nocopias

martes, 17 de diciembre de 2019

Astrología intuitiva: eclipse solar de diciembre de 2019 Por Tanaaz


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Astrología intuitiva: eclipse solar de diciembre de 2019 

El 25 y 26 de diciembre, damos la bienvenida al inicio de la temporada de Eclipse con un Eclipse Solar en el signo de Capricornio.
Los eclipses solares son como poderosas lunas nuevas y abren un portal acelerado a niveles más altos de conciencia.
Durante un eclipse solar, se abre una nueva puerta que nos empuja y nos hace avanzar más en el camino de nuestra alma.
Bajo la energía del eclipse solar de diciembre, se nos mostrará una nueva forma. Un nuevo camino surgirá. Esta nueva forma de hacer las cosas puede parecer sutil al principio. Tal vez comience como un nuevo pensamiento o sentimiento, y luego lentamente se convierta en una nueva acción.

Es casi como si este Eclipse abre un nuevo flujo de energía que podemos tomar y descargar en nuestras vidas.
La forma en que lo descarguemos depende de nosotros y de dónde nos encontramos en nuestro viaje, pero todos vamos a cambiar, todos nos despertaremos de alguna manera.
La energía que rodea este eclipse solar es abundante y expansiva.
Aquí hay oportunidades para plantar realmente semillas que se convertirán en los árboles más altos y suculentos.
Los días que siguen a este eclipse solar son perfectos para establecer intenciones y reflexionar sobre las metas y ambiciones que queremos lograr en el Año Nuevo.
Si bien podemos establecer intenciones en este momento, es posible que también tengamos que ser pacientes y ver lo que este Eclipse nos brinda.
Esta nueva puerta puede cambiar lo que queremos o dar paso a nuevas intenciones que no hubiéramos considerado antes.
También hay una fuerte energía alrededor de este Eclipse que nos llama a trascender los patrones de la infancia o liberar a nuestro niño interior.
Podemos estar sanando al nivel del niño interior o podemos encontrar que ya no necesitamos aferrarnos a los patrones o traumas que hemos reunido a través de nuestra educación.
De lo contrario, podemos encontrar que tenemos que dejar de tomar todo en serio, relajarnos y traer la energía del juego de los niños a nuestras vidas.
Hay un fuerte sentimiento alrededor de este Eclipse de poder trascender cualquier drama familiar o karma familiar.
Debido a que este eclipse cae durante las vacaciones y muchos de nosotros seremos familiares o pensaremos en la familia, realmente podemos aprovechar la oportunidad para superar cualquier tendencia dinámica o poco saludable que ya no nos sirve o ya no saca lo mejor de nosotros.
También podemos usar esta energía armoniosa de Eclipse para perdonar, sanar, establecer límites y practicar la bondad y la compasión.
A veces, aceptar a nuestra familia tal como es, con sus defectos y todo lo demás, puede ser una curación increíble y permitirnos ver más allá de cómo puede no haber cumplido los roles que desempeña. se suponía que debía cumplir.
La energía de Capricornio no es la más expresiva o emocional. Ella es práctica y le gusta mantener las cosas lógicas. Sin embargo, esta energía puede venir a ayudarnos en este momento.
La dinámica familiar a menudo puede ponerse emocional y encenderse muy rápidamente, pero ¿cómo podemos verla desde un punto de vista más práctico, en blanco y negro? ¿Cómo podemos mirar más allá de nuestras emociones y centrarnos en los hechos?

Al hacerlo, podemos sentirnos un poco más cómodos con todo lo que se nos presente o con la dinámica familiar con la que estamos llamados a lidiar.
Si surgen tensiones en este momento, trate de concentrarse en los hechos. Intenta ver las cosas lógicamente, en lugar de sentirte abrumado por la emoción.
Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si se siente desafiado, especialmente con la familia, vea si puede inclinarse más profundamente para liberar el punto gatillo.
A veces necesitas un poco de tiempo y espacio para comprender todo esto, pero debes saber que las energías de Eclipse te ayudarán.
De hecho, las vibraciones alrededor de este período son extremadamente armoniosas, por lo que es probable que todas las preguntas se resuelvan rápidamente y generen más amor y más comprensión.
En general, el eclipse solar de diciembre conlleva abundante energía y abrirá una nueva puerta a una nueva corriente de conciencia.
Su energía es expansiva, protectora y armoniosa y se sentirá como un regalo del Universo.
Es algo en lo que hemos trabajado arduamente durante todo el año para recibirlo, así que asegúrese de abrirse y darle la bienvenida a las energías cambiantes y del despertar que trae este Eclipse.
2020 promete algo diferente de años anteriores, y la puerta a esta nueva ola de energía comienza bajo el eclipse solar de diciembre.
No importa lo que esté sucediendo hoy, las energías nos elevarán y nos prepararán para las increíbles ondas cósmicas que comenzarán el próximo año.
Todos estamos llamados a elevarnos, elevarnos y entrar en un nuevo poder y este Eclipse nos iluminará.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario