nocopias

domingo, 29 de diciembre de 2019

Algo sucedió ayer con el enorme aumento de las vibraciones. Conducta Humana del Ser Divino


La imagen puede contener: noche, fuego y exterior
  
Buen día Guerreras/os...

Algo sucedió ayer con el enorme aumento de las vibraciones. Parte del planeta ascendió a la 6ta D y la otra parte sigue en 5ta D...de igual manera algunos humanos.

Sólo podemos hablar de sensaciones y síntomas...en lo personal muy vapuleada, agotada...sin fuerzas físicas, pero con mucha claridad, conexión y en paz.

El campo magnético del planeta está muy alterado, con altas frecuencias por tramos y otros muy, muy baja...

Esa sensación extraña de no saber dónde estamos, tanto así que de pronto nos involucramos en los conflictos humanos de las masas y por momentos...soltar todo, sabiendo que es parte y todo, de un acomodamiento general que no requiere de nuestra intervención...que de hecho hemos intervenido tanto que se desequilibró por demasiada intervención, y no dejan de ser sensaciones.

Todos nuestros Chakras están dando su máximo potencial, y especialmente los inferiores...donde las piernas y pies, intestinos e hígado y estómago, están girando a tanta velocidad que nos está creando molestias y por contra partida sus pares superiores se resienten también...en suma, estamos es una coctelera.
Las vibraciones irán subiendo...ufff...agua y ajo.

Tengamos valor, consistencia, confianza y recurramos a la alegría, sabiendo que todo lo que ocurre es para nuestro mayor bien y así lo hemos elegido antes de llegar aquí. Muchos podrán no recordar y por eso les recomiendo así como lo hacen los Maestros Ascendidos, no teman y confíen, nada de lo que ocurra está fuera del Plan Divino.

Se nos sugiere o pide que nos mantengamos atentos, presentes, pues de este modo sabremos hacia dónde ir, qué hacer y cómo sostenernos. No se distraigan, en lo posible.

Requiere de nosotros...SER IMPECABLES. Si nos esforzamos por hacer un trabajo bien hecho, tanto interno como externo, que reflejemos lo que queremos SER, la Victoria estará asegurada en cada uno de nosotros y será una Victoria total para todos..

Como siempre...en Amor, Fe y Gratitud....Mónica Puenzo

Conducta Humana del Ser Divino





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario