones anteriores. Tenga en cuenta que las almas que nacen en los últimos tiempos comprenden mejor los problemas y cómo deben abordarse para retrasar la desaparición acelerada de la Tierra. Los problemas pueden superarse, pero el tiempo es esencial y es necesario ver la acción, y cuanto más rápido, mejor.
Has recorrido un largo camino para llegar a este punto en tu evolución y te estás preparando para un salto en él. En cierto sentido, queda poco tiempo para que se prepare, pero se están aprovechando todas las oportunidades para elevar su conciencia y niveles de conciencia. Con los cambios en su evolución cada vez más cerca, debe estar encaminado para ello y preferiblemente haber integrado los cambios positivos que pueden elevarlo. Obviamente, algunas almas no responden a las vibraciones superiores, habiendo sido envueltas en las vibraciones inferiores sin deseo o comprensión de la necesidad de dejar atrás las viejas formas y buscar una mejor manera. Cada alma que comienza a despertarse y busca ayuda la obtendrá, y hay muchos grupos que tienen el conocimiento y el deseo de ayudarlos.
No olvide que hay muchas sociedades y otros organismos que son conscientes de los cambios que están ocurriendo y están listos para ayudar a quienes buscan la verdad. Llega un momento trascendental con el objetivo de manifestar los cambios, sacar a la humanidad de la oscuridad y llevarla completamente a la Luz. Debe venir, porque ya ha sido ordenado por aquellos que supervisan su evolución. Has superado la parte difícil al pasar el marcador y ahora debes concentrarte en tu futuro, y aprovechar la maravillosa oportunidad que se te presenta para llevarte a los niveles superiores, y dejar atrás todo el dolor y la miseria para que nunca te arruinen otra vez. Puede significar cambiar sus viejos vínculos con el pasado, pero eso es inevitable si quiere levantarse con Ascensión.
Realice su trabajo alegremente y sepa que en realidad se acercan los buenos tiempos, ya que atrae energías similares a las de usted mismo. En otras palabras, eres tú quien tiene el control sobre cómo funciona tu vida, aunque hay que decir que cualquier karma que crees se convierte en parte de tu vida. El karma no es necesariamente negativo, pero los humanos tienen la costumbre de crear situaciones que resultan en él. La respuesta simple es compartir tu amor con todas las almas y no pensar mal de nadie y debes llevar una vida libre de problemas. Es más fácil de lo que parece, pero inicialmente su ego puede interferir, ya que está acostumbrado a estar a cargo. Piénselo, si todas las almas fueran amorosas y amables, los problemas del mundo desaparecerían inmediatamente y la felicidad reinaría.
Crear un mundo hermoso suena muy simple, pero aunque exista desigualdad siempre habrá problemas. Hay suficiente de todo para satisfacer las necesidades de las personas, pero desafortunadamente la riqueza del mundo está en manos de una minoría muy pequeña. Tendrá que cambiar y, como tal, no se puede permitir que las situaciones se interpongan en el camino del progreso. Tenga la seguridad de que los seres superiores están influyendo en las personas para que hagan lo que sea necesario para lograr los cambios y lograrán sus objetivos.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino como también lo han hecho todas las otras almas.
En amor  y luz.
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario